Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais :D:laugh: estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos :laugh::laugh::laugh::laugh:

Mamon :D

Jajajaja, que tal tiu? Aviam si ens veiem ;)

Publicado

Por decir dia que no quede... :D

Miercoles dia 23 ó 30 de Julio ... (así iré llenando el coche de barro!!... ) es el dia que tengo fiesta !! Ya sé que es un dia laborable ... :laugh:

Saludos! :D

Publicado
Sobre todo sabiendo que viene el Sr _SPaRK_... procurar que columnas las mínimas :thumbsup::cfsd1: .

S2

los b7 tambien estan invitados :thumbsup: cuantos mas seamo, mas reiremos

Publicado
jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais :thumbsup::thumbsup: estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos :cfsd1::laugh::laugh::flwrs:

tu si no vienes le digo a spark que te parta la barra del bar :D

Publicado
jodeeeee unos dias sin pasarme por aqui y la que me liais :laugh::laugh: estare atento a ver que fecha poneis que me pilla un poco lejos :flwrs::D:laugh::laugh:

Mamon :thumbsup:

Jajajaja, que tal tiu? Aviam si ens veiem ;)

vente y lo veras al chaval :cfsd1::thumbsup:

Publicado
Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche :cfsd1:

Saludos y ya pondréis fotos :thumbsup:

jajaj ya lo se rafa que a ti te queda lejisimos,1000 km ajjaj casi na, a ver si coincide la nacional cuando me den el carneto :thumbsup:

Publicado
Joeeer, me pilla muy lejos para ir a lavar el coche :laugh:

Saludos y ya pondréis fotos :laugh:

y a mi..... :thumbsup::thumbsup:

a ti te queda 500 km menos que el :cfsd1:

Publicado
Por decir dia que no quede... :thumbsup:

Miercoles dia 23 ó 30 de Julio ... (así iré llenando el coche de barro!!... ) es el dia que tengo fiesta !! Ya sé que es un dia laborable ... :cfsd1:

Saludos! :thumbsup:

joer no mola, yo curro de mañanas :laugh: o si no al principio de agosto, un sabado o un domingo, que no mola un dia de diario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.