marti2 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 DOMINGO 27 = BYTE, MARTI2, SPARK, CLIO69 (NO ES SEGURO), EL DEL ALERON DOMINGO 3 = BYTE, MARTI2, CLIO69 VAMOS VAmossssssssss que hay que liarla bien! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 DOMINGO 27 = BYTE, MARTI2, SPARK, CLIO69 (NO ES SEGURO) DOMINGO 3 = BYTE, MARTI2, CLIO69 De momento me apunto para el 27 (que hay mas gente ) no es 100% seguro pero casi , con tal de ver un 1.8 turbo volador :ranting2: A mi no me gustan los lios pero.............. uy lo que ha dicho! :lmfao: Me alegrara volver a verte Xavi Responder
marti2 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) esto se va animando c***, si es esta semana xD, a ver gente yo digo a que lavadero iremos pero como soy pequeño yo lo demas lo organizais vosotros no? jajajajaj alguien sabe donde ir a halar? y a donde ir hacer una ruta? Editado 21 de Julio del 2008 por marti2 Responder
ByTe Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Va correr la sangre en el lavadero... y volaran alerones!!! Jojojojojojo! Asi me gusta Xavi que nos honrres con tu presencia! XD Responder
marti2 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 si alguien de la kdd las quiere, yo las regalo Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 MIralo, haciendo publicidad de sus ventas!!! Eso al sub foro de venta jajajajaja <_< Chicas... quizas no pueda ir ni el 27 Responder
marti2 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 no es una venda, es un REGALO REGALO ! oye mejor que lo dejemos para despues de agosto nO? asi podremos estar todos, que si no viene el turbo de pau... snif snif Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Anda anda, pero tienes el turbo de Esteban, y el Turbo calamar de Xavi etc.... Responder
marti2 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 no, porque si no no habría presentacion del turbo del pau.... era la golosina de la kdd, os parece bien hacerla para setiembre? es que tambien la peña se va de vacaciones y eso? os parece bien? además faltaria una semana y no sabemos ni ruta ni restaurante xD Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 pues casi mejor, asi lo organizamos con mas tiempo y hacemos una buena rutilla <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si traes el mustang vale. Si traes un calamar no. Por cierto, no lo vendias? Ya te has cansado como el año pasado? S2 Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si traes el mustang vale. Si traes un calamar no. Por cierto, no lo vendias? Ya te has cansado como el año pasado? :ranting2: S2 :ranting2: esta en venta, pero sin prisas ni regalandolo el mustang?...... tu pagas la gasofa :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si traes el mustang vale. Si traes un calamar no. Por cierto, no lo vendias? Ya te has cansado como el año pasado? :ranting2: S2 esta en venta, pero sin prisas ni regalandolo el mustang?...... tu pagas la gasofa :ranting2: Bueno acostumbrado aun al V6, no me importaria pagar 20€ de gasofa para escuchar el motor y que me dieras una vuelta :ranting2: Responder
korti Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo me apunto en masnou, barcelona,o alrededores. mejor pasado septiembre por eso. ver mussshosss B5 juntos,se me hace ya la boca agua... Responder
marti2 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo me apunto en masnou, barcelona,o alrededores. mejor pasado septiembre por eso.ver mussshosss B5 juntos,se me hace ya la boca agua... lo dejamos para setiembre, el lavadero que queria ir yo es uno de masnou que es muy grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.