Jump to content

Una pena, pero verdad


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Que tal lo llevamos?, yo bueno, hoy no muy bien.

Esta mañana cuando me levantado, segun estoy llegando al coche, veo cristalitos y ya me temio lo peor.

Cuando e llegado, e visto que me habian destrozado la ventanilla del copiloto, arrancado la tapa de la guantera (que cuidado que es facil abrirla) y me han robado la pantalla destrozandome toda la consola central.

Han rebuscado por todo el coche, con tan mala suerte que han encontrado el navegador, que por casualidad, le habia dejado en el coche.

Lo mas gracioso, es que se han llevado la pantalla, pero solo la pantalla, porque la centralita de la pantalla, que esta en el maletero, no se la han llevado.

Bueno, ya esta todo en manos de la justia :drooling: , asique ahora a esperar,

 

Bueno, solo keria desahogarme y contaros la pu.. gente que hay en este pais. Solo deseo que si la vende o algo de eso, todo el dinero que saque se lo tenga que gastar en medicina.

 

Un saludo.

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Angel, alarma, láminas de seguridad en los cristales y bloqueo anti-intrusión como poco. Y más conforme lo que llevas dentro.

 

Sin palabras, estas cosas me revientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Angel, tienes que estar que trinas.... a ver que tal los del seguro, supongo que la pantalla no la tendrías declarada, pero al menos que te dejen el coche en condiciones, y ya comprarás otra pantalla (momento ideal para convencerse uno mismo que hacía falta una más moderna o más cañera... )

 

Lo malo de estas cosas es que ya no sabes si volverán, menudos CABR***.

 

Ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel lo siento tio de verdad te lo digo :innocent::p no tiene nombre solo que se lo gasten en medicinas y deverias de verlos comiendo en pagita en un HOSPITAL.

 

no te puedo ayudar pero lo que si te aconsejo que preguntes si alguien a visto algo o si ves que algun coche lleva pantalla que te aserkes si puedes aver si es la tuya.

 

animo tio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jefes.

No, el seguro no me paga la pantalla, ni la de serie porque como en la denuncia pone que llevaba pantalla....

Bueno, de to lo malo, me pagan la guantera y los detrozos de dentro asiq espero que todo kede medianamente bien.

Na, de momento no pondre ninguna pantalla. Dejare pasar un poquejo el tiempo no vaya a ser que le tengan fichao y me la preparen de nuevo, que tengo que seguir aparcandole en la calle.

 

La verdad es que menos mal que no les vi porque seguro que desde la carcel no me dejaban conectarme para escribiros, jeje

 

Bueno gente, lo dicho, que muchas gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, si los hubieras visto, al igual que la pantalla ha desaparecido, tú haces lo mismo con ellos, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.