Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Marti2 !! Ya que tu empezaste el hilo!! ya dirás que dia en Septiembre !!

Saludos, :ranting2:

Publicado
Bueno bueno una kdd de BECINCOS en Barna, me apunto tambien, siempre acostumbrado hacer kdd's de volkswagen vamos a cambiar un poquito :clap1::D:D, ya direis la fecha y donde quereis ir. Un saludo.

Uy... no puede ser, tu ASIstiras? :cfsd1:

Te mantengo informado :clap1:

Publicado (editado)

el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... :kss1::p

es una opcion..... :notworthy::notworthy:

S2 :thumbsup::flwrs:

Editado por duke80
Publicado
el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... :unsure::unsure:

es una opcion..... :drooling::drooling:

S2 :drooling::drooling:

Pues gran idea la verdad! :innocent:

Publicado
el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... :unsure::unsure:

S2 :drooling::drooling:

Pues gran idea la verdad! :innocent:

si voy a la DTM reivindico una quedada aunque sea una quedada cervecera!

de todas maneras esta quedada espero que no quite las ganas a nadie de hacer la 2ª Nacional b5 pasado septiembre pero sin que llegue el frio :kss1: que yo ya que estoy desvirgado en el tema de kedadas nacionales (y en otros campos tambien)las ideas que me van surgiendo las voy apuntando y se preparará algo muy pero que muy interesante, aunque de momento no hablemos del tema... ya iran saliendo los mil post sobre el asunto a su debido tiempo que yo aun no me he pillado las vacaciones!!!

saludos

Publicado (editado)

S2 :thumbsup::thumbsup:

Pues gran idea la verdad! :thumbsup:

si voy a la DTM reivindico una quedada aunque sea una quedada cervecera!

de todas maneras esta quedada espero que no quite las ganas a nadie de hacer la 2ª Nacional b5 pasado septiembre pero sin que llegue el frio :unsure: que yo ya que estoy desvirgado en el tema de kedadas nacionales (y en otros campos tambien)las ideas que me van surgiendo las voy apuntando y se preparará algo muy pero que muy interesante, aunque de momento no hablemos del tema... ya iran saliendo los mil post sobre el asunto a su debido tiempo que yo aun no me he pillado las vacaciones!!!

saludos

Uy.... que ganas de saber que es lo que estas tramando! :lol2:

Os espero para el DTM!

Editado por _SPaRK_
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

pues eso quedamos ? :ph34r:

sabado o domingo setiembre....

en barcelona cercanias

para ir a lavar el cepo y hacer algo mas

que decis?

Publicado

sabado 13 o domingo 14

sabado 20 o domingo 21

sabado 27 o domingo 28

ir diciendo que dias os parece bien, a ver si nos ponemos todos de acuerdo :thumbsup:

que plan teneis, que alguien de barna me ayude a organizar porfavor !! :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.