CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Sobre todo sabiendo que viene el Sr _SPaRK_... procurar que columnas las mínimas :ranting2: . S2 Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos Responder
ByTe Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos Mamon Jajajaja, que tal tiu? Aviam si ens veiem Responder
Rf20vT Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche Saludos y ya pondréis fotos Responder
duke80 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche Saludos y ya pondréis fotos y a mi..... Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Por decir dia que no quede... Miercoles dia 23 ó 30 de Julio ... (así iré llenando el coche de barro!!... ) es el dia que tengo fiesta !! Ya sé que es un dia laborable ... Saludos! Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Sobre todo sabiendo que viene el Sr _SPaRK_... procurar que columnas las mínimas . S2 los b7 tambien estan invitados cuantos mas seamo, mas reiremos Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos tu si no vienes le digo a spark que te parta la barra del bar Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos Mamon Jajajaja, que tal tiu? Aviam si ens veiem vente y lo veras al chaval Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche Saludos y ya pondréis fotos jajaj ya lo se rafa que a ti te queda lejisimos,1000 km ajjaj casi na, a ver si coincide la nacional cuando me den el carneto Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche Saludos y ya pondréis fotos y a mi..... a ti te queda 500 km menos que el Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Por decir dia que no quede... Miercoles dia 23 ó 30 de Julio ... (así iré llenando el coche de barro!!... ) es el dia que tengo fiesta !! Ya sé que es un dia laborable ... Saludos! joer no mola, yo curro de mañanas o si no al principio de agosto, un sabado o un domingo, que no mola un dia de diario Responder
ByTe Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Idem, yo vendria fin de semana, domingo a poder ser jajja Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 quedamos un domingo? Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 DOMINGO 27 DOMINGO 3 que tal os va? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.