Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ttoni,tengo unas ganas de hacerlo que no veas,pero me supone ahora mismo una cantidad de dinerito que no tengo...a ver si poco a poco lo consigo,ya que ebay me esta proporcionando bastantes cosas...

 

En cualquier caso,de lo que no lo libra nadie ya,es de lo que tiene + suspension,y ando buscando aletas delanteras y aletines traseros RS4,paragolpes S4 o rs4,(que en el post de modificacion he colgalo un link a una pagina en la cual sirven las replicas en ABS a 229€!!),y pasos de ruedas.

 

Por cierto...hoy he estado en la Audi y los recambios del techo salen un huevo....veremos a ver que hacemos par conseguirlos....por que de momento,hacen falta dos gomas y conexiones de desague,un marco embellecedor para el techo,tornilleria,masilla especial para juntas,un juego de juntas completo,y creo que no me olvido de nada...O si,del tipo de techo que puedo montar,ya que hay varios modelos y no encajan todos en la caja del b5...asi que a buscar referencias...

 

Un saludo.Potugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taloneras no encuentro ninguna desde hace un par de meses,y aparte las ultimas originales se vendieron en 271+ portes...Un dineral...Sabes de algo por ahi?

 

El paragolpes hay un foto comparativa en el otro foro entre ese puesto en un a4 y ekl original y casi no hay diferencia...Los coches son azul y

blanco...

 

UN saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taloneras no encuentro ninguna desde hace un par de meses,y aparte las ultimas originales se vendieron en 271+ portes...Un dineral...Sabes de algo por ahi?

 

El paragolpes hay un foto comparativa en el otro foro entre ese puesto en un a4 y ekl original y casi no hay diferencia...Los coches son azul y

blanco...

 

UN saludo.Portugues.

 

Las taloneras son las del S4 las que voy ha poner, i originales, pero no es ese precio, lo que pasa que despues entre todas las piezas que van con las taloneras sube un pico, pero de momento solo voy ha pedir las taloneras haber que mas hace falta, el precio son las del S4 69.95 euros+iva cada una.

Y cambia bastante del precio de las del RS4 sin contar todo lo necesario que acompaña a las taloneras son 301.30 euros+iva cada una.

Descuentos aparte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dineral....600 € son muchos €...Las del S4 no me desagradan,pero lo comvierto en un modelo u otro...a ver al final que es de lo que mas encuentro,total,como prisa no tengo...

 

Recuerdo que alguien colgo el despiece entero con precios...Voy a buscarlo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dineral....600 € son muchos €...Las del S4 no me desagradan,pero lo comvierto en un modelo u otro...a ver al final que es de lo que mas encuentro,total,como prisa no tengo...

 

Recuerdo que alguien colgo el despiece entero con precios...Voy a buscarlo.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues no estoy seguro, pero me parece que fui yo el del despiece :laugh: , aunque se ha hablado tantas veces de este tema que ha lo mejor hay algun otro listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,llevabas razon..En este foro el despiece lo colgaste tu,y n el guiri es donde he visto las del RS4,que lo voy a buscar tambien para ver diferencias...

 

Cuelgo aqui el del S4 con tu permiso:Taloneras S4

 

Y la explicacion que diste en su momento:

 

figura 1, taloneras, 69.95 euros x2.

 

figura 7, soporte p. cubierta, 11.06 euros x2.

 

figura 11, liston soporte, 59.75 euros x2.

 

figura 16, angulo fijacion, 18.88 euros x2.

 

figura 20, angulo fijacion, 16.94 euros x2.

 

figura 22, angulo fijacion 7.19 euros x2.

 

Tambien hace falta cambiar la moldura negra que ahora tenemos cuando abres la puerta, que es el plastico negro que se ve desde fuera debajo de la puerta, pues esa moldura hay que cambiarla para poder montar las taloneras ya que es diferente.

 

moldura estriberas 95.76 euros x2.

 

Total, sin contar un monton de remaches tornillos grapitas etc... la suma asciende ha: 559.06 euros + iva.

 

Y falta pintar i montar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube hablando el otro dia con Rafa4, al que le compre el coche, que tenia ganas de hacerle KIT RS4, pero ya en material, se dejaba unos 3000€ me comento.... y eso es un paston! :laugh:

 

La verdad que me gustaria hacerlo a mi tambien, pero antes prefiero hacerle otras cosillas :thumbsup:

 

Ire siguiendo tu post Portugues.

