Jump to content

S-line interior: ¿cuero-tela ó cuero-alcántara?


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a encargar dentro de poco un A5 con s-line interior y la duda es si poner los asientos en cuero-tela ó en cuero-alcántara siempre con costuras en plata.

 

Hay una diferencia de precio de casi 700€, que sinceramente me vienen bien ya que me he pasado en el presupuesto que tenía tres pueblos, pero claro con lo que ya que me voy a gastar... total por 700€ más...

 

Hasta la fecha todos los que he tenido eran de tela.

 

Espero vuestras opiniones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaría la tela, es verdad que estéticamente la piel queda muchísimo mas bonita, pero la tela es mucho más sufrida y practica. Con esos 700 € bajaba un poco el presupuesto si te has pasado mucho o montaría algún extra como el bluetooth o los sensores de aparcamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en mi anterior coche cuero-alcantara y la verdad es que estab fenomenal, además de que queda muy chula, pero en este me decidí por el Cuero-tela del S-line interior porque con lo caluroso que soy yo se agradece que la tela transpire mucho mejor que la alcántara, y en los viajes largos vale su peso en oro.

 

Eso sí, si te coges la tapicería del Cuero-tela del S-line interior, cogete las costuras en plata como yo que gana un montón...

 

En un coche de estos, yo creo que 700€ no van a ningún sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, para no tener cuero total, mejor cuero/tela.

 

El tejido alcántara es más vistoso y elegante, pero en un clima caluroso como el nuestro, sin asientos ventilados puede ser un engorro en verano.

 

Con el tiempo, la tela aguanta mejor el deterioro, el alcántara si no está muy bien cuidado puede acabar envejecido con un aspecto como "pelo de ratón"

 

Pilla tela y con la diferencia monta algo útil de verdad como el bluetooth o los sensores de aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento venir a crear discordia pero... te recomiendo alcantara.

Lo del calor es cierto, pero tampoco se nota demasiado, ten en cuenta que si llevas el aire acondicionado a la temperatura correcta no sientes calor.

Y si fuera alcantara normal estaría de acuerdo en que mejor tela, pero el toque de ir microperforada le da un aspecto muy deportivo.

Sería bueno que los vieras los dos para comparar, y no valen fotos porque el alcantara cambia muchisimimo al natural.

Yo estuve mucho tiempo buscando un alcantara y no conseguí verlo hasta que no me llegó el coche.

A día de hoy no me arrepiento de mi elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en mi anterior coche cuero-alcantara y la verdad es que estab fenomenal, además de que queda muy chula, pero en este me decidí por el Cuero-tela del S-line interior porque con lo caluroso que soy yo se agradece que la tela transpire mucho mejor que la alcántara, y en los viajes largos vale su peso en oro.

 

Eso sí, si te coges la tapicería del Cuero-tela del S-line interior, cogete las costuras en plata como yo que gana un montón...

 

En un coche de estos, yo creo que 700€ no van a ningún sitio...

 

 

Eso de las costuras de plata viene ya sin pedirlo en el sline, no?. Es que no lo se. Y se pide asi, costuras de plata, cuanto cuesta??. Es la primera que lo oigo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en mi anterior coche cuero-alcantara y la verdad es que estab fenomenal, además de que queda muy chula, pero en este me decidí por el Cuero-tela del S-line interior porque con lo caluroso que soy yo se agradece que la tela transpire mucho mejor que la alcántara, y en los viajes largos vale su peso en oro.

 

Eso sí, si te coges la tapicería del Cuero-tela del S-line interior, cogete las costuras en plata como yo que gana un montón...

 

En un coche de estos, yo creo que 700€ no van a ningún sitio...

 

 

Eso de las costuras de plata viene ya sin pedirlo en el sline, no?. Es que no lo se. Y se pide asi, costuras de plata, cuanto cuesta??. Es la primera que lo oigo.

Saludos!!!

 

 

 

 

Con el S-line interior tienes dos opciones de costuras: negras o color plata.

Puedes elegir entre cualquiera de las dos y sin sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las costuras en plata, y teniendo en cuenta que desde los 10 meses y 30.000 kms que tengo el coche lo limpié por dentro por primera vez el sábado pasado, solo puedo decir que lo de que se oscurecen por ahora no es verdad.

 

Está claro que con el tiempo iran siendo más oscuras, pero como ya de origen son grises, aguantan muy bien el tute...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba, ¿y cómo haces?

Te lo digo porque efectivamente las costuras del volante tienen tendencia a oscurecerse (aunque yo, y lo digo sinceramente, ya contaba con que las del volante por el uso se oscureciesen).

El mío con 6000 km las de los asientos y reposabrazos están impecables, pero las del volante, sobre todo las de un lado que es por donde sujeto más, están más oscuras.

Cuando se oscurezcan más intentaré limpiar el volante. No se cómo hacerlo por eso agradezco sugerencias y consejos. :notworthy:

Independientemente de que se manchen más o menos, creo que quedan muy, muy bien. Además perfilan los asientos (al ser blanco sobre el negro) y quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes me decantaba por alcantara, pero despues de ver como se estropea con el tiempo he cambiado de opinion y te recomiendo tela rotundamente. Como soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras te voy a poner los dos (la primera alcantara y la segunda tela):

 

post-31150-1217366827.jpg

 

post-31150-1217366866.jpg

 

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.