Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas

Bueno yo entiendo un poco de electronica y os puedo decir , las bombilas de led consumen menos y por eso el fis da error, lo unico que hay que hacer es colocar una resistencia en paralelo para que iguale el voltaje lo unico que ocurre que lo iguala porque la perdida se produce en forma de calor debido a ala resistencia en parelelo de esta manera tenemos el mismo voltaje y no da error en el FIS, efecto jeule.

 

 

Si alguien es tan amable de coger un polimetro y medir el voltaje e intensidad de la bombilla led puesta en el coche , podria realizar los calculos oportunos y decir que resistencia hay que comprar para que se iguale el voltaje.

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose luis, eres un crack!!!

 

hola a tod@s,

 

la verdad es que llevaba demasiado tiempo sin conectarme por aqui...estaba disfrutando del coche!! Este era el post que estaba buscando, ya que en su dia cambie las luces de lectura plazón central y decidi que algún día no tendría ninguna luz amarilla en el. Primero, una preguntilla antes de nada: Alguien ha instalado el robacorrientes ese? Cuanto de complicado es?

 

Segundo voy a hacer un resumen para que me srva a mi (para comprar las que me faltan) y a cualquiera que no lo ha hecho ya...Por favor corregidme si me equivoco en alguna referencia (esto es lo que habría que poner en Ebay):

 

Luces de lectura interiores (4): A Pair 4 LED Xenon White HID 12V 501 W5W Sidelight Bulb

Luces de Plafón Central (2): XENON WHITE 36mm 9 LED Inter Festoon/No Plate C5W Bulb

Luces del Parasol (2): ??

Luces del porta matrículas (2 o 3 no me acuerdo ahora): XENON WHITE 36mm 9 LED Inter Festoon/No Plate C5W Bulb

Luces antiniebla: PIAA TERA 6000k o h11 12v 55w (por cierto Jose Luis, supongo que te han gustado mas las PIAA TERA 6000K, no? Hay mucha diferencia?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose luis, eres un crack!!!

 

hola a tod@s,

 

la verdad es que llevaba demasiado tiempo sin conectarme por aqui...estaba disfrutando del coche!! Este era el post que estaba buscando, ya que en su dia cambie las luces de lectura plazón central y decidi que algún día no tendría ninguna luz amarilla en el. Primero, una preguntilla antes de nada: Alguien ha instalado el robacorrientes ese? Cuanto de complicado es?

 

Segundo voy a hacer un resumen para que me srva a mi (para comprar las que me faltan) y a cualquiera que no lo ha hecho ya...Por favor corregidme si me equivoco en alguna referencia (esto es lo que habría que poner en Ebay):

 

Luces de lectura interiores (4): A Pair 4 LED Xenon White HID 12V 501 W5W Sidelight Bulb

Luces de Plafón Central (2): XENON WHITE 36mm 9 LED Inter Festoon/No Plate C5W Bulb

Luces del Parasol (2): ??

Luces del porta matrículas (2 o 3 no me acuerdo ahora): XENON WHITE 36mm 9 LED Inter Festoon/No Plate C5W Bulb

Luces antiniebla: PIAA TERA 6000k o h11 12v 55w (por cierto Jose Luis, supongo que te han gustado mas las PIAA TERA 6000K, no? Hay mucha diferencia?)

Hola,las luces del parasol que has puesto en interrogacion son las mismas que las del plafon central y matricula(ten en cuenta que las de matricula son las que necesitan el robacorrientes ese para que no den error)

antinieblas:Puse las h11 12v 55w y el cambio es bueno,casi no se ve el amarillo y alumbran muy bien,es un color muy blanco casi como los leds del foco,pero despues puse las piaa y me quedo con esas porque son en tecnologia led y ya es identico a los leds del foco aunque no alumbran tanto,es solo por estetica al abrir el coche con el mando ya que en niebla no harán mucho.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el precio aproximado de todas las luces led del coche?

50-70 euros

 

 

Jose Luis, una pregunta: como consigues engañar a la centralita para que no detecte consumos inferiores con el uso de los leds, y se enciendan en el cuadro, las famosas luces de piloto fundido???

Usas el sistema de las resistencias o has reprogramado la centralita acomodandola a los nuevos consumos, para lo cual necesitarias maquinaria de audi para ello.. no?

