Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abi, donde los has pillado? los antiniebla son de leds? ke modelos y donde? y los de la matricula?

 

Veras, en este post viene toda la información que necesites y ademas te comunico que el autentico experto en la materia es Jose Luis, que es ademas el que hizo este post y el que ha puesto todos esos leds en su coche. El resultado fue genial y sino, compruebalo tu mismo viendo las foto; yo creo que merece la pena, sobretodo los leds para los antiniebla, que como verás, los que trae el coche de serie son de un color amarillento bastante poco estetico en comparación con los leds del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado con el en malaga y entre los 2 lo ideamos todo y montamos, tb hemos cambiado los pedales y muy bien, yo los del s3 y el otros que no estan mal..

 

el interior, lo tenmos los dos de leds entero, y keda de lujo, pero.. yo en la matricula trasera tengo los leds ke el puso en 1 ppio y ke dan error, ademas como le dije no es blanco intenso como los leds normales, si no que tira como hacia morado y no me gustan mucho, por eso kiero saber cuales son los nuevos que habeis pillado blancos, y que no dá error

 

Y con los antiniebla lo mismo, puse en un ppio los mismos que los suyos, unos que era bombilla blanca azulada, y que no llegaba a ser leds como los que tiene ahora, y ni punto de comparacion..por eso kiero los leds de antiniebla delanteros y no el apaño que tengo(eso si, que mejor que la amarilla de serie..), que segun jose luis, no ha encontrado mas antieblas como la suya `por internet..

 

alguien sabe el modelo o la tiene las mismas que jose luis? tanto los leds de matricula y los antieblas?k marca y modelo son?donde se pueden pillar? gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ABI,buena reflexión,ufff,la verdad es que supuestamente el coming home es para que al llegar a casa el coche te ilumine el camino hasta la puerta,por eso se iluminan los antiniebla,que son los que alumbran más,un coming/leaving home sin antinieblas no tendría mucho sentido porque los leds solos no alumbrarían el camino,por eso en el coche NO SE PUEDE configurar eso.La unica solucion que veo es que en el concesionario te desactiven los antinieblas del coming/leaving home con el vagcom,ellos si creo que lo puedan hacer.Un saludo.(y si no comprate unas bombillas antinebla en led como hice yo,son las piaa tera h8 h11 6000k)

 

 

y digo yo,estas luces no las venderan en el carrefour?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado con el en malaga y entre los 2 lo ideamos todo y montamos, tb hemos cambiado los pedales y muy bien, yo los del s3 y el otros que no estan mal..

 

el interior, lo tenmos los dos de leds entero, y keda de lujo, pero.. yo en la matricula trasera tengo los leds ke el puso en 1 ppio y ke dan error, ademas como le dije no es blanco intenso como los leds normales, si no que tira como hacia morado y no me gustan mucho, por eso kiero saber cuales son los nuevos que habeis pillado blancos, y que no dá error

 

Y con los antiniebla lo mismo, puse en un ppio los mismos que los suyos, unos que era bombilla blanca azulada, y que no llegaba a ser leds como los que tiene ahora, y ni punto de comparacion..por eso kiero los leds de antiniebla delanteros y no el apaño que tengo(eso si, que mejor que la amarilla de serie..), que segun jose luis, no ha encontrado mas antieblas como la suya `por internet..

 

alguien sabe el modelo o la tiene las mismas que jose luis? tanto los leds de matricula y los antieblas?k marca y modelo son?donde se pueden pillar? gracias..

 

Los de matrícula los puedes pillar en una tienda inglesa pero en estos momentos están agotados según algunos compañeros, también puedes mirar en microluz.es o algo así porque creo que otros los han comprado allí. Respecto a los antinieblas, yo he comprado un juego esta mañana mismo por ebay por 20eur con portes incluidos de un señor de barcelona, te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Bombillas-halogenas-H11...1QQcmdZViewItem

 

De todas formas si tienes alguna duda, lee este mismo tema completo y encontrarás toda la información.

 

Respecto a los pedales del A3, ¿que son compatibles para manual o automático? ¿Que referencia y coste tienen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ABI,buena reflexión,ufff,la verdad es que supuestamente el coming home es para que al llegar a casa el coche te ilumine el camino hasta la puerta,por eso se iluminan los antiniebla,que son los que alumbran más,un coming/leaving home sin antinieblas no tendría mucho sentido porque los leds solos no alumbrarían el camino,por eso en el coche NO SE PUEDE configurar eso.La unica solucion que veo es que en el concesionario te desactiven los antinieblas del coming/leaving home con el vagcom,ellos si creo que lo puedan hacer.Un saludo.(y si no comprate unas bombillas antinebla en led como hice yo,son las piaa tera h8 h11 6000k)

 

 

y digo yo,estas luces no las venderan en el carrefour?saludos

ni de coña :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado con el en malaga y entre los 2 lo ideamos todo y montamos, tb hemos cambiado los pedales y muy bien, yo los del s3 y el otros que no estan mal..

