Jump to content

indicador de service oil (?¿)


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Hola: Pa quitarlo haces lo siguiente: Boton derecho del cuadro pulsao, das contacto, sueltas el boton derecho y tiras pa ti del izquierdo, el OIL se quitara y te saldran unas rayicas, suerte.

Eso esta muy bien pero en los pre-restiling como el mio no funciona :ranting2:

 

A mi es que me pone algo diferente, no service oil, supongo ke solo se puede quitar con el vagcom, alguien sabe como? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Pa quitarlo haces lo siguiente: Boton derecho del cuadro pulsao, das contacto, sueltas el boton derecho y tiras pa ti del izquierdo, el OIL se quitara y te saldran unas rayicas, suerte.

Eso esta muy bien pero en los pre-restiling como el mio no funciona :notworthy:

 

A mi es que me pone algo diferente, no service oil, supongo ke solo se puede quitar con el vagcom, alguien sabe como? Salu2

Posiblemente te pone service insp

Se refiere a las inspecciones periodicas que debe pasar el vehiculo lo que no se es cada cuanto 50.000 ó 60.000.

se quita de una forma similar a service oil pero no tengo los apuntes a mano.

 

 

service oil nos indica cambio de aceite cada 10.000 (depende de la programacion de cada motor) una vez cambiado el aceite se borra la alarma a mano o con el Vag-com y ya nos volvera a avisar cuando le toque el nuevo ambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a citar textualmente las instrucciones de manejo que tengo en un libro de un A6 que tengo. y que debe ser igual para el A4.

INDICADOR DE SERVICIOS DE INTERVALO

Despues de conectar le encendido por unos segundos parpadea en la pantalla digital (donde el cuentaquiloetros) la clase de servicio a realizar, en vez del cuentaquilometros parcial.

Si ha llegado el momento de realizar algun servicio parpadeara el indicador durante unos 60 segundos.

El vencimiento de cualquier servicio se anunciara con antelacion de 1000 km o bien 10 dias.

OEL cambio de aceite

IN 1 inspeccion.

Tras realizar un Servicio, este debe ser comprobado individualmente y la indicacion reinicializada.

Si, por ejemplo se realizo el servicio de inspeccion "service INSP" con cambio dee aceite se reinicializara tel Servicio INSP y el servicio OEL,

La reinicializacion se llevara a cabo por un servicio oficial AUDI como sigue:

- se apaga el encendido

-se conecta el encendido con el boton derecho apretado, en la pantalla aparecera servicio OEL,

-se tira del boton izquierdo y se mantiene asi hasta que la indicacion servicio OEL desaparezca .En la pantalla digital aparecera SERVICE ---.

(quedando reinicializado )

-Apretando de nuevo el boton derecho aparec la indicacion Service INSP y se inicializara tirando del boton izquierdo

NOTA NO inicialize el indicador entre los intervalos de servicio o aparecera una indicacion falsa.

-con la bateria desembornada permanecen los intervalos de servicio.

INDICADOR DE FALLOS

Si hubiera algun fallo en elcuedro de instrumentos , en el cuentaquilometros parcializador aparecera la inscripcion "DEF" de modo peranente. La anomalia deberia ser reparada lo antes posible en un servicio oficial AUDI.

(joere que tocho, a ver si conecto el escaner)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...
hace 10 horas, sole dijo:

a mi solo me dice "service" y no sé a qué mantenimiento se refiere si de aceite,frenos,o qué, cómo puedo saber a qué mantenimiento se refiere? gracias es un Audi a4 b5 gasolina del 2000 1.8 125cv

Hola, cuando sale lo de SERVICE creo que se refiere solo al aceite que está configurado para cada 15.000 kms, cuando tocan mas cosas que suelen ser a los 30.000 sale INSP., de todas formas a la entrada del subforo hay un hilo de manuales que está el del restyling que es el tuyo y ahi lo debe indicar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.