Jump to content

Mis nuevos antinieblas


Publicaciones recomendadas

No era mi intencion el que cogieras el mensaje en ese sentido, jose luis se lo curra un monton y esta claro y por eso, a diferencia de ti, mucha gente lo tiene en un pedestal y con razon, yo mismo me puedo incluir, me parece que tu respuesta esta un poco fuera de tono y de lugar pero bueno.....

 

 

 

Joseluis pues entonces dejaremos estas puestas ya que de todas las que has probado son las mas parecidas...... gracias

 

s2

 

Puede ser que esté fuera de tono y lugar si tu intención real era la que ahora explicas. Pero debes de reconocer que con el mensaje inicial, escueto y bastante tajante, no diste a entender lo que ahora aclaras.

 

Todo entendido por mi parte y te pido disculpas si te sentiste en algún momento ofendido.

 

Un saludo.

 

 

 

A53.0 lo siento por la parte que me toca, pero siento no ser buen escritor!!!! jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, el link exacto es este, creo que es el mismo que puse arriba pero vamos este es el correcto de mi compra de eBay,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

Las mias que me han enviado traen 3 led, no 6 como salen en la foto, lo he verificado esta tarde para que no haya confusiones, y no me dan ningun tipo de error, ya mas que verificado, el que quiera puede pasarse a comprobar que es cierto por madrid-sur jeje. lo que no puedo asegurar es que os envien las mismas, supongo que si que seran esas, pero como en la foto vienen con 6 led y las que me han mandao traen 3 led me hacen dudar, alumbran bastante bien queda la matricula bastante bien :) :cry1:

claro,ese es el enlace que puse yo,fijate que trae 6led y esas daban error,solo valian para el plafon central y los espejitos de cortesia,en la matricula se podian poner pero daban error seguro,lo que tu has tenido es una gran suerte,el tío se equivoca al mandártelas,te manda otras de 3 leds que encima no dan error,he estado buscando en la tienda del vendedor unas iguales de 3leds igual de largas y eso y no hay,no sé las que te habrá mandado :drooling: ,pero vamos que nadie pida las del enlace porque el tío no se va a equivocar otra vez...y las de 6 dan error

Probad con estas. Las pillé por e-bay a un vendedor americano. No son led, pero dan una luz blanca que te cagas y lógicamente no dan error en el FIS. Saludos a todos

Cool White License Plate Lights Audi A4 S4 A5 S5 #83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAC,esas que has puesto según la página web son así:

 

post-25603-1270050789.jpg

 

 

Agradecería que pusieras unas fotos si ya las tienes,ya que a simple vista no quedan ni igual ni mejor que las leds ni de coña,ahora,eso sí,mejor que las de serie seguro.Además estas lacadas en azul,con el tiempo se van amarilleando...cosa que no pasa con las leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré unas de esas de la marca Krahwell y son así lacadas en azul. La verdad es que las probé y las quité de momento. Me parecieron truñing aunque el tono lo daba mucho más azul que éstas de la foto que poneis.

 

Yo recomiendo de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAC,esas que has puesto según la página web son así:

 

post-25603-1270050789.jpg

 

 

Agradecería que pusieras unas fotos si ya las tienes,ya que a simple vista no quedan ni igual ni mejor que las leds ni de coña,ahora,eso sí,mejor que las de serie seguro.Además estas lacadas en azul,con el tiempo se van amarilleando...cosa que no pasa con las leds

Por favor,no seamos más papistas que el papa (solo tenemos en la mente la palabra led). Quizá no sea el mismo tono,pero te aseguro que la luz es blanca. Otra cosa es que te guste o no te guste.

Por cierto,no amarillean porque no están lacadas, es cristal de cuarzo azul.

A ver si hago unas foticos y las pongo, led-man, jaja.

Saludos audiforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

solo tienes que sacar el plastico - rejilla tirando fuerte desde una esquina pero con cuidado y ya el foco sale quitando dos tornillos.

Hay otra forma y es doblando el volante al máximo y tirando un poco del guarnecido junto a la rueda,lo suficiente para ver por detrás el foco y cambiar la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Y que opinais de estas hechas de leds que anuncian en Ebay???

Se fastidiarán al poco de ponerlas o serán duraderas??

 

http://www.ebay.es/itm/2-xBombillas-102-SMD-LED-CANBUS-H11-antiniebla-Coche-12V-Bombilla-Blanco-Xenon-/181436389560?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3e7398b8

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27-LED-SMD-H11-CANBUS-antiniebla-Coche-DRL-Bombilla-Blanco-Xenon-/251368498805?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a86bae675#ht_1655wt_1037

 

Pongo dos enlaces de 2 diferentes, ya me direis cuales os gustan más si las de 27 leds o las de 102 leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por duraderas no creo que haya problema,lo que no sabemos es si daran error de bombilla fundida en el fis.

Desde luego,las que no dan fallo al ser halogenas y el tono es casi exacto al de los leds del foco son las mtec 4750k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.