clio69 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 pos pa semtiembre sa dicho pero que no sea el 6 y 7 que ese fin de semana es mio y de mi clio que es la maxitunig y no a faltado en 7 años a ninguna Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Marti2 !! Ya que tu empezaste el hilo!! ya dirás que dia en Septiembre !! Saludos, :ranting2: Responder
marti2 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 lo tendré presente pero un domingo fijo Responder
ByTe Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pos nah siendo domingo no hay problema, contad conmigo Responder
Alberto MM Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Bueno bueno una kdd de BECINCOS en Barna, me apunto tambien, siempre acostumbrado hacer kdd's de volkswagen vamos a cambiar un poquito :cry1::D, ya direis la fecha y donde quereis ir. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno bueno una kdd de BECINCOS en Barna, me apunto tambien, siempre acostumbrado hacer kdd's de volkswagen vamos a cambiar un poquito :clap1::D, ya direis la fecha y donde quereis ir. Un saludo. Uy... no puede ser, tu ASIstiras? Te mantengo informado :clap1: Responder
Alberto MM Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo ASIstire si no pasa nada, ya me tendras informado a ver que fecha cogeis. Un saludo. Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 en teoria setiembre, menos lo los dias de la maxituning... Responder
duke80 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... es una opcion..... S2 Editado 3 de Agosto del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... es una opcion..... S2 Pues gran idea la verdad! Responder
dha Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... es una opcion..... S2 Pues gran idea la verdad! si voy a la DTM reivindico una quedada aunque sea una quedada cervecera! de todas maneras esta quedada espero que no quite las ganas a nadie de hacer la 2ª Nacional b5 pasado septiembre pero sin que llegue el frio que yo ya que estoy desvirgado en el tema de kedadas nacionales (y en otros campos tambien)las ideas que me van surgiendo las voy apuntando y se preparará algo muy pero que muy interesante, aunque de momento no hablemos del tema... ya iran saliendo los mil post sobre el asunto a su debido tiempo que yo aun no me he pillado las vacaciones!!! saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) el finde del 19,20 y 21 hay DTM en Montmeló.... y algunos pretendemos ir.... se podria hacer la quedada ese finde sin que coincida con las pruebas... es una opcion..... S2 Pues gran idea la verdad! si voy a la DTM reivindico una quedada aunque sea una quedada cervecera! de todas maneras esta quedada espero que no quite las ganas a nadie de hacer la 2ª Nacional b5 pasado septiembre pero sin que llegue el frio que yo ya que estoy desvirgado en el tema de kedadas nacionales (y en otros campos tambien)las ideas que me van surgiendo las voy apuntando y se preparará algo muy pero que muy interesante, aunque de momento no hablemos del tema... ya iran saliendo los mil post sobre el asunto a su debido tiempo que yo aun no me he pillado las vacaciones!!! saludos Uy.... que ganas de saber que es lo que estas tramando! Os espero para el DTM! Editado 5 de Agosto del 2008 por _SPaRK_ Responder
marti2 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 pues eso quedamos ? sabado o domingo setiembre.... en barcelona cercanias para ir a lavar el cepo y hacer algo mas que decis? Responder
ByTe Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A mi decidme fecha y lugar Responder
marti2 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 sabado 13 o domingo 14 sabado 20 o domingo 21 sabado 27 o domingo 28 ir diciendo que dias os parece bien, a ver si nos ponemos todos de acuerdo que plan teneis, que alguien de barna me ayude a organizar porfavor !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.