Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues de momento,ya me han jodido el dia...me he encontrado que algun HIJO DE put*!!,y si,en mayusculas,subrayado y negrita,me ha dado un buen rozon en la aleta delantera derecha y paragolpes,pintandomela de azul... :thumbsup:

 

Ojala se encuentre que cuando su coche este aparacado se le empotre un camion dentro y lo tenga que tirar,ya que no le dejen el seguro como ha hecho el...

 

A ver si consigo por lo menos sacar la pintura :thumbsup: ...Otros 200€ en pintar aleta y paragolpes... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jod** tio que put*da,lo siento por ti,por cierto somos paisanos??

 

KDD Onubense,YA¡¡¡

 

Pues davidtdi,creo que si,yo soy de la capital,y otro b5,(ivan biriukov),tambien hay un chico de aljaraque,otro de san juan del puerto,(onieva),uno de badajoz que veranea en punta,(isandias),un b6 gris delfin,(rojeda),Otro b6,(orteS-line),que tambien es de aqui,y otro chico de jaen que tiene otro b6 casdao con una de paisana,(miguel bega).

 

Portugués!! Tienes el coche de lujo!! Si ves por Huelva un 2.6Q azul soy yo jajaja!!

PD: Que put*dón lo de la aleta.....

 

Un saludo!!

Un 2.6Q...No pararas por el molino no?hay uno...

 

 

Que put*da lo del rascazo, esta gente que da golpes y luego se pira... :flwrs: :ranting2:

 

Saludos!

 

Si,la verdad es que es una autentica put*da...y lo malo es que lo voy a coger antes o despues,ya que me han dicho el coche que es,(hay dos iguales),y en cuanto se descuide y vuelva a aparcar en mi calle...a lo mejor se me derrama el acido de la bateria...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A los de huelva,cuando querais quedamos para tomar algo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da lo del rascazo, esta gente que da golpes y luego se pira... :flwrs: :ranting2:

 

Saludos!

 

Si,la verdad es que es una autentica put*da...y lo malo es que lo voy a coger antes o despues,ya que me han dicho el coche que es,(hay dos iguales),y en cuanto se descuide y vuelva a aparcar en mi calle...a lo mejor se me derrama el acido de la bateria...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Que animal eres!! Mejor un bote de liquido de frenos, más sutil... :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que put*da,lo siento por ti,por cierto somos paisanos??

 

KDD Onubense,YA¡¡¡

 

Pues davidtdi,creo que si,yo soy de la capital,y otro b5,(ivan biriukov),tambien hay un chico de aljaraque,otro de san juan del puerto,(onieva),uno de badajoz que veranea en punta,(isandias),un b6 gris delfin,(rojeda),Otro b6,(orteS-line),que tambien es de aqui,y otro chico de jaen que tiene otro b6 casdao con una de paisana,(miguel bega).

 

Portugués!! Tienes el coche de lujo!! Si ves por Huelva un 2.6Q azul soy yo jajaja!!

PD: Que put*dón lo de la aleta.....

 

Un saludo!!

Un 2.6Q...No pararas por el molino no?hay uno...

 

 

Que put*da lo del rascazo, esta gente que da golpes y luego se pira... :drooling: :drooling:

 

Saludos!

 

Si,la verdad es que es una autentica put*da...y lo malo es que lo voy a coger antes o despues,ya que me han dicho el coche que es,(hay dos iguales),y en cuanto se descuide y vuelva a aparcar en mi calle...a lo mejor se me derrama el acido de la bateria...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A los de huelva,cuando querais quedamos para tomar algo :thumbsup:

 

:lol2: :lol2:

 

PD: Los que quedeis con el en huelva... a ver quien se atreve a hacerle algo a su coche!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lol2::thumbsup:

 

PD: Los que quedeis con el en huelva... a ver quien se atreve a hacerle algo a su coche!!! :thumbsup:

 

No hombre...si yo soy un cacho de pan, :drooling: .Lo que pasa es que me jode un monton que te hagan una put*da de estas y se largen.¿Para que c*** quieren el seguro?.Y si no lo tienes,me dices,he tumque te he dado un golpe,pides tu mismo presupueto en donde te de la gana y tan amigos...Pero la gente no lo entiende...

 

Soy un chaval que por las buenas haces lo que te da la gana conmigo,pero por las malas...Salga el sol por antequera como se dice en el sur que me da igual las consecuencias.A mi no me pisa nadie.

 

Liquido de frenos?.Es mas cantoso,ya que parece que el coche lleva aceite...Con el agua hecha ya la mezcla de una bateria,el coche parece mojado y no llama la altencion,y al cabo de unos dias...Oh!! :thumbsup: si le han salido ampollas...

 

Ya una vez,en la pierta verde que veis en la 2º foto,me lleve esperando 5 minutos a un capullo a que quitara el coche.El vado me cuesta 140€ al año.Como llego en plan chulo y encima dijo que llamara a la policia,me meti al portal y el tio se largo dejando el coche.Le pedi las llaves del GR a mi vecino,saque las bragas de acero,enganche el coche y me lo lleve arrastrando al medio de la calle,dejandolo en un cruce.Cuando llego la policia,el pollo alucinaba diciendo que el lo habia dejado aparcado en el vado.... :lol2: creo que fueron 300€ de multa,falta grave por obstaculizar la circulacion mas 50€ del a grua...

 

Y a otro espabilao,le saque el coche de mi plaza a la calle con el mismo procedimiento.Este decia que aparcaba alli porque le caia mas cerca de la puerta...y el hijo en su plaza.Se llevo aparcando fuera hasta que decidio dejar de alquilar la plaza...y el hijo tambien...

 

Puedes preguntar a cualquiera en mi barrio,veras como te responde sobre como soy. :drooling: .

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A los que no sois de Huelva,tambien podemos quedar cuando querais para tomar algo.Quien baje tiene la cervecita pagada.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto "portugues" el aleron quedaria mucho mejor pintado, yo se un sitio donde pintan bien y baratito cerca de la casa audi !!!

A mi me cobraron 80 euros por pintarme una aleta, pero calro la tuve que desmontar yo, y el aleron creo que saldra mas barato como es pequeño ! :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto "portugues" el aleron quedaria mucho mejor pintado, yo se un sitio donde pintan bien y baratito cerca de la casa audi !!!

A mi me cobraron 80 euros por pintarme una aleta, pero calro la tuve que desmontar yo, y el aleron creo que saldra mas barato como es pequeño ! :clap1: :innocent:

 

Que tal paisano!!.Te he nombrado antes,el post de arrriba,justo detras mio.En cuanto al aleron,de momento no lo pinto,ya que me gusta mas el contraste asi.En su dia,cuando tenga las taloneras y el paragolpes delantero nuevo,ya veremos si lo cambiamos de color...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto "portugues" el aleron quedaria mucho mejor pintado, yo se un sitio donde pintan bien y baratito cerca de la casa audi !!!

A mi me cobraron 80 euros por pintarme una aleta, pero calro la tuve que desmontar yo, y el aleron creo que saldra mas barato como es pequeño ! :thumbsup: :drool:

 

Que tal paisano!!.Te he nombrado antes,el post de arrriba,justo detras mio.En cuanto al aleron,de momento no lo pinto,ya que me gusta mas el contraste asi.En su dia,cuando tenga las taloneras y el paragolpes delantero nuevo,ya veremos si lo cambiamos de color...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si a ti te gusta, entonces esta bien !! :lol2: :lol2: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.