Jump to content

Son los motores AUDI de 2 tiempos????? como es posible k gasten tanto


POLYAMA

Publicaciones recomendadas


los audi, en general, y poniendo el aceite q recomienda la fábrica, cambian aceite cada 2 años.

tamb dependerá del km, pero son muchos los q hay q hacer para cambiar aceite antes.

 

me parece una temeridad llevar un coche así a un taller cualquiera a cambiar cualquier cosa... aunq sea solo el aceite.

 

El aceite longlife se cambia cada 30000km o 2 años. No obstante creo el compañero se refiere a que es algo generalizado que algunos motores del grupo VAG consumen aceite y hay que rellenarle. A mi tampoco me parece normal...pero en fin...

 

Lo de llevar el coche a un taller "convencional", yo en mi futuro A4 no lo haré, pero tampoco me parece una temeridad, un taller puede tener mecanicos mucho mejores que un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los audi, en general, y poniendo el aceite q recomienda la fábrica, cambian aceite cada 2 años.

tamb dependerá del km, pero son muchos los q hay q hacer para cambiar aceite antes.

 

me parece una temeridad llevar un coche así a un taller cualquiera a cambiar cualquier cosa... aunq sea solo el aceite.

 

El aceite longlife se cambia cada 30000km o 2 años. No obstante creo el compañero se refiere a que es algo generalizado que algunos motores del grupo VAG consumen aceite y hay que rellenarle. A mi tampoco me parece normal...pero en fin...

 

Lo de llevar el coche a un taller "convencional", yo en mi futuro A4 no lo haré, pero tampoco me parece una temeridad, un taller puede tener mecanicos mucho mejores que un concesionario oficial.

 

 

generalmente los tiene, en los concesionario suelen tener aprendices y cambiapiezas, de mecánicos pocos he visto yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay k ser tan agresivo con los mecanicos de talleres oficiales, habra de todo , yo tengo un taller independiente y tengo mis conocimientos FP2 Y ademas mis cursos de perfeccionamiento y puesta al dia, lo k suele pasar es k los clientes de marcas premion piensan k sus coches llevan tecnologia de la NASA o algo parecido y ademas les joden k vean sus COCHES en el taller. si yo contara jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un taller y la verdad es k casi todas las marcas consumen aceite pero la del grupo VAG , casi parecen 2 tiempos, . Mucho hablar de tecnologia pero pensar en hacer accionista de una petrolera.

 

Date una vuelta por otros foros de otras marcas y verás.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/320i-340802/

 

http://www.bmwfaq.com/f65/consumo-de-aceite-283121/

 

http://www.bmwfaq.com/f65/mi-320d-consume-...-normal-199198/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja supongo que te referiras al famoso 2.0 TDI de VAG, porque madre mia, menuda joyita de motor... hay de todo por lo visto, hay gente que le gasta y otros que no... dependera de todo, de como cuides el motor, etc etc...

El 2.7 TDI por ejemplo no bebe ni una gota de aceite, es mas a dia de hoy el nuestro, no ha pasado revision todavia porque tiene 25000km y va a hacer 2 años en septiembre y siempre que miramos el nivel esta donde el primer dia, no ha consumido nada, y eso que dicen que en los primeros km siempre consumen algo... pues este no lo hizo.

El 2.5TDI (102cv 5 cilindros) que lleva la transporter que tiene mi padre ha ido cañon desde el primer dia, tiene 150000km y 9 años y no ha dado ni una sola pega, y luego hay gente que dice que ese motor era una castaña y tal y cual, y se jorobaban mucho esos motores... la gente no sabe cuidar los motores, no dejan su tiempo de calentamiento para apretarle, no les hacen el rodaje, nada mas llegar de un viaje despues de haber estado dandole le apagan sin esperar uno o dos minutos... y asi pasa que luego los coches salen malos...

 

Lo de los talleres oficiales y de "calle" pues que quereis que os diga, pero seguro que vas a un taller oficial con un ruido y no te lo detectan a la primera y en uno de "calle" probablemente te lo detecte a la primera. La gente los lleva al concesionario oficial porque se creen que son mejores, pero nose yo que decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los talleres oficiales tienen la maquinaria específica para ese coche, en otros talleres no.

En el oficial te ponen el aceite recomendado longlife, en la mayoría de otros talleres, te ponen cualquier aceite, y ahí empieza la muerte de tu coche.

 

En los talleres oficiales, tienen mecánicos q han recibido la formación específica para el mantenimiento de tu coche.

Esos cursos se dan en Alemania a uno a varios formadores, q luego dan el curso al resto de mecánicos, y además asesoran continuamente. Y si es necesario, el conce siempre puede ponerse en contacto con el servicio de Alemania.

