Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En todo caso, creo que queda claro que a los capullos que usen los antinieblas para compensar su complejo de piloto de rallyes frustrado sin importarles en absoluto los demás usuarios ni la seguridad, a esos cuanto más les frían a multas los de la penetérita, mejor para todos ¿ no ?

 

Por lo demás, si alquien quiere cambiar luces con un fin meramente estético y sin perjudicar a nadie, allá él, no creo que debamos meternos en cómo personaliza nadie su coche, nos guste o no.

 

El tema de poner leds en el interior me parece interesante ¿ alguien sabe si hay algo publicado el respecto ?

 

 

 

Si que hay algo publicado. Joseluis_79 en un tema explicó al detalle el tipo de bombilla que se necesita, donde las compró (en ebay) e incluso colgó fotos del resultado final.

A mi me animó, me aconsejó y me orientó en todo el brico. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él por su ayuda y te puedo asegurar que el resultado final es ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!.

Intenta buscar el tema en el foro. Si no lo encuentras seguro que joseluis_79 lo tiene y te lo podrá refrescar. :drooling:

 

Por cierto, con respecto al comentario de mula007 creo que tampoco hay que ser tan "puntilloso" y sacar las cosas de quicio; que cambies el tono de la luz no quiere decir que luego la uses de forma indebida. ¿qué pierde funcionalidad?, ya hemos acordado todos que es cierto, pero se suple con una buena luz de cruce-carretera (sea xenon o no). Y con respecto a la estética/tuneo/bricos y gustos personales ya se ha hablado hasta aburrir.

Nes37 me alegro de que te haya gustado tanto el resultado,claro,yo viendo eso me entró la cosilla de ponerlo igual en los antinieblas y es de lo mejor que he hecho,al abrir el coche queda chulisimo,me da igual que alumbre peor en niebla.Gracias por los piropos cryspi,si fuera mujer ya me habrias conquistado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis_79, tus luces antiniebla son las h11 12v 55w que compraste en ebay por 22 euros más o menos y que venían de italia? y los leds de los plafones interiores de donde son? Te agradecería me informaras del tema.

 

Un Saludo

luego te mandaré un privado.Si,los antinieblas son esos,aunque yo ahora llevo unos de leds muy dificiles de encontrar,con esos que has puesto queda super bien tambien,ves pidiendolos y luego te mando un privado y te digo las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui el email que envié a nes37 de como se hace todo,espero que os sirva de ayuda:

 

Hola nes,vamos a ver si haces el pedido correctamente,mira la pagina desde que lo vas a pedir todo es: http://stores.ebay.es/Gxx-LED-Center

 

Una vez estes ahí te voy a decir que bombillas pedir,es muy facil,2tipos solamente:

* para luces de lectura delanteras y traseras(4bombillas),luz de guantera(1bombilla) y luces de debajo de las puertas alumbrando al suelo(2bombillas) ,son el mismo tipo de bombilla y necesitas 4 pares(asi te quedas 1 de repuesto);para pedirlas pinchas en esa pagina a la izquierda donde pone '501 w5w capless'y ahí dentro las que tienes que comprar son '2x4Led xenon white...(y unas letras que no importan)'.

* para el plafon central y las luces de los espejitos para mirarse al estar sentado pinchas en la portada de la pagina(igual que antes)en '36mm' y compras:'2x xenon white 36mm inter festoon/no plate led...'y pides 2 pares(yo te recomiendo3 para quedarte con repuesto por si alguna se te funde).

