Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras, nunca habia visto tu coche Portugues!

 

Tubiste muchos problemas en adaptar los retrovisores?

 

Esta muy bonito, y ese aleron... me encanta! No lo pintaras?

 

Uff acabo de leer lo del techo solar, gran brico si lo consigues poner. A eso me animaria yo! :drooling:

 

Esperamos ahora fotos interior!

 

Por cierto, yo añadiria a la lista los escapes rectos y pintar bajos :thumbsup: A no ser que compres parachoques del S4 directamente jiji :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retos no dieron mucha lata _SPaRK_...Al principio los monte con los montantes originales,pero como algun H******* me los arraco :drooling: ,los monte sobre los originales del A4.El de la derecha es el montante original del miniespejo,y queda un poco flojo,no se cierra ni nada,peo esta flojo,asi que tengo unos pocos en seguimiento en Ebay U.K para cambiarlo... :thumbsup:

 

Los retros los recupere gracias a un vecino que siguio al tio y le retuvo hasta que llegò la policia, :drooling: sino me habria costado una pasta la fiesta....ya que son los originales en aluminio,autocalefactablesy antidestellos.

 

El aleron lo compre en Hong Kong,en una tienda que los tiene de todos los tipos y los colores.En diez dias en casa,y salia por unos 40€ con portes.El chino los tiene incluso en fibra de carbono,(que lo tengo tambien,pero no me gustaba como quedaba puesto).Es replica del M3 de BMW.En cuanto a pintarlo....Ahora mismo no,ya que hace juego con los bajos de los paragolpes y laterales...Me gusta ese contraste.

 

En cuanto a Escapes rectos... a ver si puedo adaptar escapes de RS4. :thumbsup: Y respecto al paragolpes...Seria solo el delantero,ya que el trasero me gusta este...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si de cab***es hay muchso sueltos.....

 

Te comentaba el tema retrovisores, para quitar el pequeño, y poner los 2 simetricos. A parte de que calefactables y antideslumbrantes no estan nada mal!

 

Lo del aleron, tambien es curioso el contraste que hace con el coche, la verdad que se nota mas ASI como lo llevas que si lo llevaras de color de la carroceria.

 

Si recuerdas el usuario de ebay me harias un favor :drooling: Yo encontre uno en EEUU por 55€ en casa, lo que decidi esperar por eso.

 

Lo de los escapes del RS4 serian una gran eleccion, los lleva un amigo del club de Barcelona en un A4 Avant B6, y quedan fenomenal, lo que pasa que el lo llevo a una tienda especializada y hay que pagar bastante :drooling:

 

Sobre el parachoques trasero, la verdad que entre el del S4 y el normal mucha diferencia no hay. Aunque bueno yo por mi lo cambiaba :thumbsup: pero no te voy a convencer desde luego si te gusta ese :thumbsup:

 

Un saludo, y seguire de cerca los bricos del techo :thumbsup: y los espejos abatibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retros quedan bien simètricos.Al principio cuesta un poco acostumbrarse,ya que la visiòn es diferente respecto al pequeño,pero en un par de dias te haces.

 

La parrilla es la del S4 tambièn,solo que el emblema tambièn saliò "volando"...

 

En cuanto a quièn le comprè "el aleron"...Aquì llevas la tienda del amiguete: Gofashionshoppe .Un tio formal.

 

Lo del escape no tiene ciencia ninguna,es solo cañeria,lo que pasa en que no sè si los gases saldràn bien o entrarà demasiado aire,asi que me toca hacer càlculos de volumenes para ver como andan de diferencias en las panzas...

 

A ver si encuentro los relès y motores para los espejos, o unos del A3 directamente y cambio carcasas y cristales...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Portugues !!

 

El carro lo tienes genial,..., solo que le fataria quitarle el modo 'allroad' :) tal y como comentas; para dejarlo Sport serio.