 

En los demás talleres, tu coche lo tratarán como uno más y puede q hasta caigas en manos de un mecánico q nunca a tocado antes tu modelo... lo barato con el tiempo sale caro.

 

Otra cuestión es q tengas la mala suerte de q te toque un mecanico capullo en el taller oficial, q tamb los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja supongo que te referiras al famoso 2.0 TDI de VAG, porque madre mia, menuda joyita de motor... hay de todo por lo visto, hay gente que le gasta y otros que no... dependera de todo, de como cuides el motor, etc etc...

El 2.7 TDI por ejemplo no bebe ni una gota de aceite, es mas a dia de hoy el nuestro, no ha pasado revision todavia porque tiene 25000km y va a hacer 2 años en septiembre y siempre que miramos el nivel esta donde el primer dia, no ha consumido nada, y eso que dicen que en los primeros km siempre consumen algo... pues este no lo hizo.

El 2.5TDI (102cv 5 cilindros) que lleva la transporter que tiene mi padre ha ido cañon desde el primer dia, tiene 150000km y 9 años y no ha dado ni una sola pega, y luego hay gente que dice que ese motor era una castaña y tal y cual, y se jorobaban mucho esos motores... la gente no sabe cuidar los motores, no dejan su tiempo de calentamiento para apretarle, no les hacen el rodaje, nada mas llegar de un viaje despues de haber estado dandole le apagan sin esperar uno o dos minutos... y asi pasa que luego los coches salen malos...

 

Lo de los talleres oficiales y de "calle" pues que quereis que os diga, pero seguro que vas a un taller oficial con un ruido y no te lo detectan a la primera y en uno de "calle" probablemente te lo detecte a la primera. La gente los lleva al concesionario oficial porque se creen que son mejores, pero nose yo que decir...

 

 

No se que supuesto "entendido" habrá dicho tal cosa porque el motor 2.5 TDI de 5 cilindros es uno de los motores más duros que ha sacado Audi junto con el V8 de Gasolina. De 1.000.000 de Km para arriba sin problemas.

 

Los nuevos 2.7 y 3.0 TDI también parecen muy resistentes, pero quizá no tanto como el 5 cilindros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los talleres oficiales tienen la maquinaria específica para ese coche, en otros talleres no.

En el oficial te ponen el aceite recomendado longlife, en la mayoría de otros talleres, te ponen cualquier aceite, y ahí empieza la muerte de tu coche.

 

En los talleres oficiales, tienen mecánicos q han recibido la formación específica para el mantenimiento de tu coche.

Esos cursos se dan en Alemania a uno a varios formadores, q luego dan el curso al resto de mecánicos, y además asesoran continuamente. Y si es necesario, el conce siempre puede ponerse en contacto con el servicio de Alemania.

 

En los demás talleres, tu coche lo tratarán como uno más y puede q hasta caigas en manos de un mecánico q nunca a tocado antes tu modelo... lo barato con el tiempo sale caro.

 

Otra cuestión es q tengas la mala suerte de q te toque un mecanico capullo en el taller oficial, q tamb los hay.

 

 

Disculpame pero creo que conoces muy pero que muy poco de lo que se "cuece" en la cocina de cualquier taller oficial (Si yo te contara). Y eso sin perjuicio de lo que se cuece también por otros sitios.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues mi A5 debe ser la excepción que confirma la regla.

 

Con 27.000 kms y sin haberle rellenmado nunca la varilla de aceite está algo más arriba que la mitad, y así se va a quedar hasta la revisión de los 30.000 kms a no ser que se acerque al mínimo.

 

También es cierto que el uso que le doy yo al coche no es de ciudad, donde gastan mucho más aceite por las arrancadas y paradas constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un taller y la verdad es k casi todas las marcas consumen aceite pero la del grupo VAG , casi parecen 2 tiempos, . Mucho hablar de tecnologia pero pensar en hacer accionista de una petrolera.

 

 

Pues q mi no me parecen que gasten mucho aceite....

A6 3.0 TDI aceite long life y cambios de aceite cada 30.000 km cero sin rellenar entre cambio y cambio

A4 2.4 gasolina aceite sintetico y cambios cada 15.000 km, como mucho 1 litro entre cambio y cambio

A4 1.9 TDI aceite long life y cambios tambien cada 30.000 km 1 litro como mucho entre cambio y cambio

Cabrio 2.6 gasolina aceite sintetico cada 15.000 km y tampoco llegaba a 1 litro entre cambio y cambio (y este motor tenia muuuchos km)

100 2.2 E cambiando aceite en su epoca cada 10.000 km empezo a gastar mas de 1 litro entre cambio y cambio cuando tenia 240.000 km :cfsd1:

 

No sé, pero con 5 mensajes, me hueles a Troll :drooling:

 

SDS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.