Jump to content

Mi aacidente


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CAGÜN DEUUUUUUUUU!!!!!!

Con lo bien que se duerme en la cama y a ti se te ocurre dormirte en un asiento!!!! Si es queeeeee.....

Todo lo que se pueda arreglar con dinero, al final es insignificante. Espero que te recuperes pronto y ya tardas en organizar una quedada para celebrar tu recuperación y la reparación del blanquito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría echarte un sermón, podría hacer una reflexión válida para todos (en los que me incluyo) podría decir tantas cosas ante casos de este tipo........................ Creo que todo se reduce a una palabra

 

 

ENHORABUENA

 

 

Has vuelto a nacer

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Lo siento! Lo importante es que estés bien y que no te queden secuelas, quizás en un par de días o tres empieces a tener dolores donde no los tienes ahora. Al médico rápido para descartar alguna lesión. Lo sé por experiencia que tuve uno muy grave hace 4 años.

 

Y hay que descansar más. Mi novia hace 2 semanas le pasó lo mismo. Menos mal que rozó contra la mediana y solo tuvo rasguños en el coche, y no le pasó nada a ella. Su EOS, pues arañado, arañado por la izquierda.

 

Ánimo y que pase el susto rápido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario.

 

creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario.

 

creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda...

 

Eso lo resume todo, no controlas absolutamente nada !!!!

 

Gracias por los ánimos chicos, de verdad que se agradecen, no me duele nada, la mano un poco tostailla pero nada más. Acabo de ir a ver el coche y madre mia como está :thumbsup::laugh::laugh:

 

Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado.

 

Un saludo a todos, y gracias por vuestros ánimos.

 

Espero que si, que el pequeño que tan contento me tiene, vuelva a rugir dentro de un tiempo, como sólo él sabe hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario.

 

creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda...

 

Eso lo resume todo, no controlas absolutamente nada !!!!

 

Gracias por los ánimos chicos, de verdad que se agradecen, no me duele nada, la mano un poco tostailla pero nada más. Acabo de ir a ver el coche y madre mia como está :thumbsup::laugh::laugh:

 

Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado.

 

Un saludo a todos, y gracias por vuestros ánimos.

 

Espero que si, que el pequeño que tan contento me tiene, vuelva a rugir dentro de un tiempo, como sólo él sabe hacerlo.

 

Pues de eso se trata de q a la gente le duela el verlo y recapacite, y como sabemos q ha tenido final "feliz" pues me parece q no herirá la sensibilidad (distinto seria q hubieran habido daños personales por lo q no seria nada agradable verlo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado.

 

Yo creo que, más que herir sensibilidades, puede ser bastante aleccionador... otra cosa sería que hubiera daños personales, pero si no los hay... yo voto por que la pongas...

 

P.D.: ¿los otros implicados salieron bien parados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.