 

el interior, lo tenmos los dos de leds entero, y keda de lujo, pero.. yo en la matricula trasera tengo los leds ke el puso en 1 ppio y ke dan error, ademas como le dije no es blanco intenso como los leds normales, si no que tira como hacia morado y no me gustan mucho, por eso kiero saber cuales son los nuevos que habeis pillado blancos, y que no dá error

 

Y con los antiniebla lo mismo, puse en un ppio los mismos que los suyos, unos que era bombilla blanca azulada, y que no llegaba a ser leds como los que tiene ahora, y ni punto de comparacion..por eso kiero los leds de antiniebla delanteros y no el apaño que tengo(eso si, que mejor que la amarilla de serie..), que segun jose luis, no ha encontrado mas antieblas como la suya `por internet..

 

alguien sabe el modelo o la tiene las mismas que jose luis? tanto los leds de matricula y los antieblas?k marca y modelo son?donde se pueden pillar? gracias..

 

Los de matrícula los puedes pillar en una tienda inglesa pero en estos momentos están agotados según algunos compañeros, también puedes mirar en microluz.es o algo así porque creo que otros los han comprado allí. Respecto a los antinieblas, yo he comprado un juego esta mañana mismo por ebay por 20eur con portes incluidos de un señor de barcelona, te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Bombillas-halogenas-H11...1QQcmdZViewItem

 

De todas formas si tienes alguna duda, lee este mismo tema completo y encontrarás toda la información.

 

Respecto a los pedales del A3, ¿que son compatibles para manual o automático? ¿Que referencia y coste tienen?

 

Saludos

 

 

 

Pero estas bombillas que has comprado son de un gas (como xenon), no son luz LED como las que finalmente ha puesto Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de matrícula los puedes pillar en una tienda inglesa pero en estos momentos están agotados según algunos compañeros, también puedes mirar en microluz.es o algo así porque creo que otros los han comprado allí. Respecto a los antinieblas, yo he comprado un juego esta mañana mismo por ebay por 20eur con portes incluidos de un señor de barcelona, te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Bombillas-halogenas-H11...1QQcmdZViewItem

 

De todas formas si tienes alguna duda, lee este mismo tema completo y encontrarás toda la información.

 

Respecto a los pedales del A3, ¿que son compatibles para manual o automático? ¿Que referencia y coste tienen?

 

Saludos

 

 

 

Pero estas bombillas que has comprado son de un gas (como xenon), no son luz LED como las que finalmente ha puesto Jose Luis.

 

Ya lo sé, gracias nes37. La cuestión es, que se supone según la consulta que le he hecho al vendedor, que con estas bombillas no me va a dar error en el FIS que es lo que pasa con las bombillas que joseluis tiene puestas, y aunque el efecto de la luz no sea el mismo se supone también que dan más luz por si hay que utilizarlas y te evitas de llevar el error también.

 

De todas formas cuando me entreguen el coche de aquí a 1mes y se las ponga ya pondré fotos para que veáis el efecto que hacen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas bombillas antinieblas de las que has puesto el enlace mucho me da que pensar que van a ser iguales que las que yo primeramente puse y que tu nes37 precisamente llevas ahora,dan una luz blanca,menos amarilla que las de serie pero nada que ver con el efecto "led"que es el fuera de serie :thumbsup: pero ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas bombillas antinieblas de las que has puesto el enlace mucho me da que pensar que van a ser iguales que las que yo primeramente puse y que tu nes37 precisamente llevas ahora,dan una luz blanca,menos amarilla que las de serie pero nada que ver con el efecto "led"que es el fuera de serie :drooling: pero ya nos dirás

 

Jose Luis,

 

Yo tambien estoy proceso de cambiarlas todas...Me he pedido las leds para los antiniebla asi que ya te contare cuando me lleguen. Un par de preguntas:

 

Alguien sabe cuando van a reponer en la web inglesa los leds de MAtricula que no dan error en el FIS? Les mande un correo pero no me han contestado

 

Estaría genial que pusieras la referencia de la luz esa de 40 leds en el maletero y que confirmaras que realmente es conectar y listo. No todos tenemos un Mcgyver dentro como tu!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas bombillas antinieblas de las que has puesto el enlace mucho me da que pensar que van a ser iguales que las que yo primeramente puse y que tu nes37 precisamente llevas ahora,dan una luz blanca,menos amarilla que las de serie pero nada que ver con el efecto "led"que es el fuera de serie :laugh: pero ya nos dirás

 

Jose Luis,

 

Yo tambien estoy proceso de cambiarlas todas...Me he pedido las leds para los antiniebla asi que ya te contare cuando me lleguen. Un par de preguntas:

Alguien sabe cuando van a reponer en la web inglesa los leds de MAtricula que no dan error en el FIS? Les mande un correo pero no me han contestado

 

Estaría genial que pusieras la referencia de la luz esa de 40 leds en el maletero y que confirmaras que realmente es conectar y listo. No todos tenemos un Mcgyver dentro como tu!

 

Muchas gracias!!

Nadie sabe nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.