 

Los espejos cromados son la panacea!!! Spark los pintó en el 'Abuelo' y según fotos lo dejó de perlas !!! B)

 

Los escapes rectos tipo Octavia RS tambien le quedarian de perlas... y la defensa delantera S4 ni te cuento!!! Los escapes son 4 duros y medio pero la defensa ya es una pasta!! :laugh:

 

Yo hoy martes he dejado el carro en el taller para que me coloquen la nueva suspensión,..., Bilstein-Eibach Sprint a -3mm !!! mañana miercoles tarde me lo dán!!! a ver como queda!!! ya pondré fotos si es que lo limpio porque lo llevo marroning racing!! je.

 

Y gracias a tu link, acabo de pedir el aleron del M3 ..., pero yo lo llevaré pintar!! :cfsd1: lo que no sé si llevarlo a la audi para que me claven el color 'Gris perla' ya que hace unos años lo llevé a un taller de chapa y pintura de barrio y se no lograron el mismo tono que el original de Audi!! y se nota que noveas cuando lo llevo limpio!!! :bsh1:

 

Pregunta: ¿Cuanto te tardó en llegar el aleron? (dias!)

 

Yo tambien estaré a la espera de tu brico con el techo solar !!! la verdad es que lo veo xungo cortar el techo y adaptarlo!!!

 

Saludos y gracias, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portugues,tio vaya tela enn el cambio que le has dao al coche con las ruedas.he visto el post y me he dicho:"c*** si son mis ruedas!!!!"

le sientan de lujo y muy elegante como ya comentamos aqui en cadiz..espero tapearais de lujo donde os dije a ti y tu padre,un saludo a los dos tio y a disfrutar del buga que dicho sea de paso lo tienes muy bien.

post-17185-1217994322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, yo en tu color hubiese puesto detalles en negro y quedaria genial por que el plata con lso retros cromados no me gusta mucho como queda, de hecho, me gustan mucho más como Pau lso pitno o los originales en plata mate y tal...El aleron no lo queda mal en negro la verdad.

 

Un saludo y te ayudaremos en lo que podamos con todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN.EL modo "allroad" esta en proceso de desaparecer...Solo falta buscar el conjunto adecuado.Yo querria kayaba,pero es dificil encontrarlo y esta carisimo...Veremos si bilsteins+eibach al final...aunque la suspension sport original y el tren deportivo va de lujo...a lo mejor meto solo muelles...

 

Los escapes del Octavia los he visto y salen por unos 64€ aqui en Huelva,y a ese precio se consigue el silencioso entero en Ebay...Como lleve las mismas cogidas tengo claro lo que va a caer... :innocent: y La defensa,esta en torno a 150,y de la casa en 284€,pero hay que pintar,con lo que se va a casi 400€...

 

Por cierto,si te acuerdas,podrias poner la referencia del kit de suspension? <_< En cuanto a la pintura,no se como no la sacaron,si es un color que ya se compre hecho y solo hayque aplicarlo....

 

El aleron,como digo arriba,tardò sobre 10 dias uno y 14 el 2º,pero se de amigos que les ha tardao hasta 16.De todos modos te manda un nº de seguimiento.

 

Genesis:De lujo.La verdad es que nos pusimos de "grana y oro".Esa es una de las cosas que se han perdido por Huelva...Las llantas,una buena compra...Si esque estan nuevas!! :thumbsup:

 

F3n!x:En el post esta el enlace de la tienda donde se piden los alerones.

 

Edistyle_rs: Por eso llevo el aleron en negro,por que me gusta ese contraste...Los retros son en color aluminio normal,ya que los macizo mate no los habia,y tras encontrarme una carcasa partida de alguien que paso "rapidillo",opte por blindarlo... :cfsd1: Las taloneras si las encuentro,en principio seran en negro tambien,y ya veremos si al final segun como quede lo pintamos todo en el mismo color...

 

Esta tarde si me da tiempo,fotos del interior.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.