 

A ver si algun dia me animo yo... que si me animo.... alguien quiere una defensa de S4 original? :lol2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN.EL modo "allroad" esta en proceso de desaparecer...Solo falta buscar el conjunto adecuado.Yo querria kayaba,pero es dificil encontrarlo y esta carisimo...Veremos si bilsteins+eibach al final...aunque la suspension sport original y el tren deportivo va de lujo...a lo mejor meto solo muelles...

 

Los escapes del Octavia los he visto y salen por unos 64€ aqui en Huelva,y a ese precio se consigue el silencioso entero en Ebay...Como lleve las mismas cogidas tengo claro lo que va a caer... :crying_anim: y La defensa,esta en torno a 150,y de la casa en 284€,pero hay que pintar,con lo que se va a casi 400€...

 

Por cierto,si te acuerdas,podrias poner la referencia del kit de suspension? :thumbsup: En cuanto a la pintura,no se como no la sacaron,si es un color que ya se compre hecho y solo hayque aplicarlo....

 

El aleron,como digo arriba,tardò sobre 10 dias uno y 14 el 2º,pero se de amigos que les ha tardao hasta 16.De todos modos te manda un nº de seguimiento.

 

Genesis:De lujo.La verdad es que nos pusimos de "grana y oro".Esa es una de las cosas que se han perdido por Huelva...Las llantas,una buena compra...Si esque estan nuevas!! :laugh:

 

F3n!x:En el post esta el enlace de la tienda donde se piden los alerones.

 

Edistyle_rs: Por eso llevo el aleron en negro,por que me gusta ese contraste...Los retros son en color aluminio normal,ya que los macizo mate no los habia,y tras encontrarme una carcasa partida de alguien que paso "rapidillo",opte por blindarlo... :thumbsup: Las taloneras si las encuentro,en principio seran en negro tambien,y ya veremos si al final segun como quede lo pintamos todo en el mismo color...

 

Esta tarde si me da tiempo,fotos del interior.

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués!!! Se supone que este miercoles tarde me tenian que dar mi B5 con las suspension Bilstein+Eibach sprint -3mm; pero el la 'casa' que me lo instalaba me ha dicho que me han montado la delantera y que la trasera le habian enviado unas con referencia erronea para mi chasis!! parece ser que dependiendo de si es Restyling o Pre-restyling (como el mio 'fech. fab. 04/98') parece serque son referencias distintas; en fín que han pedido mi referencia y me lo montaran a lo largo del jueves cuando lleguen las correctas.

 

Os intentaré poner fotos cuando lo tenga!!

 

Gracias por la info de fechas de entrega del aleron M3. Por cierto me ha salido por 39,90 euros el aleron y 815 euros la suspensión!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da!!.A eso s con lo que me referia de las suspensiones.He visto varios medelos en Ebay de gente que las vendia,por el mismo error que les ha ocurrido con tu coche,pero nadie sabia decirme la correcta y las he dejado pasar,ya que es un tema delicado.(y eso que he llegado a ver kits a 270€ completos de pss9). :thumbsup:

 

Por eso comento que a lo mejor de momento solo meto muelles,y mas adelante amortiguadores... :laugh:

 

Espero que hoy no haya problema y teden a tu nene para disfrutarlo. :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Podrias pedir ambas referencias si no te importa,por favor?.Gracias amiguete!! :az:

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las suspensiones delanteras lo que cambiaba era segun el peso del eje, si es motor 4 cilindros van unas y si es 6 cilindros van otras, por lo demas no se que mas varian. saludos

 

holas,

 

ya me han dado el bólido b5 con la suspension cambiada!!! La verdad es que me he hecho unos cuantos km´s para conocer a mi sobrina que ha nacido hoy y os puedo decir que vá de perlas ...

 

voy a ver si pillo las referencias y las escaneos ya que me han dado la tabla con todos los modelos Audi que corresponden a la Referencia exacta para cada motorización !!!

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final,he compardo unos muelles K.A.W en Ebay.de,como no podia ser,y aqui van las fotos:

 

ad37_1.JPG

 

Bajan 50 delante y 35 detras...a ver como quedan.He optado por la referencia1010/7250Q del b6,ya que la del B5 1010/7060 baja 60/35,lo cual me parecia un diferencia excesiva.Por tema d peso ni hay problema,ya que el b6 pesa mas el morro que el nuestro.

 

El precio...De escandalo,ya que es una afamada marca alemana que compite en el DTM.Salen en concreto 273,70€+portes.Yo me reservo lo me han costado por el momento....

 

Esta es su pagina principal:

 

K.A.W

 

Un saludo^.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.