Eso es todo nes,para que te cobren solo unos gastos de envio al comprar por ejemplo los 4 pares que te he puesto primero en vez de poner pagar ahora le das a seguir comprando y cuando hayas comprado todo ya le das a pagar.Para cambiar las luces de debajo de las puertas,la de la guantera y las de lectura trasera haces palanca en los embellecedores correspondientes y ya quedan las bombillas al aire,las sacas,y metes las nuevas,si no te van le das la vuelta a la bombilla porque los polos no estarian correctos(ojo en las luces de lectura traseras haces palanca en el embellecedor grande rectangular no en los circulitos de plastico).Para el plafon central igual ,haces palanca en el plastico cuadrado que es en si el propio plafon,tras el cual estan las bombillas,debes meter un cuchillo muy fino por el plastico y hacer palanca sin miedo pero con cuidado,y por ultimo quizas lo que parece mas engorroso:las luces de lectura delanteras,debes quitar un tornillo(es como octogonal)que hay dentro del portagafas,al hacerlo,cae hacia abajo(tu le ayudas) toda la consola del techo(no te asustes en absoluto)tu la sujetas y metes la mano hacia las luces de lectura por la parte superior y veras que tienen como una ruedecita,la giras y sale hacia arriba junto con la bombilla,la cambias y vuelves a meterla,si no va,como siempre,le das la vuelta a la bombilla(por la polaridad)y la metes(y esta es un poco mas especial,si sigue sin ir vuelves a sacarla y meterla pero un poco mas girada,creo que era en sentido de las agujas del reloj.(todo esto es muy facil,no te asustes,cuando lo veas en vivo no hay problema).aqui te pongo unas fotos de las 2bombillas,las chicas son las de lectura,puertas,etc...y las grandes para plafon y espejitos.Si tienes dudas me las preguntas...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui el email que envié a nes37 de como se hace todo,espero que os sirva de ayuda:

 

Hola nes,vamos a ver si haces el pedido correctamente,mira la pagina desde que lo vas a pedir todo es: http://stores.ebay.es/Gxx-LED-Center

 

Una vez estes ahí te voy a decir que bombillas pedir,es muy facil,2tipos solamente:

* para luces de lectura delanteras y traseras(4bombillas),luz de guantera(1bombilla) y luces de debajo de las puertas alumbrando al suelo(2bombillas) ,son el mismo tipo de bombilla y necesitas 4 pares(asi te quedas 1 de repuesto);para pedirlas pinchas en esa pagina a la izquierda donde pone '501 w5w capless'y ahí dentro las que tienes que comprar son '2x4Led xenon white...(y unas letras que no importan)'.

* para el plafon central y las luces de los espejitos para mirarse al estar sentado pinchas en la portada de la pagina(igual que antes)en '36mm' y compras:'2x xenon white 36mm inter festoon/no plate led...'y pides 2 pares(yo te recomiendo3 para quedarte con repuesto por si alguna se te funde).

Eso es todo nes,para que te cobren solo unos gastos de envio al comprar por ejemplo los 4 pares que te he puesto primero en vez de poner pagar ahora le das a seguir comprando y cuando hayas comprado todo ya le das a pagar.Para cambiar las luces de debajo de las puertas,la de la guantera y las de lectura trasera haces palanca en los embellecedores correspondientes y ya quedan las bombillas al aire,las sacas,y metes las nuevas,si no te van le das la vuelta a la bombilla porque los polos no estarian correctos(ojo en las luces de lectura traseras haces palanca en el embellecedor grande rectangular no en los circulitos de plastico).Para el plafon central igual ,haces palanca en el plastico cuadrado que es en si el propio plafon,tras el cual estan las bombillas,debes meter un cuchillo muy fino por el plastico y hacer palanca sin miedo pero con cuidado,y por ultimo quizas lo que parece mas engorroso:las luces de lectura delanteras,debes quitar un tornillo(es como octogonal)que hay dentro del portagafas,al hacerlo,cae hacia abajo(tu le ayudas) toda la consola del techo(no te asustes en absoluto)tu la sujetas y metes la mano hacia las luces de lectura por la parte superior y veras que tienen como una ruedecita,la giras y sale hacia arriba junto con la bombilla,la cambias y vuelves a meterla,si no va,como siempre,le das la vuelta a la bombilla(por la polaridad)y la metes(y esta es un poco mas especial,si sigue sin ir vuelves a sacarla y meterla pero un poco mas girada,creo que era en sentido de las agujas del reloj.(todo esto es muy facil,no te asustes,cuando lo veas en vivo no hay problema).aqui te pongo unas fotos de las 2bombillas,las chicas son las de lectura,puertas,etc...y las grandes para plafon y espejitos.Si tienes dudas me las preguntas...Un saludo

 

Muchas gracias Jose Luis, las acabo de pedir para cuando venga el coche cambiarselas enseguida, si puedo porque como muchos de por aquí para todo esto soy un poco patoso o si no intentaré que me lo cambien en el conce cuando vaya a recoger el coche.

