Jump to content

Limpieza Admision paso a paso


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno :crying_anim:

 

Pongo un aviso en Destacados de Bricos en Mecánica para que un moderador lo adjunte y no se pierda, que es muy útil. :thumbsup:

 

Gracias por compartirlo.

 

Salu2 ;)

 

Gracias a ti compañero, que estuve el sabado viendo tu desmontaje de motor que fué lo que me motivó, que me daba pereza y como tu, con un par y pa´lante je je je... :thumbsup::flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo le haría un ajuste basico con el Vag a la mariposa, si no sabeis como hacerlo... Imprimir esto :crying_anim: :wub::thumbsup:

 

 

Acoplar el conector de diagnostico del Vag-Com a la toma de diagnosis.

 

-Conectar el encendido e introducir la dirección 01- Unidad de control de motor.

 

-Verificar en la memoria de averías - 02 que no hayan averías detectadas, en caso afirmativo, borrar la memoría

de avería - 05.

 

-Pinchar en ajuste básico - 04 e introducir el grupo 098 si el vehículo tiene cable de acelerador y 060 si tiene

acelerador electrónico EPC. Se escuchará el actuador de mariposa desde su posición mínima a la máxima y

en posiciones intermedias, el ajuste básico tardará como máximo 10 segundos. No tocar en ningún momento

el pedal del acelerador, esto provocaría el fallo en el ajuste básico.

 

-Una vez realizado el ajuste básico pincharemos en finalizar emisión terminar - 06 y desconectamos el encendido

durante 15 segundos.

 

Nota: el ajuste básico puede verse interrumpido por varias razones:

-- La unidad de mariposa no alcanza el tope mecánico debido a la acumulación de depósitos carbonosos.

-- El calado del cable de acelerador, no está bien o no se desplaza con suavidad.

-- Tensión insuficiente de la batería.

-- El cableado, la unidad de control de motor o la unidad de mariposa están defectuosos.

Después de la interrupción se memoriza la avería, ! ajuste básico no realizado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el brico....eres un crack Jordan...

 

Yo a ver si me hago con un cable y los programas para conestarme a mi buga...

 

Saludos y de nuevo felicidades...

 

Gracias socio :cry1: Hoy por la tarde 2 bricos mas. :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo PEDAZO DE BRICO MOSTRO :notworthy: y mas que tambien le sirven a los dieses cada cuanto tienpo ahi k linpiarlo todo como el brico que as echo??

 

Gracias :notworthy: Hay que hacerselo mas o menos cuando notas que pierde aceleracion y si te da tironcitos al acelerar. Yo se lo hago cada 6-8 meses. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
:lol2::lol2::lol2: es que acabo de comprar el a3 y he visto todos los destacados desde la primera pagina, ya que es mi primer contacto con audi. no llevo ni un mes con el coche y quero hacer le alguna mejora, pero no me puedo gastar nada mas por ahora, asi que me entretengo por lo menos. B) B) B) Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode

Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.