Jump to content

Consumo 143 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Ahora que ya llevo algunos Km., hoy he querido comprobar el consumo en un viaje de unos 200 Km., de los cuales 80 han sido por ctra. nacional a unos 100/110 Km/h, (sin tempomat y con cuidado del acelerador), al terminar la nacional el consumo medio era de 4,7 l., a continuación unos 160 Km. por autovía (con tempomat y a 130/135 Km/h.).

 

Al finalizar el viaje el consumo medio acumulado 1 del viaje ha sido de 5,4 l, en la cochera y una vez descargado el coche.

 

No siempre va uno con cuidado. pero gusta saber que cuando quieres es un mechero.

 

2.0 TDI 143CV.

 

Dos personas, eso sí con el maletero a tope.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!,

 

ya he vuelto de vacaciones y hoy a empezado la rutina <_< , como es logico en este perido estival le he hecho sus kilometros a mi A4 y estoy muy contento con su consumo.

 

Os cuento detalles:

 

-Con un deposito mas o menos al 50% entre carretera y ciudad y con la luz de reserva ya encendida me hice 857KM.

-Desde cabo de Palos a madrid no llego a consumir medio deposito creo que son 400 y pico KM.

-Desde la sierra de Gredos a Madrid una media de 4,8l/100km.

 

Con esto creo que consume bastante poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos sabeis si la diferencia de consumo con un 120cv es muy grande?

 

Soy una persona que la potencia en cv le da mas o menos igual ya que no voy a correr para evitar multas, puntos, sustos.. y creo que con el 120cv ya voy sobrado. pero la verdad que el precio que hay entre el 120 y 143 no es mucho dinero...pero si el 120 consume menos...

 

Alguien sabe si consume mucho menos?

 

Graciass

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) 120 cv igual se keda un poco corto por peso del coche, no?? consumirá menos, pero el comportamiento cuando vaya cargado.... no sé, a ver si alguien k lo tenga te dice... pero el coche pesa lo suyo

 

Yo te recomendaría el de 143 Cv y si haces conducción económica, pues lo notarás en el bolsillo, pero al menos k tengas la seguridad k si lo necesitas (por llevarlo cargado, en un adelantamiento...) sale :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya llevo algunos Km., hoy he querido comprobar el consumo en un viaje de unos 200 Km., de los cuales 80 han sido por ctra. nacional a unos 100/110 Km/h, (sin tempomat y con cuidado del acelerador), al terminar la nacional el consumo medio era de 4,7 l., a continuación unos 160 Km. por autovía (con tempomat y a 130/135 Km/h.).

 

Al finalizar el viaje el consumo medio acumulado 1 del viaje ha sido de 5,4 l, en la cochera y una vez descargado el coche.

 

No siempre va uno con cuidado. pero gusta saber que cuando quieres es un mechero.

 

2.0 TDI 143CV.

 

Dos personas, eso sí con el maletero a tope.

 

Saludos. :crying_anim:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mismo viaje que el domingo anterior, mismas condiciones, excepto que no llevaba el trizona puesto, (hacía fresquito).

 

1ª parte del trayecto, al terminar la nacional 4,3 L/100 en el acumulado 1, al finalizar el viaje 5,1 L/100. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi 143 CV tiene ya 7000 KM y creo que es un buen momento para controlar el consumo.

 

Lo hago como toda la vida, es decir, llenando hasta la boca y poniendo a cero el parcial, ya que no me fio del los ordenadores esos que te marcan el consumo.

 

Recorrido mixto ciudad y autopista, sin pisarle muxo por los radares (alrededores de Barcelona) aunque a veces me pico como un capullo con alguno mas capullo que yo y le doy caña al mono.

 

Es multitronic y con 50 litros hice 799 Km. media de 6.25, no esta mal no?

 

El anterior era un 130 CV manual y me consumia sobre los seis litros, asi que estoy mas que satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que soy un desastre y me había comprometido a apuntar consumos para ponerlo aquí,pero nunca me acuerdo.lo siento.

yo ya ando cerca de los 14.000 kms,he hecho viajes largos,cortos,por ciudad y mixtos.rápidos,tranquilos,coche lleno y vacio.autopistas,autovias,nacionales,solo y atascado.

a mi el consumo al principio se me iba un poco(7,5/100 + -),el coche era nuevo y tiene que ajustarse el motor,era verano y siempre llevaba el aire etc.ahora casi no pongo el aire.salvo en raras ocasiones paso de 140km/h,conozco mejor la sensibilidad del pedal,acelero más progresivo(así gasta menos),etc.

estoy de acuerdo con el que dice por ahí que si quieres el coche es un mechero.ahora casi siempre mi consumo medio está por debajo de 6 L/100(si voy a 100km/h fijo que si,pero ¿quien va a 100?).al principio, al repostar me decia que tenía para 870 kms,luego 890,920 y ayer ya me ponía 960(siempre lo lleno evidentemente) 4-5 depósitos del diesel caro x 1 del barato,por eso que dice la gente de que el barato lleva no se que componentes que el otro no tiene.... :crying_anim: .ah! tengo un multitronic

a ver si alguna vez apunto algún recorido y pongo aquí datos.

Editado por Gobe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 b7 2.0 170cv me gastaba 11 a 13la los 100 despues de una campaña de actualizacion del sofware 8 o 9 a los 100 y despues de cambiar los inyectores por una perdida de potencia de 15cv 6 o 7 a los100 pienso que me influia esto mucho. yo he hecho logroño barcelona logroño con un deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 6.000 km 2:0 tdi multitronic, llenando 60 litros, autopista el 80% de los Km, hago unos 800-830 encendida la reserva, me cuesta que el parcial en recorridos de 35 km de ida y 35 de vuelta me baje de 6.5. El total va a unos 7.5 l/100km despues de 6000 kilometros. Casi siempre en posicion "D". COn las vueltas a unos 2.000-2.200 rpm.

Como dije hace tiempo con el A4 B6 Avant S-Line !.9 TDI hacia unos 1000 kM deposito. Espero que este me baje mucho todavia. El otro cada año que pasaba consumia menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.