Jump to content

"Antoño" y "Pantah" soy unos cracks!!!


Patxi2.3

Publicaciones recomendadas

Pues como algunos sabeis tuve una averia en la inyeccion y en el taller donde lo llevé, me hicieron

 

el estropicio padre...

 

Luego lo lleve a otro taller, el cual lo derivó a Bosh, total que me pedian un riñon y parte del otro

 

por el cabezal del distribuidor de inyeccion , inyectores, sonda, etc...

 

Al final, tuve que pagar 450€ por unas bujias nuevas y un diagnostico que mas o menos decia

 

algo ASI como "tienes todo el sistema de inyeccion hecho una mierca y si quieres que te lo arregle prepara

 

un par de miles de aurelios...o mas...."

 

El caso es que esta mañana hemos ido PANTAH, ANTOÑO y yo a un desguace de la zona,

 

y hemos pillado todo el conjunto (cabezal completo con conductos e inyectores) de un B3 que entró andando

 

al desguace, por lo que teniamos la seguridad de que funcionaba..

 

Pues eso, "Antoño", se ha puesto manos a la obra y junto con Pantah lo han desmontado...

 

Despues de pagar 120€ en total (100 + la propinilla al machaca del desguace...)

 

nos hemos ido a una casa que tiene Pantah en el campo y en una hora Antoño se ha currado el cambio...

 

Ha sido poner el contacto y arrancar a la primera (como nunca) y todo perfecto...

 

Me he hecho unos 30km hasta mi casa y va fino, fino...lo siguiente, una puesta a punto de CO y cambiar la sonda..

 

ASI que no se como podre agradecerles lo que han hecho...por ahora tienen unas cañas( por decir algo) pagadas

 

o lo que quieran...

 

Muy buena gente...ASI da gusto tener un hierro de Audi....

 

Gracias otra vez amigos....

 

S2

 

PD: Este foro es de lo que no hay...LA o****!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Gracias patxi por el agradecimmiento, es lo minimo que podiamos hacer. Ya sabes cambiar el filtro de gasolina, sonda lambda y una puesta a punto de CO y tienes coche para otros 15 años mas.

 

- Decir que el coupe de patxi es de los mas nuevos que he visto, esta casi como recien salido de fabrica y el motor suena de maravilla. :drooling::laugh:

 

- Un SALUDO y nos vemos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...

 

la verdad esque no veas como te cambia el animo, de pensar que la averia te va a salir mas cara que el coche,

 

(que por eso pense que no merecia la pena el arreglo...) a en un par de horas tener el coche perfecto....

 

Y todo gracias a el foro, a gente del foro, tan de put* madre..como ANTOÑO y PANTAH...

 

y todos los que me ofrecisteis vuestra ayuda para con seguir las piezas...

 

Y tambien gracias a todos por vuestro apoyo moral... que a veces es mas importante de lo que pensamos...

 

Bueno colegas...seguimos por aqui...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades! tanto para ti como para los dos cracks que se lo han currado ;)

 

Por cierto... lástima de no hacer fotos del proceso de resurrección! :D

 

 

Ya tio, la verdad esque nos acordamos de hacer un brico, cuando ya estaba todo montado,

 

aunque fue desmontar y montar, quitar tuercas-tornillos por aqui, abrazaderas por alla...

 

Cuando ves como se hace te parece facil y como que no tiene ningun misterio...

 

pero hay que ponerse...y si no vales para eso, pues te parece un mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia pienso mas en acapara piezas de la inyección cada vez que vaya al desguace porque es lo mas jodido de encontrar, creo que merece la pena gastarse un poco de dinero para tener repuestos para un futuro problema.

 

 

jod**, no veas que susto me dio a mi al jod**seme el distribuidor de la inyección y menos mal que lo encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo el mérito es de Antoño, como sabeis yo soy el que menos sabe de mecánica del foro, pero; sabía de la existencia de ese coupé 2.3 en el desguace y el sábado nos pusimos manos a la obra y en 4 horitas fuimos al desguace, desmontamos la inyección completa (y algo más en los bolsillos), la trajimos a la casita junto con los coches, desmontamos la estropeada, montamos la buena y a correr.

 

A última hora pensamos en la cámara pero la verdad es que lo de montarlo no entraba en nuestros planes pero Antoño se ofreció y lo hicimos todo a contra reloj.

 

Como bien a dicho Antoño, el coupé de Patxi es uno de los mejores en cuanto a estado y cuidado que hay por ahí. Coche para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.