Jump to content

Mi aacidente


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Ante todo me alegro que estés bién. :thumbsup:

 

Comentarte que esta mañana he visto la caravana tirada justo antes del peaje de Tarragona, en la área de descanso que hay a 100m antes del desvio a la ciudad de Tarraco con toda la parte de atrás hecha polvo y un montón de ropa por el suelo... Pensé que la habían desvalijado o algo raro, pero el peazo de golpe en la trasera no me cuadraba (a parte de la puerta lateral arrancada... :drooling: ) Empiezo a pensar que han sido las 2 cosas...Golpe+hurto nocturno. De verdad que parecía un mercadillo de ropa alrededor de la caravana. Nunca me hubiera imaginado que un forero pudiera estar implicado. De verdad que me alegro que todos estéis bien porque el percal era importante de narices.

 

Yo soy de vilafranca del penedés pero trabajo en el aeropuerto de reus. Ciertamente ese tramo de autoban está fatal. Entre las obras y los radares cada 2 kms vas de culo sorteando obstáculos y puedes llagar a perder de vista lo más importante; la conducción segura. Si a esto le añades nocturnidad y cansancio acumulado...una trampa tio.

 

Lo dicho, que felicidades per esta segunda oportunidad. Ojalá todo se pudiera arreglar con paciencia y dinero. Si tu estás bien y los ocupantes de la caravaning también lo demás es completamente secundário a mi modo de ver.

 

Saludos vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento por ti y por tu blanquito tio...

Aun amigo le paso lo mismo se durmio conduciendo a la entrada de valencia

viniendo de Sagunto , antes de entrar se quedo dormido en un mini se salio de la calzada

y dio como unas 5 vueltas de campana el corrio la misma suerte que tu ,NI UN RASGUÑO.

Pero el mini no corrio la misma suerte por decir que no parecia ni el de como quedo.

 

Si necesitas algo que este en mis manos puedes contar conmigo para lo que necesites

un saludo oklopo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy gil***ollas. Todo el día entrando en el foro para auténticas chorradas, y no me había percatado de este tema!! Tiene huevos!!!

Tío, siento lo que te ha pasado, es una put*da muy gorda, pero ya sabes qué es lo importante en estos casos. Hace año y medio le pasó lo mismo a un amigo. Se quedó dormido yendo al trabajo, se saltó la mediana de la autopista y se dio de frente con un camión. Si ves las fotos del coche no te explicas cómo se pudo salvar. Eso sí, se ha pegado 8 meses de recuperación. Por suerte el tío ahora está perfectamente.

Resumiendo: lo siento por tu blanquito, pero te felicito por haber salido ileso. Quizá con otro coche la historia hubiera sido diferente.

 

Mucho ánimo y un abrazo fuerte!

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por los ánimos, la verdad que te ayudan el leer todos éstos mensajes de ánimo.

 

Durante el día de hoy, he tenido "flashes" de ver, como de repente oyes algo, abres los ojos, te encuentras algo delante de ti, a menos de 1 mts de distancia, y que vas contra él, oyes un ruido escandolos a la vez que desagradable, ves como saltan los airbags, todo lleno de polvo blanco, a causa de la velocidad el coche sigue andando unos metros, tú te tocas, te miras, piensas donde estás, y ves que estás bien, sales del coche y piensas.... Dios Mio !!!!!...... lo que viene después, es lo que aparece en la foto.

 

Por favor, andad con cuidado con la carretera, no mil ojos, 5000 si hace falta, es triste que YO tenga que dar éstos consejos, pero prefiero "pasear" por ASI, viendo fotos de coches, espectacularmente bonitos y cuidados, y no ver a mi pequeño tal y como está. Tened mucho cuidado por favor, descansad, ni una gota de alcohol, prudencia por "tuberias".

 

Estoy en mi casa, en mi portatil, escribiendo éstas líneas, ok ???? Pero podría estar, en una cama del hospital, sala de urgencias, o incluso tanatorio.

 

Tened Cuidado por favor !!!

 

 

Un saludo y de nuevo gracias por los ánimos.

 

P.D. Por suerte iba solo en el coche, Pucca ( Angela, mi novia ), la había dejado en casa, hacía escasos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que put*don... yo es a lo que le tengo mas panico tiendo a relajarme demasiado en el coche y a veces me duermo y viendo lo que me puede pasar madre mia , la suerte es que estas bien y espero que te den a tu xikitin pronto 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti con un 309 de los de antes un hijo de perra se salto un ceda y me dejo el coche igualito que el tuyo, todo el mundo que lo veia se pensaba que me habia matao y que va ni un solo rasguño, eso si estube un mes que no me fiaba de nadie, iba con un miedo encima que no pasaba de 100Km/h y por la derecha, y te hablo de hace mas de 10 años cuando no habian radares y la peña iba minimo a 160Km/h, eso si al mes mas o menos ya iba cojiendo un poco de confianza y me iba lanzando poco a poco...

 

Venga animo que eso se te pasara pronto y tendras tu blanquito de nuevo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.