Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Anda que como te pille esta fota la Guardia Civil, vaya multa eh....

Y tu tb llevabas un buen rato :notworthy: ehh...

Jejejeje..... aún llevo los dorsales :) ..... jejejeje no veas como se ponía la gente por la autovía de regreso a casa :D .... q loca está la gente....

Yo llevo un buen rato pero estaba retocando las pocas fotos q había quitado calamar..... :notworthy:

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno esto es todo por hoy.

Perdona zondalopez por interrumpir Tus fotos. :):D

Editado por susopampin
Publicado

Y tu tb llevabas un buen rato :drool: ehh...

Jejejeje..... aún llevo los dorsales :notworthy: ..... jejejeje no veas como se ponía la gente por la autovía de regreso a casa :notworthy: .... q loca está la gente....

Yo llevo un buen rato pero estaba retocando las pocas fotos q había quitado calamar..... :thumbsup:

Si claro, va a ser la gente ...como que to no...jejeje :):D

Yo la verdad que mu pusse a leer y me fui a cenar y me dejé el foro abierto y ahora antes de ir a sobar me he acordado y ya de paso aproveché..

Por cierto, tienes algo mio, no??

Publicado (editado)

Bueno aunque llevo apenas unas horas en casa quiero agradecer a Ruben, a todo el ala gallega y a todos los asistentes su hospitabilidad, compañerismo y buen hacer. :)

La KDD ha sido impresionante, el lugar fascinante y el marisco.......................hay el marisco (hasta lo he comido yo) :D

voy a ver si duermo al peque y mañana seguiré con fotos y comentarios.

Por cierto nadie dice nada de las fotos de la boda??? :notworthy:

GRACIAS!!!!

Editado por JNV
Publicado

Nosotros ya estamos por casa, preparando el viaje de mañana a Salou, nuestros peques nos esperan.

Poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya de esta impresionante qdda que el ala Gallega ha realizado. Todo salió perfecto. Mi enhorabuena para todos y en especial para Ruben.

Y lo mejor como siempre los amigos que dejamos alli, los viejos y los nuevos, ya os echamos de menos

Un abrazo para todos.

Publicado

Y tu tb llevabas un buen rato :p ehh...

Jejejeje..... aún llevo los dorsales :ph34r: ..... jejejeje no veas como se ponía la gente por la autovía de regreso a casa :conf: .... q loca está la gente....

Yo llevo un buen rato pero estaba retocando las pocas fotos q había quitado calamar..... :lol2:

Si claro, va a ser la gente ...como que to no...jejeje :lol2: :lol2:

Yo la verdad que mu pusse a leer y me fui a cenar y me dejé el foro abierto y ahora antes de ir a sobar me he acordado y ya de paso aproveché..

Por cierto, tienes algo mio, no??

Jajajaja, q va, d q me hablas?? :lol2:

Publicado

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... aller cunado bajaba del pueblo de mis padres pase por Soutomaior a eso de las 19 más o menos y de pronto veo en el aparcamiento varios Audiy paro en medio de la carretera donde puede ver por ejemplo un maravillo S2... al momento me percate que se tenía que tratar del foro de Audi que visitaba tanto antes... pues nada comentaros solamente eso y que espero pasarme más a menudo por aqui y volver a esta maravillosa marca.

P.D: creo que algunos foreros me vieron, yo estaba con el Cayenne

Publicado (editado)
Hola!!

A ver si aprendemos de una vez que mi nick es NEBURBG... :lol2::ph34r:

Pues nada... la quedada casi ha llegado a su fin y espero que haya sido del agrado de todos. Ojala hayais disfrutado como yo esperaba que lo hicieseis.

Agradecer sobre todo a los chicos de R&C MotorSport su interes en esta quedada y al concesionario Ferauto de Vigo su atencion con nosotros. Tambien agradecemos la especial colaboracion que hemos tenido por parte del Concello de Soutomaior y muy especialmente a Paco, agradecerle todas las molestias que le hemos causado :lol2:

Tambien un agradecimiento especial a los compañeros que han ayudado a que esta quedada haya salido adelante.

