Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

k yo le di la idea tb a jose luisssss jeje, yo joseluis, y tb va esta pregunta para omtuning, no sabeis si hay ya algo de leds y con potencia para la luz inerior del maletero?k la nuestra joseluis, tpc es que se vea muy bien..es el unico pero al kits de leds.. gracias!!

 

Cordial saludo,

que referencia lleváis en el maletero?

También hay para la marcha atrás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno...yo llegue tarde a la compra conjunta y la hice a mi bola por ebay.

 

El tema...he tenido suerte y he comprado las luces de la matricula iguales que la de los plafones y las de los espejos y no me da error en las luces de la matricula.

La referencia de ebay es esta por si a alguien le interesa probar.

 

Un saludo

2pcs NEW 36mm High Power 2 LED Festoon Dome Bulb,White del usuario pc01010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseLuis, creo que si te queda una luz amarilla.. la de los XENON!!! SI, acabo de quedar con el de OmTunning y justo había un BMW donde acababa de cambiarle la luz de xenón, pasando de 4500K a 9000K o algo así. Y la luz "amarillenta" que da los xenón pasa a ser luz blanca... Eso sí son unos 120 eurazos. Parece que algunos A4 ya lo han hecho.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseLuis, creo que si te queda una luz amarilla.. la de los XENON!!! SI, acabo de quedar con el de OmTunning y justo había un BMW donde acababa de cambiarle la luz de xenón, pasando de 4500K a 9000K o algo así. Y la luz "amarillenta" que da los xenón pasa a ser luz blanca... Eso sí son unos 120 eurazos. Parece que algunos A4 ya lo han hecho.. saludos

 

Hola,

un placer conocerte, por cierto el cambio fue a 7.000k, el de origen es de 4.300k.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos vamos a poner todos psicopatones con las luces amarillas, que recuerdo hace algunos años (año 1990 mas o menos) que en francia llevaban las bombillas amarillas, se puso de moda y todo el mundo andabamos cambiando las bombillas al coche y a la moto por otras amarillas, amarillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día me paré en un semáforo al lado de otro coche (era un seat ibiza de los nuevos) pues la luz que daba ese coche era mucho más blanca que la mía. No era azul ni mucho menos, me gustó mucho. No se si eso supone que se vea menos pero por lo menos no lo parece, parecía que iluminaba más que mis xenón, más claridad. En fin, será cuestión de verlo montado en algún coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso digo yo,los xenon son blanquisimos

 

 

Hola,

lo xenón si que son blancos, pero con la temperatura que se lleva de origen van tornándose "amarillentos" con el poco uso.

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

Cuanta más temperatura le pongas a los xenon, su capacidad de iluminar es menor.

 

Y para nada nuestros xenon son amarillos. La temperatura que tú dices más bien es azulada, cosa que a mi no me gusta nada.

 

Saludos.

 

 

Hola,

Las diferencias lumínicas entre colores es más bien inapreciable al ojo humano, a no ser que seas el hombre bionico, bromas a parte, hablando siempre del mismo coche, al cambiar las bombillas de origen de 4.300k, que trae unos 3.600lm por unas, por ejemplo de 6.000k que trae 3.200k la ganancia será notable a nivel de que la luz será más blanca y su proyección más potente, la vista estará más relajada y por tanto la conducción nocturna será más placentera.

Aunque claro, como todo, siempre es cosa de gustos...

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para los nuevos interesados en los kit de luces LED podéis entrar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

 

Este enlace no furula...

Por cierto he oido rebajas en el pack de Leds??? jejeje Haber si es verdad porque aqui esta ganando pasta y espero que se note en el precio xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para los nuevos interesados en los kit de luces LED podéis entrar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

 

Este enlace no furula...

Por cierto he oido rebajas en el pack de Leds??? jejeje Haber si es verdad porque aqui esta ganando pasta y espero que se note en el precio xDD

 

 

Cordial saludo,

no se por que no funciona el anterior link, pero este es el nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801

 

Los precios de los paquetes la verdad es bastante ajustado, puedes comprobarlo en el link.

 

Precio con PROMOCIÓN:

Coste total del pack full (interior y exterior) 165€

Coste total del luces interiores. 90€

Coste total del luces exteriores. 68.5€

Coste total del luces maletero. 9.4€

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.