Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo le llamo reset, pero seguro que el término técnico es otro.

 

Con el coche encendido pulsas el boton SET y en el FIS ves que hace como una especie de chequeo de distintos parámetros: nivel de aceite, de líquido limpiaparabrisas, luces, pastillas de freno,... Pues eso es lo que he hecho y desde entonces no me ha vuelto a dar la alarma de luces fundidas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero...... así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo le llamo reset, pero seguro que el término técnico es otro.

 

Con el coche encendido pulsas el boton SET y en el FIS ves que hace como una especie de chequeo de distintos parámetros: nivel de aceite, de líquido limpiaparabrisas, luces, pastillas de freno,... Pues eso es lo que he hecho y desde entonces no me ha vuelto a dar la alarma de luces fundidas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero...... así ha sido.

 

 

Hola, vengo de poner las luces de la matricula y las de los parasoles...Siento comunicaros que siguen dando problemas con el FIS...de momento las voy a dejar puestas, pero no se si me cansaré y las volverá a cambiar...A ver si alguien encuentra alguna que no den error...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola Iñaki has probado a resetar el cuadro? hay gente que le daban error y le ha funcionado, esperamos noticias!!!

 

POR CIERTO!!! en caso de que den error...Alguien sabe de algun sitio donde poder encontar los leds...que no denm error como los que llevan lso del primer pedido de leds!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? :thumbsup:

 

S2

quiza haya menos luz pero mucho mas bonita que la amarilla.Lo de que se encienden con poca luz y eso que dices es normal y no tiene importancia,y además siempre queda un pequeñisimo rastro de luz por la corriente residual que la bombilla led si la detecta,pero es normal todo eso.¿te gusta el resultado?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? :conf:

 

S2

quiza haya menos luz pero mucho mas bonita que la amarilla.Lo de que se encienden con poca luz y eso que dices es normal y no tiene importancia,y además siempre queda un pequeñisimo rastro de luz por la corriente residual que la bombilla led si la detecta,pero es normal todo eso.¿te gusta el resultado?

 

Si, si, queda mucho mejor, lo malo es que con las amarillas, al cerrar el coche, junto con los leds de día y antinieblas del leaving home, se quedaban encendidas un rato las de lectura(el plafón apagado) y quedaba muy chulo. Ahora se quedan encendidas, pero con sólo uno de los 4 leds por bombilla, con lo cual no se nota que están encendidas y no sé porqué será, parece que falle algo, no? :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando abres el coche se encienden leds foco,antinieblas e interior y al salir solo leds foco y antinieblas,lo del interior con las amarillas ya no me acuerdo,pero lo que esta bien con los leds nuevos es lo que te he dicho.La estetica con los leds de interior es mucho mas acogedora y moderna

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.