Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas

acabo de ver que ya se han agotado las bombillas de la matricula en la pagina de la que puse el enlace en la pagina 7 de este post,como se nota que os habeis animado,eh?de todos modos el que quiera pedirlas que espere unos dias que el tio seguro que repone y saca mas a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de ver que ya se han agotado las bombillas de la matricula en la pagina de la que puse el enlace en la pagina 7 de este post,como se nota que os habeis animado,eh?de todos modos el que quiera pedirlas que espere unos dias que el tio seguro que repone y saca mas a la venta

 

 

Pues yo sólo he pedido 3 eh!!!

Me parece que hay mucho "furtivo" merodeando por el foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo entré ayer por la noche para pedirlas y ya no quedaban... Pero bueno tampoco tengo tanta prisa por tenerlas eso de tener y no poder montar jode bastante :drooling: , de todo modos como dice joseluis_79 pronto reprondan...

 

Por cierto esos leds no se pueden conseguir en ninguna tienda de recambios o tuning??

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,al poner las de matricula cuando se quitan las originales y se estan poniendo las nuevas si salta el error de luz fundida,no pasa nada,al poner las leds nuevas,hay que apagar el coche y volverlo a encender y ya se pone todo bien.Me llamó la atención que al quitar las de serie salta el error y si las vuelves a poner el error sigue ya que el chequeo se hace al encender el coche y luego no detecta que todo esta bien hasta que no enciendas de nuevo.

 

Nes37 cuando las tengas dinos que tal :innocent:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se agotasen debí ser uno de los últimos en pedir las bombillas para la matrícula.

 

Pues bien, la espera terminó esta mañana y me llega el paquete certificado con las bombillas.

Abro y... esque soy gil***ollas :):drooling: . Me he dado cuenta de que sólo había pedido una bombilla y no tres.

Ahora estoy "compuesto y con sólo una bombilla"; he enttrado en la página y todavía no hay bombillas iguales a esta.

 

Pues no se que hacer.... ¿se os ocurre otra opción o seguir esperando?. Esque estoy tonto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se agotasen debí ser uno de los últimos en pedir las bombillas para la matrícula.

 

Pues bien, la espera terminó esta mañana y me llega el paquete certificado con las bombillas.

Abro y... esque soy gil***ollas :):drooling: . Me he dado cuenta de que sólo había pedido una bombilla y no tres.

Ahora estoy "compuesto y con sólo una bombilla"; he enttrado en la página y todavía no hay bombillas iguales a esta.

 

Pues no se que hacer.... ¿se os ocurre otra opción o seguir esperando?. Esque estoy tonto :drooling:

Pues yo creo que seguir esperando...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis toca recapitular y hacer un pequeño resumen poniendo todas las bombillas que hay que pedir con un poco de orden , es para que los torpones como yo no nos liemos y empecemos a pedir bombillas y nos manden las de las farolas de la autovia. por todo ello te estare eternamente agradecido, y si soy capaz de ponerlas sin cargarme nada, mas todavia. un saludo.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis toca recapitular y hacer un pequeño resumen poniendo todas las bombillas que hay que pedir con un poco de orden , es para que los torpones como yo no nos liemos y empecemos a pedir bombillas y nos manden las de las farolas de la autovia. por todo ello te estare eternamente agradecido, y si soy capaz de ponerlas sin cargarme nada, mas todavia. un saludo.

:):drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thumbsup::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían sobrado 2 feestom de led que había utilizado para el interior.

¿Puedo ponerlas en la matrícula?. ¿Me dará error el FIS?

 

Esto mientras espero de nuevo las otras; salvo que algún alma caritativa esté dispuesto a venderme una :cfsd1:

nes tio,no me jodas,vaya fallo,yo que estaba esperando tus impresiones como alma en pena...a ver si salen y pides las otras 2 que te faltan.A ver,las otras 2 que te sobraron te valen si las pones pero te da error,si quieres ponerlas mientras sin problema,obviamente no vas a poner la que te ha llegado con una de las otras 2 porque a parte de que te daria error tambien,la tonalidad es distinta y se nota. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis toca recapitular y hacer un pequeño resumen poniendo todas las bombillas que hay que pedir con un poco de orden , es para que los torpones como yo no nos liemos y empecemos a pedir bombillas y nos manden las de las farolas de la autovia. por todo ello te estare eternamente agradecido, y si soy capaz de ponerlas sin cargarme nada, mas todavia. un saludo.

cryspy tio no seas perro,en este post esta todo bien puesto y claro,no abuses de mi que te doy la mano y coges el brazo...además ¿y el chuletón? :notworthy:

cryspyyyyyyyy porq eres tan torpón??

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.