mety Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 acavo exar 50 eurillos a 1.365 valla tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexei Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Eso hoy... de aqui a una semana a ver a cuanto está... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues hecha de 95..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues hecha de 95..... Esto para los q puedan... Yo con 95 tengo 1 tractor jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues hecha de 95..... Esto para los q puedan... Yo con 95 tengo 1 tractor jeje Pues el mio va igual con una que con otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues a Romulo no creo que le mole hechar de 95............................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Para nosotros tal diferencia es casi inapreciable, es imposible notar mas tirón a un coche por ponerle 98, notaras que haces mas km y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 El problema a la hora de meterle 95 a un motor 2.2, bien sea de un 80, 100 o coupé, es que hay que atrasar el encendido. Si no lo haces, el motor va picando biela, que es lo que te paqsa a ti Celrac. Por eso Audi decía que si se echaba gasolina de 95 se evitasen las velocidades altas. De todas formas, si alguien quiere hacerlo, es bastante sencillo... siempre y cuando tengas a mano una pistola estroboscópica. El encendido tiene que tener un avance de 18º antes del punto muerto superior (PMS) si se utiliza gasolina de 98, y 9º de avance si se utiliza gasolina de 95. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 El problema a la hora de meterle 95 a un motor 2.2, bien sea de un 80, 100 o coupé, es que hay que atrasar el encendido. Si no lo haces, el motor va picando biela, que es lo que te paqsa a ti Celrac. Por eso Audi decía que si se echaba gasolina de 95 se evitasen las velocidades altas. De todas formas, si alguien quiere hacerlo, es bastante sencillo... siempre y cuando tengas a mano una pistola estroboscópica. El encendido tiene que tener un avance de 18º antes del punto muerto superior (PMS) si se utiliza gasolina de 98, y 9º de avance si se utiliza gasolina de 95. Entonces pq no salen de casa con el encendido retrasado?. Alguna ventaja tendrá, el q este pensado para ir con 98º S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 El problema a la hora de meterle 95 a un motor 2.2, bien sea de un 80, 100 o coupé, es que hay que atrasar el encendido. Si no lo haces, el motor va picando biela, que es lo que te paqsa a ti Celrac. Por eso Audi decía que si se echaba gasolina de 95 se evitasen las velocidades altas. De todas formas, si alguien quiere hacerlo, es bastante sencillo... siempre y cuando tengas a mano una pistola estroboscópica. El encendido tiene que tener un avance de 18º antes del punto muerto superior (PMS) si se utiliza gasolina de 98, y 9º de avance si se utiliza gasolina de 95. ¿También hay que ajustar un V6 si se echa de 95? Porque a mí no me pica el motor ni pegando acelerones a conciencia. Ayer subí una cuesta del 10% a 120, y adelanté un A8 que iba deprisa. Y de ruidos y explosiones nada de nada. Porque yo sé que es picado, cuando subes por ejemplo una buena cuesta a bordo de un 106... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Los v6 no hay que ajustarlos, ya que el encendido y la inyección ya llevan gestión electrónica con un sensor de picado que se encarga de regular el avance del encendido. En cuanto a los 2.3, si he de ser sincero no tengo ni idea, pero creo que pueden utilizar 85 sin modificar nada. Yo estuve utilizando 95 durante una temporada, y sinceramente, me costaba menos arrancar, pero me gastaba un poco más y el motor no respondía igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Yo alguna vez le he puesto 98 y en lo unico que lo he notado es en la cartera... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 El mio pica biela con 98 que se jode cuando hace mucho calor, atrasar el encendido son 3 o 4 cv de menos (y yo solo llevo 112, en tal caso lo adelantaria porque siempre hecho 98), en eso debeirna aprender de bmw, el sensor de picado atras lo justo y se le oye picar biela con 95 que se jode para no perder potencia. Que os contaria del octanaje, el calor lo baja y el frio y la humedad lo aumenta, teoricamente en invierno y con mucha humedad no haria mucha falta llevar siempre 98. Mientras pueda le pondre 98 porque para eso lo pone en unos enormes numeros en el tapon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 El mio pica biela con 98 que se jode cuando hace mucho calor, atrasar el encendido son 3 o 4 cv de menos (y yo solo llevo 112, en tal caso lo adelantaria porque siempre hecho 98), en eso debeirna aprender de bmw, el sensor de picado atras lo justo y se le oye picar biela con 95 que se jode para no perder potencia. Que os contaria del octanaje, el calor lo baja y el frio y la humedad lo aumenta, teoricamente en invierno y con mucha humedad no haria mucha falta llevar siempre 98. Mientras pueda le pondre 98 porque para eso lo pone en unos enormes numeros en el tapon. Pues si te pica biela con 98 te recomiendo que revises la puesta a punto del encendido, que a lo mejor lo llevas un poco atrasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Pues si te pica biela con 98 te recomiendo que revises la puesta a punto del encendido, que a lo mejor lo llevas un poco atrasado. Sera adelantado, el picado lo produce el adelanto, y no me pica biela lo que se dice picar sino que le noto que quiere picar un poco si piso a fondo a 2000 rpm con mucho calor por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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