Air Crusan Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 estos alemanes han dado con la clave! jejeje no he visto todas las fotos pero parece que han puenteado 2 circuitos y anulado las entradas de 2 pines de cada conector... no parece dificil! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Parece que las fotos están claras, no? Seguro q lo conseguís!!Por cierto, que precio tienen los faros en el conce? Hechale 300 euros... <_< Los has pagado ya morosin? Editado 7 de Agosto del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 yo solo soy capaz de ver las 7 primeras fotos, luego no salen más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) ya he sido capaz de ver todas las fotos, pero ahora no entiendo algunas cosas (lo que viene escrito en alemán dentro de las fotos, que parece lo más importante para comprenderlo bien), y tengo 2 dudas, los cables negros esos que van por fuera (que los ha puesto el tio) donde van a parar después de juntarse? y la otra, los plastiquitos esos en los que ha tapado los agujeros 4 y 6, vienen en el coche o hay que comprarlos o que? Si alguien hiciera instrucciones en castellano.... <_< Editado 7 de Agosto del 2008 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 ya he sido capaz de ver todas las fotos, pero ahora no entiendo algunas cosas (lo que viene escrito en alemán dentro de las fotos, que parece lo más importante para comprenderlo bien), y tengo 2 dudas, los cables negros esos que van por fuera (que los ha puesto el tio) donde van a parar después de juntarse? y la otra, los plastiquitos esos en los que ha tapado los agujeros 4 y 6, vienen en el coche o hay que comprarlos o que? Si alguien hiciera instrucciones en castellano.... Las instrucciones son nulas, solo ilustraciones, si eres un poquito avispado sacas las cosillas enseguida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Por cierto, ya tengo todo lo necesario para su montaje, esta noche en un ratillo me pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Por cierto, ya tengo todo lo necesario para su montaje, esta noche en un ratillo me pongo a ello bueno bueno bueno,habra brico para los futuros plagios venga valiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 hola voi a cambiar los faros del sportback y ya que los cambias me preguntaba si an salido los nuevos ya e visto fotos pero no referencias. n saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlAtaZ Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Por cierto, ya tengo todo lo necesario para su montaje, esta noche en un ratillo me pongo a ello Que tal ha ido la operación? Se ha hecho la luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 estamos ansiosos..... te ha funcionado? hay brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Bueno lo mejor para empezar y coger el toro por los cuernos es copiar las imagenes y hacerse un pre-brico uno mismo, pero resumiendo rápidamente creo que los pasos mas importantes son: 1- Estos son los nuevos conectores que hemos de comprar y parece que el tipo ha tapado ciertos agujeros con silicona: 2- Hay que hacer un puente entre las pistas del piloto: 3- Cambiar el conector del piloto del portón, no se si corta o cambia la posición de los conectores: 4- y colocar este: Editado 8 de Agosto del 2008 por Ury Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 5- y colocarlo: 6- Aqui entiendo que el piloto fijo, el conector se ha de substituir por los de la primera foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Además, este no ha retocado nada con el VAG COM. SDS y a por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Además, este no ha retocado nada con el VAG COM. SDS y a por ello. Pues hay que retocar... :crying_anim: Ya vereis las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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