Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas

Acabo de pedirlas ahora mismo y 3 para tener una de recambio.

Gracias joseluis por tus bricos y briconsejos; ya comentaré impresiones y fotos (si para entonces ya tengo el coche pintado :laugh: ).

 

TT_Pasion: si te gustan este tipo de bricos no te pienses lo de las luces interiores y pónselas (si no lo has hecho ya).

Nes37 tu tienes navegador?tengo un brico muy interesante para los que NO tenemos navegador,para los 2 botones que van al lado del de ESP,consiste en darle unos pequeños leds de cortesia rojos como los del techo de noche y a juego con la luz del boton ESP y todo el cuadro de "mandos"...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de pedirlas ahora mismo y 3 para tener una de recambio.

Gracias joseluis por tus bricos y briconsejos; ya comentaré impresiones y fotos (si para entonces ya tengo el coche pintado :laugh: ).

 

TT_Pasion: si te gustan este tipo de bricos no te pienses lo de las luces interiores y pónselas (si no lo has hecho ya).

Nes37 tu tienes navegador?tengo un brico muy interesante para los que NO tenemos navegador,para los 2 botones que van al lado del de ESP,consiste en darle unos pequeños leds de cortesia rojos como los del techo de noche y a juego con la luz del boton ESP y todo el cuadro de "mandos"...

 

 

 

Madre mía; no se por qué tenía la impresión de que tu imaginación no se había quedado ahí.

Pues NO, no tengo navegador; donde tú dices tengo el botón del ESP y el parking sistem plus, pero..... efectivamente me sobra un botón.

Venga, venga cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedirlas ahora mismo y 3 para tener una de recambio.

Gracias joseluis por tus bricos y briconsejos; ya comentaré impresiones y fotos (si para entonces ya tengo el coche pintado :crying_anim: ).

 

TT_Pasion: si te gustan este tipo de bricos no te pienses lo de las luces interiores y pónselas (si no lo has hecho ya).

Nes37 tu tienes navegador?tengo un brico muy interesante para los que NO tenemos navegador,para los 2 botones que van al lado del de ESP,consiste en darle unos pequeños leds de cortesia rojos como los del techo de noche y a juego con la luz del boton ESP y todo el cuadro de "mandos"...

 

 

 

Madre mía; no se por qué tenía la impresión de que tu imaginación no se había quedado ahí.

Pues NO, no tengo navegador; donde tú dices tengo el botón del ESP y el parking sistem plus, pero..... efectivamente me sobra un botón.

Venga, venga cuenta :drooling:

Nes date por afortunado porque a mi me sobran2...y claro eso no va a quedar asi,estoy trabajando sobre ello,creo que es bastante simple,me falta perfeccionarlo un poco ,para que no quede solo una simple led roja en el boton,se trata de conectar 2 botones con unos anagramas (en tu caso 1)a la conexion "luminica"del boton del esp(no parece dificil),adjunto una imagen de como quedaría,es un detalle bastante bonito,y más lucecitas para el avión:

post-25603-1221224645.jpg

 

 

Si me sale esto no te libras de invitarme a unas vieiras este invierno...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedirlas ahora mismo y 3 para tener una de recambio.

Gracias joseluis por tus bricos y briconsejos; ya comentaré impresiones y fotos (si para entonces ya tengo el coche pintado :crying_anim: ).

 

TT_Pasion: si te gustan este tipo de bricos no te pienses lo de las luces interiores y pónselas (si no lo has hecho ya).

Nes37 tu tienes navegador?tengo un brico muy interesante para los que NO tenemos navegador,para los 2 botones que van al lado del de ESP,consiste en darle unos pequeños leds de cortesia rojos como los del techo de noche y a juego con la luz del boton ESP y todo el cuadro de "mandos"...

 

 

 

Madre mía; no se por qué tenía la impresión de que tu imaginación no se había quedado ahí.

Pues NO, no tengo navegador; donde tú dices tengo el botón del ESP y el parking sistem plus, pero..... efectivamente me sobra un botón.

Venga, venga cuenta :drooling:

Nes date por afortunado porque a mi me sobran2...y claro eso no va a quedar asi,estoy trabajando sobre ello,creo que es bastante simple,me falta perfeccionarlo un poco ,para que no quede solo una simple led roja en el boton,se trata de conectar 2 botones con unos anagramas (en tu caso 1)a la conexion "luminica"del boton del esp(no parece dificil),adjunto una imagen de como quedaría,es un detalle bastante bonito,y más lucecitas para el avión:

post-25603-1221224645.jpg

 

 

Si me sale esto no te libras de invitarme a unas vieiras este invierno...

 

 

 

 

 

 

:flwrs::flwrs: Por supuesto, y aunque no te salga este brico también estas invitado.

Podemos tomarnos unas vieiras (además del T. Vicente :lol2: conozco más lugares) o una buena mariscada con una variada muestra de las rías y para esto pérmiteme que elija yo el lugar.

