Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las paso a recoger por correos hoy, a ver si me da tiempo a colocarlas.

Si me acuerdo llevo la cámara de fotos y tiro alguna del proceso, y del típico antes-después.

parece que está lejillos correos de tu casa,no? :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las interiores me planto...repito el resultado es espectacular y no cuesta nada.

me parece bien lu_is,pero si vieras mi (exclusiva) nuevo panel de 40 leds en el techo del maletero(no la birria de bombilla que lleva,que si metes una maleta debajo de ella ya no ves mas nada en el resto del maletero) ...no te plantarias..!! :thumbsup:

perdon que era esto lo que queria poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las interiores me planto...repito el resultado es espectacular y no cuesta nada.

me parece bien lu_is,pero si vieras mi (exclusiva) nuevo panel de 40 leds en el techo del maletero(no la birria de bombilla que lleva,que si metes una maleta debajo de ella ya no ves mas nada en el resto del maletero) ...no te plantarias..!! :ranting2:

perdon que era esto lo que queria poner.

cryspi,parece que no me va bien ahora porque me parpadea,he vuelto a poner la bombilla que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las interiores me planto...repito el resultado es espectacular y no cuesta nada.

me parece bien lu_is,pero si vieras mi (exclusiva) nuevo panel de 40 leds en el techo del maletero(no la birria de bombilla que lleva,que si metes una maleta debajo de ella ya no ves mas nada en el resto del maletero) ...no te plantarias..!! :cfsd1:

perdon que era esto lo que queria poner.

cryspi,parece que no me va bien ahora porque me parpadea,he vuelto a poner la bombilla que tenia

 

 

Cual es la bombilla que te parpadea? los leds de la matricula? o Los led del antiniebla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las interiores me planto...repito el resultado es espectacular y no cuesta nada.

me parece bien lu_is,pero si vieras mi (exclusiva) nuevo panel de 40 leds en el techo del maletero(no la birria de bombilla que lleva,que si metes una maleta debajo de ella ya no ves mas nada en el resto del maletero) ...no te plantarias..!! :innocent:

perdon que era esto lo que queria poner.

cryspi,parece que no me va bien ahora porque me parpadea,he vuelto a poner la bombilla que tenia

 

 

Cual es la bombilla que te parpadea? los leds de la matricula? o Los led del antiniebla?

esas van perfectas,digo una del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las interiores me planto...repito el resultado es espectacular y no cuesta nada.

me parece bien lu_is,pero si vieras mi (exclusiva) nuevo panel de 40 leds en el techo del maletero(no la birria de bombilla que lleva,que si metes una maleta debajo de ella ya no ves mas nada en el resto del maletero) ...no te plantarias..!! :innocent:

perdon que era esto lo que queria poner.

cryspi,parece que no me va bien ahora porque me parpadea,he vuelto a poner la bombilla que tenia

 

 

Cual es la bombilla que te parpadea? los leds de la matricula? o Los led del antiniebla?

esas van perfectas,digo una del maletero

Me alegro, porque ya he recibido los leds de matricula y estoy pendiente de recibir las piaa para los antiniebla. Fijate lo útiles que son los antiniebla para los de audi, que en las fotos del RS5 ya ni los ponen. No creo que sea por aligerar peso no?

Por cierto la tonalidad entre los leds del faro y los antiniebla que has puesto es exactamente igual? me refiero a que si de cerca tienen el mismo tono azulado, es que en la foto no se aprecia muy bien al estar tomada de lejos.

Por cierto, cuando inicias tu superaventura en el coche? Te vas a llevar un cuaderno de vitacora???? je je....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.