Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si alguien me aclara lo del boton SET xDD

 

Bueno veamos, al tema, ya tengo todas las luces del interior puestas, las de debajo de las puertas, la del maletero por dentro, etc, me faltan solo las de la matricula, que nose como c*** abrirlo para cambiarselas, alguien que me ayude! xD

 

 

 

A ver, por partes, que te va a dar algo :drooling:

 

1. El boton SET esta en el cuadro entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones; no lo busques en el salpicadero. Con el coche encendido lo pulsas y te hace un testeo de los distintos niveles, líquidos, luces...

2. Para cambiar las luces de la matrícula (o lo lees en el libro en el apartado de luces) o te lo cuento. Te lo cuento: en el plafoncillo donde va la luz, en el lado izquierdo tiene una pequeña muesca donde metes un destornillador fino. Empujas hacia el lado contrario (con fuerza, sin miedo) y almismo tiempo un poco hacia abajo, así se descuelga el plafoncillo. Luego empujas un poco más en la misma dirección y sale definitivamente. Ya ves la luz y la cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, coloque los leds de la matricula, pues muy mal, porque se han equivocado y me los han enviado con luz Amber en vez de Cool White (Osea que son naranjas xD) no me daban error en el fis, los he quitado y como me sobraban 2 de los que coji por eBay para el plafon central y demas, probe con esos y....que quereis que os diga no veo ningun error en el FIS tampoco con esos, y quedan DPM. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, coloque los leds de la matricula, pues muy mal, porque se han equivocado y me los han enviado con luz Amber en vez de Cool White (Osea que son naranjas xD) no me daban error en el fis, los he quitado y como me sobraban 2 de los que coji por eBay para el plafon central y demas, probe con esos y....que quereis que os diga no veo ningun error en el FIS tampoco con esos, y quedan DPM. Saludos.

 

Hola Sauron,

 

Dices q los que son de 9 Leds verdad? Podrias confirmar que son estos?

 

Buenas noticias entonces

 

2962984601_df67d00b5f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, coloque los leds de la matricula, pues muy mal, porque se han equivocado y me los han enviado con luz Amber en vez de Cool White (Osea que son naranjas xD) no me daban error en el fis, los he quitado y como me sobraban 2 de los que coji por eBay para el plafon central y demas, probe con esos y....que quereis que os diga no veo ningun error en el FIS tampoco con esos, y quedan DPM. Saludos.

 

Hola Sauron,

 

Dices q los que son de 9 Leds verdad? Podrias confirmar que son estos?

 

Buenas noticias entonces

 

2962984601_df67d00b5f_o.jpg

esos de la foto para empezar no caben en el portabombillas de la matricula porque son muy grandes y respecto a lo de que no le dan error con los del plafon central que pidio por ebay que se asegure de haber puesto las luces de cruce o las cortas,si en ese momento llevaba las de día no salta el error,ojo con esto(por cierto vaya put*da que las mande naranja el tonto )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, me las han mandado en naranja, se ve que no tenían de las otras y han tomado la opción cómoda.

 

El caso es que te cuesta más devolverlas que lo que valen las lámparas de forma que no sé muy bien qué hacer.

 

Desde luego o son tontos o nos toman a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, me las han mandado en naranja, se ve que no tenían de las otras y han tomado la opción cómoda.

 

El caso es que te cuesta más devolverlas que lo que valen las lámparas de forma que no sé muy bien qué hacer.

 

Desde luego o son tontos o nos toman a nosotros.

Yo he pedido muchos leds para mi y para compañeros y nunca se han equivocado en el color,me parece raro,es cierto que no trae cuenta devolverlas,pero a ver como pides otras sabiendo que puede volver a mandar naranja...Respecto a lo que dice Sauron de que ha puesto las que pidio por ebay no son las de la foto porq esas no caben,son las que pedimos de segundas algo mas pequeñas,pero vamos como dije arriba que se asegure porque esas daban error

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue la cosa complicada,dan error tanto los de matricula como los antinieblas..que faena quedaria genial,yo cre q voy a probar lo que dijo jose luis de hacer unos puntos azules,ya os contare el resultado

joer,lo siento mucho,yo tengo las mismas y nada de error y quedan genial,al reponer cuando se agotaron ha cambiado algo...bueno los antinieblas en led ya dije que si daban aunque como casi nunca se llevan encendidas en circulacion(solo salta al encender los antinieblas desde el boton del salpicadero)compensa bastante el abrir el coche con el mando a distancia y ver lo bonito que queda

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.