Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Ante todo, felicidades por el post y muchas gracias por la información, mejor imposible.

Solamente quería saber si me puedes decir las bombillas de los antinieblas para completar el kit y hacerlo todo de una.

 

Un saludo

en esta pagina arriba lo tienes son bombillas h11 12v 55w lacadas en azul,compralas por ebay o internet donde pilles

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veras Jose Luis, viendo lo entendido que eres con el tema de leds, queria hacerte una pregunta: ¿Tu crees que cuando audi (en un futuro restlying del a5), decida sacar los faros posteriores con leds (como en el A-8 O R-8), nosotros, podremos ponerselos, sin que la centralita falle?

si la forma del nuevo foco encaja en el nuestro segurísimo que sí,y si falla la centralita no hay problema porque se puede solucionar "diciendole"al coche que ese es el nuevo voltaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ante todo, felicidades por el post y muchas gracias por la información, mejor imposible.

Solamente quería saber si me puedes decir las bombillas de los antinieblas para completar el kit y hacerlo todo de una.

 

Un saludo

en esta pagina arriba lo tienes son bombillas h11 12v 55w lacadas en azul,compralas por ebay o internet donde pilles

 

 

Me referia a las bombillas con LEDpara los nieblas, no las normales lacadas en azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopongo que la que te refieres que hay que comprar 4 pares son estas: 2x 4 LED Xenon white HID T11 501 W5W Sidelight bulbs UK (compro 4 veces es decir 8 bombillas).

 

Las otras de los plafones son y compro 3 : 2x XENON WHITE 36mm Inter Festoon/No Plate LED C5W Bulb (es decir 6 bombillas)

 

 

 

Y para las luces de las matriculas cual hay que comprar de led ? y los antinieblas , para pedirlo todo a la misma pagina.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis-79,he pedido las bombillas interiores,y tengo una duda.en cada unidad del pedido bienen 2 bombillas,o solo una? :cfsd1:

 

 

 

 

 

Yo le hice exactamente la misma pregunta cuando encargué las mías.

No te preocupes, en cada pedido viene una pareja de bombillas (es decir 2). Está bien.

 

Lo que ni te imaginas es el cambio que da el coche en el interior. :cfsd1: . Ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Jose ,que pasa tio?i ese frontal?ah,por cierto los antinieblas muy guapos!

tio,te has abierto una cuenta nueva??jeje.El frontal esta en granada,si quieres le digo que me lo mande y yo te lo mando,ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,para la luz de la matricula hay que poner las mismas que para el plafon central y/o las de los espejitos para verte al estar sentado,es el mismo tipo de bombilla,se quita la vieja y se pone esa,pero da error en el fis,eso se puede solucionar poniendo esto (poner tal cual en el buscador de ebay.es): KIT ANTI FALLO LUZ FUNDIDA LED XENON.¡ELIMINA EL FALLO! es lo mas facil,yo eso de ebay no lo he probado pero imagino que va bien,el que sea torpe que lo pida y se lo pongan en un taller de electronica del automovil o bien que vaya directamente alli y tendran alli algo de eso para ponerlo(yo en su dia para que no me diera el error lo hice de otra manera pero me esta dando problemas y creo que pediré eso de ebay),por cierto el que no quiera poner nada tampoco pasa nada pone las bombillas leds directamente en la matricula y ya esta,lo unico es que en el fis cuando se encienden las cortas o cruce de noche te sale el dibujo de una bombilla fundida en el lugar donde usualmente te pone la cancion que estas escuchando,y suena un pequeño pitido 2segundos,pero si a alguien eso no le molesta ya está. Y las bombillas antinieblas valen unas h11 12v 55w lacadas en azul,pero yo llevo unas de leds llamadas PIAA TERA 6000k(SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR,yo tuve suerte,ponedlas en google y le dais a imagenes y salen fotos),aunque he de hacer un apunte importante,estas tambien dan fallo en el fis(ya q consumen menos y el coche tiene detectores para todas las luces exteriores del coche,no asi para las interiores),entonces te sale fallo en el fis solo cuando llevas las cortas o las de cruce y enciendes las antinieblas,sale el dibujo de bombilla fundida aunque la bombilla se ilumina claro,a mi esto me da igual ya que yo nunca enciendo las antiniebla en marcha,sin embargo al abrir el coche con el mando queda chulisimo,y luego ya entras y arrancas,y todo normal mientras no pulses el boton de las antinieblas(que nunca pulso).

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro un poco lo de ebay,eso son unos "robacorrientes",si alguien entiende sobre esto que nos diga como se pone,por lo visto va sobre los cables que llegan a la bombilla(creo) y esa pieza cuadrada que veis es una resistencia que consume la energia que no hace la bombilla led por eso"engaña "al fis,y se calienta,por eso te dice en el anuncio que la alejes de plasticos,o sea que habria que ver como la colocamos,de todos modos no creo que haya problema ya que la bombilla que trae de serie el coche en la matricula he comprobado que se calienta un monton y te achicharras si la tocas y no se derrite nada asi que como la resistencia tampoco se calienta mucho y ademas iria como por dentro de la carroceria,por encima del foquito de plastico de la matricula no pasaria nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.