ByTe Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A mi menos la primera fecha las demás me van bien! Responder
Alberto MM Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo los domingos 21 y 28 si que puedo, y los sabado de ese mismo fin de semana no lo se, porque a lo mejor me toca trabajar, asi que no lo tengo seguro... Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A mi cualquiera me va bien . Salu2 Responder
clio69 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 el finde semana deel 13 y 14 yo no puedo que estare en cuenca en la fiestas de mi pueblo de borrachera Responder
Alberto MM Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ostras a que pueblo de Cuenca vas??? yo voy a un pueblo que pertenece a ciudad real, esta cerca de cuenca y albacete tambien... Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Al final !!! Que dia es la quedada? el finde de la DTM? Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.