Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

¿Qué montas, las SP Sport? Qué tal van? hace poco cuando cambié las mias estuve eligiendo entre las dunlop esas fast response y las good year excellence y finalmente monté las excellence por 150€ las delanteras ya montadas y van muy bien. puse estas porque me dijeron que eran un poco más blandas, pero en principio me daba igual...

 

 

salu2

 

Si,monto las Dunlos SP Sport 01.La verdad es que me han dejado dorprendido :ranting2: .Antes tenia las michelin pilot exalto sx en 225,y resulta que el coche ahora desliza mucho menos con 5 centimetros menos de goma...Decididamente las michelin son una caca...tras probar las energy en otro vehiculo,pilot sport y exalto,no vuelvo a montarlas mas.... :ranting2:

 

De las dunlop ya habia probado el modelo sp2000,antiguo,y me dejo muy buen sabor de boca...Pero este es una lapa....No quiero ni pensar como iran las 001...ni lo que tienen que durar...

 

Las goodyear ni idea... :drooling:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué montas, las SP Sport? Qué tal van? hace poco cuando cambié las mias estuve eligiendo entre las dunlop esas fast response y las good year excellence y finalmente monté las excellence por 150€ las delanteras ya montadas y van muy bien. puse estas porque me dijeron que eran un poco más blandas, pero en principio me daba igual...

 

 

salu2

 

Si,monto las Dunlos SP Sport 01.La verdad es que me han dejado dorprendido :wub: .Antes tenia las michelin pilot exalto sx en 225,y resulta que el coche ahora desliza mucho menos con 5 centimetros menos de goma...Decididamente las michelin son una caca...tras probar las energy en otro vehiculo,pilot sport y exalto,no vuelvo a montarlas mas.... :p

 

De las dunlop ya habia probado el modelo sp2000,antiguo,y me dejo muy buen sabor de boca...Pero este es una lapa....No quiero ni pensar como iran las 001...ni lo que tienen que durar...

 

Las goodyear ni idea... :p

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo hasta ahora tenía Dunlop SP01A delante y detrás, y la verdad que van de vicio, lo único que no me gustaron es que chillaban muchísimo. Ahora llevo delante unas Pilot Sport y tambien magníficas, y los chillidos han desaparecido...

 

Michelin Energy si que son una basura.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que cambiar las de atras, que llevo slicks de competicion que en agua parecen ir no muy bien :wub:

 

De momento para mi medida donde lo llevo siempre... o Dunlop SP o Eagle F1, ambas a 170€ cada rueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora tenía Dunlop SP01A delante y detrás, y la verdad que van de vicio, lo único que no me gustaron es que chillaban muchísimo. Ahora llevo delante unas Pilot Sport y tambien magníficas, y los chillidos han desaparecido...

 

Michelin Energy si que son una basura.

 

Saludos

 

Ten cuidado con esas gomas,que cuando se van,se van...No avisan chillando ni nada de nada...Telo digo por experiencia.Son un todo o nada. :)

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora tenía Dunlop SP01A delante y detrás, y la verdad que van de vicio, lo único que no me gustaron es que chillaban muchísimo. Ahora llevo delante unas Pilot Sport y tambien magníficas, y los chillidos han desaparecido...

 

Michelin Energy si que son una basura.

 

Saludos

 

Ten cuidado con esas gomas,que cuando se van,se van...No avisan chillando ni nada de nada...Telo digo por experiencia.Son un todo o nada. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

Tenía Pilot Exalto 2 en el Golf, y sólo conseguí hacerlas chillar en 2 ocasiones, y haciéndolo a propósito, entrando coladísimo y corrigiendo a lo bestia... Para mi, las mejores gomas que he probado... Y las Sport, de momento, otro tanto de lo mismo.

 

Porque una cosa es que chillen cuando están al límite de su adherencia, y otra que chillen en curvas por donde puedes ir unos 30 km/h más rápido sin que se vaya el coche (como me pasaba con las Dunlop)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aqui una fotillo con las llantas de 18" de nuevo...(Las que se han llevdo un año en venta,al final, ya, a 300€, y nadie ha querido...).Ahora voy a tener que volver a bajarlo....

 

Las gomas son 225/40-18 92xl W.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de la llanta:

 

Un saludo.Portugues.

Portugues..... quedan las llantas de PM, le quedan muy bien. he flipado, es identico al mioexteriormente incluso la pegatina de bebe a bordo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra de que te guste Carlos!!.A ver si el proximo finde,le hago unas fotos en condiciones y las subo...

 

El tuyo no tengo el placer de conocerlo...

 

Un saludo.Portugues.

Ok. venga yo tambien se las hago y las subo, yo lo tengo de como s serie, y si miras bien mira la lista que tengo para hacerle cositas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que llevabas suspension neumatica.... :p

 

Tanquilo White,que ya estamos mirando para volver a bajarlo al suelo...A ver que encuentro por las Alemanias...de momento tengo visto un juego FK,un H&R,Dos de KW y un juego de muelles...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rascazo que te han dado seguramente salga casi todo con pulimento :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Hola Portugues,Rafa tiene razon la pintura te sale toda con pulimento y paciencia aunque sea a mano, lo unico que no te saldria seria si ha llegado al metal de la aleta pero en la foto lo que se ve es que te ha dejado su pintura en la tuya

 

El coche lo tienes precioso

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.