Jump to content

Sonido/vibracion raro/a


Publicaciones recomendadas

Si fuese un rodamiento, haría más ruido conforme aumentara la velocidad. Pero el amigo dice que es sólo a determinadas velocidades.

 

A mí me pasa lo mismo: unas Pirelli que tengo en el tren trasero están mal gastadas y hacen un ruido de vibración (braam-braam-braam) entre 60 y 100 a la hora, sólo a esas velocidades. El neumático entra en resonancia, y por eso suena. Delante llevo ruedas nuevas, y por eso sólo suena detrás.

va a ser que platinos tiene razon.......

 

solo suena en el tren delantero, las ruebas estan cristalizadas por llevar casi 2 años parado el coche antes de que lo cogiera, por lo que tendria sentido que estuvieran mal gastados.

 

En curva no suena mas, igual igual........

 

el sonido del tren delantero es mas bien grave ( rrarrararrarrarrarrarrarrarra ) y e detectado uno sonido nuevo al lado de la rueda trasera derecha, una especie de zumbido agudo ( ggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

 

va a ser que le voy a dar una revision por que sto parece una caja de musika

Editado por afradua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El giiiiii es del freno ¿o es el flautista de la orquesta que llevas en tu coche?

pero si el giiiiiiii ese suena en marcha en parado, en punto muerto...... vanos que toca la flauta todo el rato incluso sin frenar

 

 

Romulo que?¿?¿?¿ no vas a decir nada o q??????

Editado por afradua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El giiiiii es del freno ¿o es el flautista de la orquesta que llevas en tu coche?

pero si el giiiiiiii ese suena en marcha en parado, en punto muerto...... vanos que toca la flauta todo el rato incluso sin frenar

 

 

Romulo que?¿?¿?¿ no vas a decir nada o q??????

 

Esra desaparecido..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resultará que el ggiiiiiiiiiiiiiiiii es de la bomba de alimentación.

 

+1

 

 

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.

 

la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resultará que el ggiiiiiiiiiiiiiiiii es de la bomba de alimentación.

 

+1

 

 

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.

 

la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

 

El mio ahi lleva la bomba, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resultará que el ggiiiiiiiiiiiiiiiii es de la bomba de alimentación.

 

+1

 

 

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.

 

la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

 

El mio ahi lleva la bomba, jajajajaja

 

 

yo me la esperaba en la parte delantera..... es un 90 el tuyo tb???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

 

En un mensaje mas arriba dices que el giiiiiii te suena también a cohe parado !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

 

En un mensaje mas arriba dices que el giiiiiii te suena también a cohe parado !!!!!

a coche parado me referia en punto muerto...... da igual que tengas freno de mano echado o freno de pie.... o ninguno de los dos.... vamos que ando moska aunque no parece grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer sonido vibracion puede que sea el resoplar o respiracion del motor en el momento que no le piso, o eso me ha dicho mi viejo.... que lo ha probado y dice que no suena mal.... que suena gordo...... la verdad es que se comporta igual.

 

el giiiiiii puede que sea la pinza del freno trasero derecho que al estar olgada roza un poco y emite ese sonido..... tendre que revisarlo.la bomba de alimentacion esta en la parte delantera ( traccion delantera ) no????? y el giiii ese suena en la parte trasera derecha.

 

En un mensaje mas arriba dices que el giiiiiii te suena también a cohe parado !!!!!

a coche parado me referia en punto muerto...... da igual que tengas freno de mano echado o freno de pie.... o ninguno de los dos.... vamos que ando moska aunque no parece grave

 

Entonces no puede ser de la pinza de freno trasero que esté holgada y roce !!!!!!

 

Seamos coherentes !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Puede ser que algún pistón de la pinza no "suelte". Lo de si la pinza roza o no es facil de comprobar, después de un rato andando toca la llanta, si roza debe estar más caliente que el resto (hasta puede quemar un poco).

 

El otro ruido del que hablas no lo he entendido aún :cfsd1:

¿Depende de la velicidad del motor o de las ruedas? Lo de que disminuya a cierta velocidad puede ser ficción porque el ruido del aire lo enmascara. Pisando embrague en marcha hasta que caiga de vueltas se puede descartar el motor si sigue sonando.

 

A ver si damos con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.