Un saludo a todos!!! :lol2:

La verdad es que no es la primera vez... :p , espero estudiarme la lección... no volverá a pasar :shy::conf:

A mí solo me faltó una cosa... los compañeros que no nos pudieron acompañar, veasee maauu, Xacobeo, Cobrabf, Romulo :lol2: y un largo ecétera. Lo positivo, conocer a mucha gente nueva y volver a ver a los conocidos.

Un abrazo.

PD: Ahora mismo viendo las visitas tambien faltaron Quebdani, gonchito y sus respectivas esposas...

Editado por LcTrC
Publicado
Cuanto tiempo sin pasar por aquí... aller cunado bajaba del pueblo de mis padres pase por Soutomaior a eso de las 19 más o menos y de pronto veo en el aparcamiento varios Audiy paro en medio de la carretera donde puede ver por ejemplo un maravillo S2 y un A6 plata con dos escapes a cada lado... al momento me percate que se tenía que tratar del foro de Audi que visitaba tanto antes... pues nada comentaros solamente eso y que espero pasarme más a menudo por aqui y volver a esta maravillosa marca.

Publicado

buenas a tod@s....

acavo de llegar a casa,despues de hacer la parada respectiva en casa de los suegros a dejar a mi chica,y de paso a gorronear algo de cena......jejeje :lol2:

no me voy a extender demasiado ya q mi cuerpo esta completamente baldao despues de todo lo q me a pasado.....en fin...al grano!!!

agradecer todo y mas a los gallegos,q han hecho posible esto,y muy especialmente a los SEÑORES:RUBEN,QUIKO,SUSO Y ALFREDO,x habernos mimado tanto y tanto durante estos pocos dias,una pena no haber podido pasar algun dia mas....

en fin, hay veces q no se puede expresar cn palabras lo mucho y bien q se nos a tratado,pero la palabra universal para esto es GRACIAS!!!!!!1000 GRACIAS X TODO!!!!

mañana ya leere cn mas detenimiento todo y me planteare tema fotos y videos....jeje

un cordial saludo. :lol2::lol2:

Publicado
Bueno, pues ya estamos en casita sanos y salvos, no se por donde empezar:

1 MUCHAS GRACIAS AL PRC GALLEGO .En especial al organizador principal, al cual ya se lo agradecí personalmente, por supuesto gracias a los demas por la acogida (suso y alfredo, todavia estoy haciendo la digestion de la croca, o como se llame)

2. Ha sido una experiencia inolvidable, he conocido foreros "viejos", a los cuales tenia muchas ganas de estrechar la mano, y tambien foreros nuevos, en especial uno de ellos (el ya lo sabe) por esas charlas filosoficas despues de la comida del sabado.

3. Muuuuuuchas gracias por lo regalos, eso si, ahora ya no llego al promedio de consumo de gasolina de Abuelo, por exceso de equipaje...... de lectura :lol2::lol2:

4. No poneis nada de la Queimadaaaaa :lol2: eh trasnoooo

5. Que pena no haber estado en la bajada a la cena todos junticos y esos pedazo de dorsales (M Gordon creo que se lo ha traido puesto y todo)

6. no se, seguiria toda la tarde, pero no quiero aburrios, así que:

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS

:ranting2: :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:lol2:

Pues sí, me he venido con los adeshivos puestos y en el peajde de Burgos lo han flipaoo!!!

Además luego hemos pasado por casa de mis padres y me he recorrido medio Donosti! No sabeis las miraditas que me echaban al hierro en los semáforos la gente que monta Jaudis :lol2:

Hombre si tanto te han gustado dimelo y te mandamos alguno de los que nos han sobrado y los pones donde tu quieras , Cuidaros tu y maider , un saludo

Gracias KIKO :p pero Ruben ya me regalo unos, los del nº 31, y ya tengo un sitio donde ponerlos.

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... aller cunado bajaba del pueblo de mis padres pase por Soutomaior a eso de las 19 más o menos y de pronto veo en el aparcamiento varios Audiy paro en medio de la carretera donde puede ver por ejemplo un maravillo S2... al momento me percate que se tenía que tratar del foro de Audi que visitaba tanto antes... pues nada comentaros solamente eso y que espero pasarme más a menudo por aqui y volver a esta maravillosa marca.

COÑO! Claro que te vimos!!

PD: cual S2 precioso? el rojo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.