Un saludo y a seguir cuidando esa imaginación :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedirlas ahora mismo y 3 para tener una de recambio.

Gracias joseluis por tus bricos y briconsejos; ya comentaré impresiones y fotos (si para entonces ya tengo el coche pintado :thumbsup: ).

 

TT_Pasion: si te gustan este tipo de bricos no te pienses lo de las luces interiores y pónselas (si no lo has hecho ya).

 

Ya me di cuenta al seguir leyendo el post que tambien le cambiais las del interior y creo que tambien le va a tocar...El unico problema que aun no me llego el coche... que os voy a contar de las esperas del A5 que no sepais...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis una pregunta: Tu que estas muy puesto en temas de luces de nuestros coches, lo cierto es que a la gran mayoría que les interesa cambiar las luces antiniebla tan amarillentas por unas más blancas, tirando a azules para que se emprarejen en tonalidad con los leds del foco, es sencillamente porque cuando cerramos o abrimos el coche, se encienden simultaneamente los leds con los antiniebla y queda a la vista este contraste, y claro para evitar verlo pues uno se preocupa de poner leds en los antiniebla aunque no iluminen demasiado. Pues bien, se te ocurre a ti alguna forma de que al activar el coming/leaving home, solamente se enciendan los leds y queden apagados los antiniebla? porque si es asi, a mi por lo menos ya no me apetecería cambiar los antiniebla puesto que siempre iban a a estar apagados. Seguramente será algo propio del coche dificil de cambiar, pero como me has demostrado que eres un lince en estas cosas, alli queda mi pregunta.

 

Lo cierto es que esta idea se les tenia que haber ocurrido a los de audi, pues esteticamente quedaria mucho mejor. En cualquier caso, si lo consigues....te hago una estatua en miniatura y la pongo en el coche....je je je....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ABI,buena reflexión,ufff,la verdad es que supuestamente el coming home es para que al llegar a casa el coche te ilumine el camino hasta la puerta,por eso se iluminan los antiniebla,que son los que alumbran más,un coming/leaving home sin antinieblas no tendría mucho sentido porque los leds solos no alumbrarían el camino,por eso en el coche NO SE PUEDE configurar eso.La unica solucion que veo es que en el concesionario te desactiven los antinieblas del coming/leaving home con el vagcom,ellos si creo que lo puedan hacer.Un saludo.(y si no comprate unas bombillas antinebla en led como hice yo,son las piaa tera h8 h11 6000k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ABI,buena reflexión,ufff,la verdad es que supuestamente el coming home es para que al llegar a casa el coche te ilumine el camino hasta la puerta,por eso se iluminan los antiniebla,que son los que alumbran más,un coming/leaving home sin antinieblas no tendría mucho sentido porque los leds solos no alumbrarían el camino,por eso en el coche NO SE PUEDE configurar eso.La unica solucion que veo es que en el concesionario te desactiven los antinieblas del coming/leaving home con el vagcom,ellos si creo que lo puedan hacer.Un saludo.(y si no comprate unas bombillas antinebla en led como hice yo,son las piaa tera h8 h11 6000k)

 

Y estas piaa tera h8 h11 6000k, dan fallo en la centralita o se evita como en las de la matrícula, que por cierto ayer las pedi y tenia una pregunta: Como las tienes ya montadas, mi pregunta es si crees que se ilumina más o mejor la matrícula, me refiero a que si yo por ejemplo, voy conduciendo en otro coche etras tuya, noto que la iluminación de tu matricula te ha quedado un tanto especial y diferente a las demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de la matricula es un cambiazo,luz blanca blanca ,nada de amarillo,ya verás,tu cambia primero una led de la matricula y la otra dejas la que trae el coche y veras la diferencia,claro el que vaya detras ve que es diferente,mucho mas bonita la luz y moderna

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ha juzgar por las fotos, te ha quedado bordado el tema de la tonalidad de los antiniebla y los leds, y claro los antiniebla no iluminan nada, pero tambien esta claro que en caso de niebla, los que verdaderamente te van a iluminar de verdad son los xenon. En cualquier caso, confirmame si estas piaa tera h8 h11 6000 k dan fallo en la centralia como piloto fundido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ha juzgar por las fotos, te ha quedado bordado el tema de la tonalidad de los antiniebla y los leds, y claro los antiniebla no iluminan nada, pero tambien esta claro que en caso de niebla, los que verdaderamente te van a iluminar de verdad son los xenon. En cualquier caso, confirmame si estas piaa tera h8 h11 6000 k dan fallo en la centralia como piloto fundido..

dan fallo al encenderlas apretando el boton cuando vas con las luces cortas,al abrir el coche con el mando y arrancar no.Solo al encenderlas apretando el boton de antiniebla,si no nada.Iluminar en niebla no iluminan,solo es por la estetica,para la niebla sera suficiente con los xenon

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.