Antoño Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 - Pues eso: El Audi de Camilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 - Pues eso: El Audi de Camilo. Hola Antoño! lo primero deirte que me hiciste un trabajo fino,fino...va como la seda.... En cuanto pueda le hago el resto...y otra cosa, este sabado Pantah esta en valencia, pero el siguiente quedamos para comer o tomar algo..o lo que querais...ok? Oye el 80 competicion ..¿que es exactamente? ¿motor? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 - Pues eso: El Audi de Camilo. Hola Antoño! lo primero deirte que me hiciste un trabajo fino,fino...va como la seda.... En cuanto pueda le hago el resto...y otra cosa, este sabado Pantah esta en valencia, pero el siguiente quedamos para comer o tomar algo..o lo que querais...ok? Oye el 80 competicion ..¿que es exactamente? ¿motor? S2 Hola Patxi; Me alegro que vaya el coche muy bien, la verdad es que hubo suerte dentro de la mala suerte... El 80 competition si no me equivoco es un 2.0 16v de 140 cv Cuando quieras quedamos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 - Pues eso: El Audi de Camilo. Hola Antoño! lo primero deirte que me hiciste un trabajo fino,fino...va como la seda.... En cuanto pueda le hago el resto...y otra cosa, este sabado Pantah esta en valencia, pero el siguiente quedamos para comer o tomar algo..o lo que querais...ok? Oye el 80 competicion ..¿que es exactamente? ¿motor? S2 Hola Patxi; Me alegro que vaya el coche muy bien, la verdad es que hubo suerte dentro de la mala suerte... El 80 competition si no me equivoco es un 2.0 16v de 140 cv Cuando quieras quedamos, un saludo. Y cuattro, creo que se hicieron 2500 para el mercado alemán solo, ¿es posible eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Desde este ordeñador no puedo abrir el hipervinculo, puedes poner el enlace directamente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) - Pues eso: El Audi de Camilo. Hola Antoño! lo primero deirte que me hiciste un trabajo fino,fino...va como la seda.... En cuanto pueda le hago el resto...y otra cosa, este sabado Pantah esta en valencia, pero el siguiente quedamos para comer o tomar algo..o lo que querais...ok? Oye el 80 competicion ..¿que es exactamente? ¿motor? S2 Hola Patxi; Me alegro que vaya el coche muy bien, la verdad es que hubo suerte dentro de la mala suerte... El 80 competition si no me equivoco es un 2.0 16v de 140 cv Cuando quieras quedamos, un saludo. Y cuattro, creo que se hicieron 2500 para el mercado alemán solo, ¿es posible eso? el coche era 2.0 16v 150 caballos Tambien se vendio en España un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=competition Editado 2 de Julio del 2008 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 juraría que 140cv pd: ese ni de coña es un competición! No tiene ni antis, ni aleron ni naaa!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 JUAS!! Se la mterion doblada a Camilo (otra más... ) por que ese de 80 competition tiene ná-! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 juraría que 140cvpd: ese ni de coña es un competición! No tiene ni antis, ni aleron ni naaa!!!!!!! Asi es,son 140cv,lo pone en la prueba del otro link saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Romulo ahi tienes el enlace: http://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/...eticion/2253398 Pues si, lo mas probable es que no sea un competicion, ni que haya rodado 3 peliculas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Y ya no puedo más, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noriaaaaaaaaaaaaa... vivir así es morir de amor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 A Camilo se la metieron dobláááááááá, porque le vieron un poco ido y dijeron " a este le colocamos unas llantas de aluminio en un B4 TDI y le sajamos la pasta" Pobre Camilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Pero en los años que Camilo rodó alguna película no existía ese coche. Cuando salió ese modelo, Camilo estaba acabado, no creo que rodase ninguna película con ese auto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Creo que cuando compro el coche el Camilo digo: "MOLAAA,MAAAZOOOOO" :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.