Jump to content

Mi aacidente


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, nunca es de buen agrado el escribir ésto, pero ayer a las 01:00 de la mañana, en la autopista dirección Torredembarra - Tarragona, a causa de un poco de sueño que tengo atrasado, me dormí, con tan mala suerte, que en vez de que el coche se fuese hacía un lado, y tocar el quitamiedos o la mediana, me fuí a "estampar" contra una caravana - roulot que llevaba una Crysler Voyager, yo iría a unos 110Km/h. no más, y os podeis imaginar como ha quedado el chiquitin casi como un acordeón :thumbsup:

 

Yo estoy bien, la mano izquierda un poco "tostada" a causa del airbag. Por lo demás perfecto, ni rasguños, ni heridas, ni golpes. Ya veis que estoy aquí para contarlo, que no es poco, podría estar tirado en cualquier hospital, sala de urgencias o incluso tanatorios.

 

Y nada más, sólo comentar, y no me lo puedo quitar de la cabeza, que si llego a ir con otro coche que no hubiese sido mi A3 Blanquito, es muy posible que no lo contase ahora mismo.

 

El coche está a todo riesgo, por lo que no debe haber problemas para repararlo.

 

La chapa se repara, la pintura se repara, una vida no.

 

Gracias a todos. :notworthy:

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, nunca es de buen agrado el escribir ésto, pero ayer a las 01:00 de la mañana, en la autopista dirección Torredembarra - Tarragona, a causa de un poco de sueño que tengo atrasado, me dormí, con tan mala suerte, que en vez de que el coche se fuese hacía un lado, y tocar el quitamiedos o la mediana, me fuí a "estampar" contra una caravana - roulot que llevaba una Crysler Voyager, yo iría a unos 110Km/h. no más, y os podeis imaginar como ha quedado el chiquitin casi como un acordeón :thumbsup:

 

Yo estoy bien, la mano izquierda un poco "tostada" a causa del airbag. Por lo demás perfecto, ni rasguños, ni heridas, ni golpes. Ya veis que estoy aquí para contarlo, que no es poco, podría estar tirado en cualquier hospital, sala de urgencias o incluso tanatorios.

 

Y nada más, sólo comentar, y no me lo puedo quitar de la cabeza, que si llego a ir con otro coche que no hubiese sido mi A3 Blanquito, es muy posible que no lo contase ahora mismo.

 

El coche está a todo riesgo, por lo que no debe haber problemas para repararlo.

 

La chapa se repara, la pintura se repara, una vida no.

 

Gracias a todos. :notworthy:

 

Dios santo que susto!!,.... No sabes lo mal que me sabe company....

 

Como bien dices aún suerte que no ha pasado nada grave y que estás prácticamente ileso... me has dejado de piedra. Lo siento mucho!

 

Espero que puedas solucionar el tema de la reparación lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de ese blanquito que tenias precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que put*da. Si es que mira que nos lo tienen dicho, cuando te estes durmiendo parate en cualquier lado y descansa y nunca se hace caso. Yo el martes pasado iba con un sueño infernal y en vez de parar lo que hice fue bajar las ventanillas a tope, poner la musica alta y todo eso y bueno llegue bien pero siempre es un riesgo.

 

Lo importante es que tu estes bien, el coche como dices tiene arreglo y mas si lo tienes a todo riesgo pues mejor, menos preocupaciones.

 

Venga un saludo y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que estés bien. El coche como bien dices se repara o se compra uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! Al menos estás bien compañero! Ya te digo si quema el airbag, a mi me dejó nariz de guiri 2 semanas (eso si, me salvó la vida...)

 

Nada más que decirte tio, aparte de que para el siguiente viaje, recuerda... Un Burn, y no hay distancias!!

 

Lo tenías a todo riesgo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no nos damos cuenta de lo cansados que estamos, mas vale una parada a tiempo que un golpe, como bien has dicho la chapa se repara, otras cosas no ;)

 

Lo importante es que no te ha pasado nada, solo ha quedado en un susto y el coche tendra arreglo, ahora a recuperarte de esa mano rapido.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.. la verdad es que cuando se oyen estas cosas, a uno se le ponen los pelos de punta.. en fin!

 

Lo mejor de todo no es que el coche tenga o no seguro a todo riesgo, de que éste fuera un A3 o no (no por ello, créeme que influye te pueda o no llegar a pasar algo, dentro de la gravedad que ya de por sí representa un accidente), si no que por encima de todo esto, están las vidas humanas.

 

Yo voy mucho por Torredembarra y alrededores (nacional/autopista), ya que mis padres tienen adosado allí, y la cantidad de accidentes que hay por aquéllas zonas, incluso fuera de temporada estival, son realmente altas.

 

Lo de dormirse en el coche.. es una de las peores condiciones en que te puedes encontrar.. ya que normalmente, crees que lo puedes controlar y sigues en carretera.. pese a tener solución! (sé que ahora decir ésto, lógicamente, de poco o nada sirve). Pero el sueño es el tercer factor de causa de siniestralidad y/o accidente de tráfico que existe.. y contra eso, ya se sabe qué se debe hacer.

 

En fin.. que lo pasado, pasado está y lo mejor es que tú estés bien. Por cierto.. no comentas nada acerca del vehículo con el que colisionaste.. !

 

Saludos y a recuperarse, además de servir de experiencia ante "posibles", futuras y/o similares situaciones en que te puedas encontrar, de este accidente!

 

Ánimo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo hace una semana al blankito en el taller y se echa de menos, fue un golpecito de nada con una moto que ni se movio. Lo importante es que estes bien y te dejen el coche como nuevo. Se que no es agradable pero podrias poner alguna foto del siniestro para que los que dormisquean al volante vean lo que puede pasar. Asi nos concienciamos todos.

 

Saludos y a recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, ahora que releo lo de quedarse dormido... Un amigo mio tenía un A3 8L, estaba trabajando por toda España, pues bien, un dia, en el trayecto Motril-Granada, se quedó dormido... Al parecer, adelantó a un coche dormido, se fue contra el quitamiedos, se fue contra el otro lado, y otra vez contra el otro... Asi hasta 4 o 5 veces dijeron los testigos...

 

Al salir del coche, según me contó, había varios coches parados en la autovía, y lo primero que hizo fue ir a junto de los testigos por si le había dado a alguien, me contó que cuando se enteró de que no había dado a nadie, fue cuando se preocupó por él mismo (cosa normal tambien...)

 

En fin gente, que a la mínima señal de sueño, parar... Que un milisegundo de cerrar los ojos se puede pagar muy caro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!

Me he quedado de piedra!! :lmfao:

 

Lo que ya te han dicho, que lo importante es que estés bién, pero como que no te ha pasado nada, imagino como te sientes por el coche.

Espero que el seguro no te ponga pegas y lo puedas arreglar rápido para pasar página cuanto antes!

 

No sé con qué compañía tienes el seguro, pero asesorate bien del tema, que a mi una vez los del RACC me intentaron timar queriendome pagar el valor venal por un coche siniestrado que tenía menos de 2 años, y por ley tenían que pagar el valor de nuevo.

 

Cuidate! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.