 

Para cambiar las luces de la matrícula trasera que es lo que se necesita?? como lo has acoplado para que no te dé error??

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para los que "sacan las cosas de quicio".....yo entendí y entiendo que quería la luces antiniebla blancas para que cuando las encienda al oscurecer se vean todas blancas, y me remito a decir esto por el comentario de jose luis que dice " doble rompecuellos...."

 

Asi que pongo mi opinión de los que llevan las luces antiniebla puestas puesto que es lo que he entendido en este post, sin faltar el respeto a nadie y respetando lo que cada uno quiera hacer con su coche.

 

Jose luis me reservo las ganas de contestarte por tu gracia de llamarme "burro", en ningún momento te he insultado así que con tu comportamiento ya se que tipo de persona eres, espero no cruzarme nunca contigo por la carretera, pero creo que te pegaba mas un seat leon o un kadet o algo de tu nivel......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para los que "sacan las cosas de quicio".....yo entendí y entiendo que quería la luces antiniebla blancas para que cuando las encienda al oscurecer se vean todas blancas, y me remito a decir esto por el comentario de jose luis que dice " doble rompecuellos...."

 

Asi que pongo mi opinión de los que llevan las luces antiniebla puestas puesto que es lo que he entendido en este post, sin faltar el respeto a nadie y respetando lo que cada uno quiera hacer con su coche.

 

Jose luis me reservo las ganas de contestarte por tu gracia de llamarme "burro", en ningún momento te he insultado así que con tu comportamiento ya se que tipo de persona eres, espero no cruzarme nunca contigo por la carretera, pero creo que te pegaba mas un seat leon o un kadet o algo de tu nivel......

 

Saludos

mula007,te pido disculpas,pero al leerlo me encendí porque malinterpreté que me comparabas con los de los seat y los golfs,y es verdad que con lo de doblerompecuellos se inducía a error.espero aceptes mis disculpas.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para los que "sacan las cosas de quicio".....yo entendí y entiendo que quería la luces antiniebla blancas para que cuando las encienda al oscurecer se vean todas blancas, y me remito a decir esto por el comentario de jose luis que dice " doble rompecuellos...."

 

Asi que pongo mi opinión de los que llevan las luces antiniebla puestas puesto que es lo que he entendido en este post, sin faltar el respeto a nadie y respetando lo que cada uno quiera hacer con su coche.

 

Jose luis me reservo las ganas de contestarte por tu gracia de llamarme "burro", en ningún momento te he insultado así que con tu comportamiento ya se que tipo de persona eres, espero no cruzarme nunca contigo por la carretera, pero creo que te pegaba mas un seat leon o un kadet o algo de tu nivel......

 

Saludos

mula007,te pido disculpas,pero al leerlo me encendí porque malinterpreté que me comparabas con los de los seat y los golfs,y es verdad que con lo de doblerompecuellos se inducía a error.espero aceptes mis disculpas.

 

Disculpas aceptadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo para los que decidan ponerse con el brico de las luces (tanto interiores con antiniebla).

 

Para los tornillos de los antinieblas y el tornillo del plafón interior necesitaréis un destornillador de cabeza exagonal (tipo TORX) 194, T 20 . 100

 

Yo de destornilladores no tengo ni flowers pero os pongo la referencia del que he utilizado y es el que se adapta al tamño de los tornillos que tendréis que sacar. Sin este destornillador no podréis sacar los tornillos así que mejor haceros con uno.

 

Y os animo con el brico, sobre todo el interior :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.