 

Un Saludo Jose Luis y....por cierto, en cuanto sepas algo del tema de cuando podremos poner los famosos leds traseros (que seguro tu eres de los primeros en enterarte), avisa, porque me interesan.

Por cierto, en audi me confirmaron que cuando salga el RS4, los pilotos traseros co leds, no se podrian poner en la parte de atras del nuestro, por lo que habra que esperar un supuesto RS5 o restlying...del actual A5, que ni idea para cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el precio aproximado de todas las luces led del coche?

50-70 euros

 

 

Jose Luis, una pregunta: como consigues engañar a la centralita para que no detecte consumos inferiores con el uso de los leds, y se enciendan en el cuadro, las famosas luces de piloto fundido???

Usas el sistema de las resistencias o has reprogramado la centralita acomodandola a los nuevos consumos, para lo cual necesitarias maquinaria de audi para ello.. no?

 

Un Saludo Jose Luis y....por cierto, en cuanto sepas algo del tema de cuando podremos poner los famosos leds traseros (que seguro tu eres de los primeros en enterarte), avisa, porque me interesan.

Por cierto, en audi me confirmaron que cuando salga el RS4, los pilotos traseros co leds, no se podrian poner en la parte de atras del nuestro, por lo que habra que esperar un supuesto RS5 o restlying...del actual A5, que ni idea para cuando....

Si,ya imaginaba que habria que esperar al rs5,lo de los leds de la matricula lo suyo es poner las resistencias,aunque claro si se te funden los leds no te avisa de piloto fundido ya que la resistencia sigue funcionando,solo te avisaria si se fastidiara la resistencia,yo estoy a punto de recibir unas bombillas leds especiales que un amigo las tiene y me dice que no le dan error,y que no hay que poner resistencias ni hacer nada(cosa que no me creo,imagino que es que a el se le ha jodido el sensor de consumo o algo),pero las pedi porque no valian mucho y vaya que lleve razon y no den error,asi que a principios de la semana que viene cuando las reciba y las ponga si no dan error ya pongo aqui el sitio donde se compran y nos olvidamos de robacorrientes y resistencias y todo eso,espero que funcionen.Todas las demas luces no tienen este problema ya que son de interior,las de la matricula al ser exterior llevan un sensor de luz fundida.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose si el juego completo vale unos 60 euros (todas las bombillas blancas), pues tu pide un par de juegos y las vendes como kit luces blancas a5 al modico precio de 75 euros o asi y el que quiera que te las compre a ti, desde hoy ya no se da mas informacion .jajaj

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose si el juego completo vale unos 60 euros (todas las bombillas blancas), pues tu pide un par de juegos y las vendes como kit luces blancas a5 al modico precio de 75 euros o asi y el que quiera que te las compre a ti, desde hoy ya no se da mas informacion .jajaj

:thumbsup: y con lo que saque nos comemos un gran chuletón :clap1:

 

Como las que he pedido no den error en la matricula,el coche se va a ir pagando solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, al final montas un negocio de ILUMINACION BLANCA a distancia.no en serio te envidio porque yo no seria capaz como dices de meter un cuchillo para presionar la tapa de las luces del techo , solo se me pasa por la cabeza que jod**ia todo el tapizado del techo y que me va a costar 500 euros la broma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tambien he realizado este brico, solo el de la iluminación interior.

Decir que es muy sencillo, que es muy recomendable y el resultado es espectacular.

Este coche no se merece esas luces lugubres:).

Gracias joseluis.

¿has visto lu_is?en media hora dejas el coche espectacular,ahora solo te falta poner unas un poco mas blancas en los antinieblas y doy un pequeño truco a todos mientras arreglamos lo de la matricula,hacedlo y vereis tambien el cambio:abris los plafoncitos de las luces de la matricula,sacais la bombilla facilmente y con un rotulador de tinta permanente(esos gordos azules,por ejemplo de la marca edding)pintais la bombilla con puntitos azules a modo de lunares medianos,y queda puntos azules y otros huecos sin pintar,volved a colocar la bombilla(en la misma posicion que la sacasteis para que coincidan los polos)y veis la diferencia entre la que habeis pintado y la otra que no habeis tocado,queda una amarilla y la otra luz blanca pseudo-led,haced lo mismo con la otra y os queda un buen buen apaño.Rapido y gran cambio.El que lo haga que lo ponga aqui y veras como llevo razon. LU_IS hazlo y veras...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.