Jann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, Estoy liado con las fotos pero tardan mucho, mucho en bajar .....al menos para mi Voy a foto cada 4-5 min Es normal tan lento o hay algo que no va bien <_< Los Gurus del ftp que digan algo un saludo a tod@s epppp es normal porque cada foto tiene un tamaño de 3-4 megas.... No tanto chavales!!!Ami me tardan 2 min cada afoto. Responder
paradoja Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Cuanta tranquilidad tenemos hoy por aquí A ver si esta tarde estamos mas animaditos y sinó ya me llevo yo unos amigos para que animen un poquito :clap1: Editado 16 de Julio del 2008 por paradoja Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Cuanta tranquilidad tenemos hoy por aquí B) A ver si esta tarde estamos mas animaditos y sinó ya me llevo yo unos amigos para que animen un poquito Vale, bonita firma Paradoja, ahora ya se porque Tal me decia que la mirase La de glitter no es nada en comparacion! Responder
noieta Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias M@DM@X por el pedazo de Dvd que has montado , eso ha tenido que llevar su tiempo, y no cualquiera lo dedica tan gratamente como tu. De nuevo muchas gracias. Bona nit a todos. Saludos, MarcA3 & Noieta. Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias M@DM@X por el pedazo de Dvd que has montado , eso ha tenido que llevar su tiempo, y no cualquiera lo dedica tan gratamente como tu. De nuevo muchas gracias. Bona nit a todos. Saludos, MarcA3 & Noieta. Ala yo kero uno!!! B) Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias M@DM@X por el pedazo de Dvd que has montado , eso ha tenido que llevar su tiempo, y no cualquiera lo dedica tan gratamente como tu. De nuevo muchas gracias. Bona nit a todos. Saludos, MarcA3 & Noieta. Ala yo kero uno!!! Pos ale, vente pal PRC Si total de Reus aqui.... no hay casi nada! Como bien dice Mireia, fantastico el DVD Jose, muchas gracias!!! Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias M@DM@X por el pedazo de Dvd que has montado , eso ha tenido que llevar su tiempo, y no cualquiera lo dedica tan gratamente como tu. De nuevo muchas gracias. Bona nit a todos. Saludos, MarcA3 & Noieta. Ala yo kero uno!!! Pos ale, vente pal PRC Si total de Reus aqui.... no hay casi nada! Como bien dice Mireia, fantastico el DVD Jose, muchas gracias!!! Vale camarada!!!El 31 si me esperais subire un ratico. Responder
detoning Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 MAAAAAAAAAAD MAXXXXXXXXXXXX!!! Dvd que te cags en las brags!!!! :notworthy: Gracias por dedicar tu tiempo en esto. Con los que te han sobrado.....mmm....a mi no me gustan los líos, peroooooooo....a 5 euretes te sacas un pico Responder
paradoja Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Lo dicho por todos, MUCHAS GRACIAS M@DM@X un Dvd genial B) Saludos al trasto de Eric B) Responder
detoning Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Lo dicho por todos, MUCHAS GRACIAS M@DM@X un Dvd genial Saludos al trasto de Eric Nenaaaaaa no me extraña que ayer no dijeras ná!!! Con esos golpes en la cama.... :laugh: :laugh: Responder
paradoja Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Lo dicho por todos, MUCHAS GRACIAS M@DM@X B) un Dvd genial :ranting2: Saludos al trasto de Eric Nenaaaaaa no me extraña que ayer no dijeras ná!!! Con esos golpes en la cama.... <_< <_< Responder
MarcA3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Lo dicho por todos, MUCHAS GRACIAS M@DM@X un Dvd genial :crying_anim: Saludos al trasto de Eric Nenaaaaaa no me extraña que ayer no dijeras ná!!! Con esos golpes en la cama.... :lol2: No veas la de vueltas que se mete la tia!!! S2 Responder
M@DM@X Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias M@DM@X por el pedazo de Dvd que has montado :crying_anim: , eso ha tenido que llevar su tiempo, y no cualquiera lo dedica tan gratamente como tu. De nuevo muchas gracias. Bona nit a todos. Saludos, MarcA3 & Noieta. Ala yo kero uno!!! Tranki Jann, ke el tuyo esta a buen rekaudo. Ya puedes contar con el. Responder
M@DM@X Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 No hay por ke darlas. Lo he hecho con mucho gusto, y lo mejor de todo es ke me lo he pasao t***** haciendolo y mejor todavia asistiendo a la KDD. ....las gracias os las tengo ke dar yo a vosotros por aguantar a TERREMOTO JOU....jajajajaja jod**!!!! no para tio. P.D. ####### y glitter, ke tengais buen viaje y cuidadin en la carretera ke hay mucho capullo suelto por ahí. UN SALUDO A TOD@S!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ozeeeee!!! Tio muy bueno el DVD... ya ves a las horas que me pongo pero con el curro nuevo no puedo hacer mucho mas... llego hecho polvo y solo quiero meterme en la cama a sobarla... ya llegaran tiempos de normalidad! jejeje Lo dicho por todos, muy bueno el video y gracias por tu realización. La espera a valido la pena! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.