marti2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Buenoo, dado que clio69 y spark y yo ibamos a quedar para lavar los coches y eso, pues me he dicho, oye y porque no organizamos una kdd con mas gente ?¿ jajajaja principalmente va por los de barcleona, pero claro, todo el mundo puede venir aunque no creo que os da palo venir a barna, no es una kdd nacional bueno el plan seria ir a un lavadero que me se yo de masnou muy grande y lavar los coches y pasar un buen rato entre gente audi, si quiereis poner otro plan porque no? podeis decir dias que podeis y eso vamos vamos vamos hoygannnnnnnnn animense, eso si... yo no tengo vehículo propio ains ains.. xd saludosss Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Joe que rancio eres no? Solo KDD para limpiar coches? Se podria proponer de limpiar coches, rutilla, comer en algun sitio, y ASI cumplir un buen sabado o domingo Saludos! Responder
marti2 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Joe que rancio eres no? Solo KDD para limpiar coches? Se podria proponer de limpiar coches, rutilla, comer en algun sitio, y ASI cumplir un buen sabado o domingo Saludos! eh eh se anima el tema, va a ver que opinais, fotografo ya teneis contratado Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno, se puede mirar de organizar algo, aunque por estas fechas esta jodido la verdad, vacaciones y esas cosas. A mi me quedan 2 semanitas solo... Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hombre me acabo de registrar y ya a una kdd, y eso que aun no tengo ni el audi, jejeje, espero que mañana tarde me lo den. Pa conocer gente noe estaria mal pero algo mas que lavar el coche, una birras por lo menes , eso si sin alcohol, eh.... Responder
marti2 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hombre me acabo de registrar y ya a una kdd, y eso que aun no tengo ni el audi, jejeje, espero que mañana tarde me lo den. Pa conocer gente noe estaria mal pero algo mas que lavar el coche, una birras por lo menes , eso si sin alcohol, eh.... pues ya sabes, asi lavas el coche por todos laos y le sacamos algun fallo, incluso alguna moneda de euro por los asientos jajaja Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo me apunto... pero los findes y las tardes lo tengo complicado (curro++ Os hace una mañana de verano? .... Saludos, Responder
dha Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 joee es que en verano se hace dificil, yo iria encantado pero ni puedo pedirme dias libres ahora ni los tengo jajaja. creo que mejor me apunto para alguna por el invierno que estaré mejor de pasta! pero ahi queda chicos! hay que organizar algo en BCN pero de las buenas! un saludo Responder
marti2 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 bueno pues para invierno hacemos una nacional el barcelona pero para este verano que opinais si por la mañana quedamos para limpair los cepos, luego nos vamos a comer y luego una rutilla o algo ?¿ spark rancio jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Miralo plagiando mi idea. Yo ya os digo que decirme un dia como dice DARTANYAN de vacaciones, y se puede hacer tranquilamente, aunque sera complicado que coincida ese dia para la gente. A ver si se va animando alguien. S2 Responder
marti2 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo no estare del o de agosto al 20, podriamos organizar algo para finales de julio no? poner los dias que no estias dispponibles Responder
Fer4av6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues estaría muy bien . Salu2 Responder
ByTe Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo si me va bien el dia contad conmigo :ranting2:, y si es un domingo ya de put* madre Responder
ByTe Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 o**** eso sí, que cunda todo el dia eh no me hagais pegarme 400kms para lavar el coche que os jodo los huesos :ranting2: Responder
marti2 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 pues va apuntarse, hagamos lo de spark, asi quien puede ir por la mañana tambien lo conocemos y nos eimos mas - por la mañana lavadero... - ir a comer - ruta? vamohhhhhhhhhhhhhhh vamooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.