Jump to content

Consumo 143 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los primeros 2.500 kilometros tendras un consumo elevado tanto de aceite como de galolina, luego ira bajando, segun le vayayas haciendo kilometros, por lo menos a mi me ocurre :laugh:

 

Yo espero que sea así, ya que a mi con 2.000 kms. que llevo, me está marcando una media de 7,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, yo voy por ciudad casi siempre y el ordenador me marca unos 9,5 l/100, y sin embargo el deposito, lo debo de llevar con un agujero, por que no le hago mas que 420km con un deposito.

 

eso si, todos de ciudad, y es el primer deposito. en fin, mientras pida..habra que darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tios no se como os lo montáis, pero yo con mi primer depósito llevo 730 km y todavia me qeda 1/4 de depósito, vamos, que no ha entrado en reserva y todavia le qeda para entrar... Ahora estoy conduciendo muy relajadamente, siempre cambio a las 2000 como mucho, que con esto del rodaje hay que ser muy precavido (¿es con b o con v?). AH! y todos sin salir de Madrid, por ciudad, m-30, un poco de m-40, pero vamos, que me chupao semaforos a tutiplén. La media ahora no la recuerdo pero creo q estaba en torno a 7, pero ya os digo q no me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el segundo deposito he echo 910 km, siempre ciudad y carreteras comarcales muy estrechas o sea que no paso de 80km, casi siempre cambiando de marchas cuando me lo indica el indicador del fis, lo que si que he comprobado es que con las marchas mas cortas 1.2.3 el consumo es muy elevado. Creo que os gasta mucho, vaya ruina, yo iria a que lo pasaran x la maquina deben estar mal carburados. El jueves pasado llené he hecho 216 km y me falta un poquito por haber gastado 1/4 de depòsito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que dijeseis cuantos litros le ponéis, porque aquí hay muchos que no echan cobustible hasta que el coche no va a tirones, y así claro, normal que hagan 800 kms por ciudad.

 

A todo esto... ¿Cuantos litros entran desde que se empieza a poner la reserva hasta que está lleno?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que dijeseis cuantos litros le ponéis, porque aquí hay muchos que no echan cobustible hasta que el coche no va a tirones, y así claro, normal que hagan 800 kms por ciudad.

 

A todo esto... ¿Cuantos litros entran desde que se empieza a poner la reserva hasta que está lleno?.

 

Un saludo.

En mi B7 que son 70 litros de depósito me entran cuando entra en reserva unos 55 litros. ..... a 1.33€ ..... :thumbsup: y eso me dura una semana y 750 km aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo con mi 143 tdi s-line, con un deposito en conduccion mixta y sin llegar a que saltase el chivato de la reserva(de hecho desde q tengo el coche nunca he visto funcionar ese chivato :thumbsup: ) hice 800km, si le hubiera apurado creo podria haber pasado los 900km.

 

Cuando lleno el deposito normalmente la autonomia que me marca el ordenador es de 1000km. Por cierto mi coche tiene unos 4400km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hago un viaje, Cordoba-Sevilla, unos 140 km, esta tarde os cuento que consume me pone el ordenador

 

Un saludo

 

 

Os cuento como ha ido el consumo del viaje Cordoba-Sevilla

 

Velocidad media 109

Consumo: 5,6

Kilometros actuales del coche: 1760 KM

 

Con el deposito lleno me ha hecho: 720 Km, de los cuales unos 290 por autovia y resto por ciudad.

 

¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo macho. O le pisáis mucho o no se, yo ya llevo 730 con el PRIMER depósito y los km los he hecho por ciudad el 70%. Y lo mejor de todo esq todavia me qeda 1/4 de depósito. Si lo cojo esta tarde os diré con mas detalle el tema de consumos medios y eso. Pero ya os digo, yo cambio cuando lo dice el FIS y no le acelero naaada nada, solo una puntita de acelerador jeje, bueno, a veces se me cae el pie un poco mas al fondo pero es solo de vez en cuando, para desahogarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,yo llevo unos 4000 km.la media que marca el ordenador desde que me lo dieron es de 6.2,pero yo siempre hago la cuenta cuando lleno el deposito,que es el verdadero consumo,y la media me da unos 6,75 litros.hay una diferencia de un 10% aprox.el minimo consumo que he conseguido a sido todo en autovia a 135 km/h con el tempomat conectado todo el tiempo,5.9 de ordenador,6.4 de calculadora.me gustaria que hicieseis la comparacion entre lo que marca el ordenador y el consumo real.

pd. mi coche es multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.