Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra...

 

En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe....

 

De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor.

 

Seguimos maquinando....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra...

 

En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe....

 

De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor.

 

Seguimos maquinando....

 

Un saludo.Portugues.

Actualiza tu firma fiera :notworthy:`

a saber cuales seran tus pretensiones, no me gustaria ver tu dentadura enganchada en los quitamiedos de la sierra jejeje

 

Un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana saco un ratillo por la tarde y te veo...Asi de paso pruebas el 908 de vag.Los discos te coemto de como van,por eso lo de las dos versiones,y lo mejor es que sirven nuestras pinzas Lucas!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,bueno...Pues cambiadas las pastillas traseras.Le he montado las RH de compuesto medio,ya que para mis pretensiones me sobra...

 

En cuanto a los discos,con 179.000 y pico klms,estan en perfecto estado,aunque como sabeis que siempre estamos maquinando,he cisto que los del B6-B7 se pueden montar muy facilmente,(de hecho hay varios guiris que lo han hecho y tras año y medio uno en un S4 sin problemas...).Asi que nunca se sabe....

 

De paso hemos aprovechado para cambiar latiguillos de sobrante por los Goodyear de doble capa,(mucho mejor que los originales),y le hemos pegado un buen limpiado al motor.

 

Seguimos maquinando....

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola portugués,

 

yo también estoy en fase de cambio de discos y pastillas traseras y quería pregutarte cuales son tus impresiones con las RH de compuesto medio. Estoy mirando también unas EBC pero quizás sea demasiado ya que tampoco quiero gastarme tanto dinero y si con esas RH notas una mejoría importante quizás sea lo que yo estoy buscando también :thumbsup: .

 

Si no es mucho pedir, me podrías decir en cuanto te han salido y donde las has comprado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portugués,

 

yo también estoy en fase de cambio de discos y pastillas traseras y quería pregutarte cuales son tus impresiones con las RH de compuesto medio. Estoy mirando también unas EBC pero quizás sea demasiado ya que tampoco quiero gastarme tanto dinero y si con esas RH notas una mejoría importante quizás sea lo que yo estoy buscando también :p .

 

Si no es mucho pedir, me podrías decir en cuanto te han salido y donde las has comprado?

 

Un saludo.

 

Pues te comento...Las pastillas las compre en una tienda aqui en Huelva,Se llama recambios Reyma y son gente muy enrrollada.Me hicieron el 40% y me han salido en 40€.De momento las estoy rodando,para que se acoplen bien a los discos.En otro cohe que tuve la sensacion fue muy buena,por eso el montar estas.Mi padre las lleva en ambos trenes en un lacetti y frenan de lujo.

 

Los discos se los ha dejado como un espejo, eliminado todos los miniarañazos y asentando muy bien ,la frenada se nota mucho mas progesiva y de mas calidad. ...lo que notas es que los frenos no trabajan forzados ,van suaves y no tienden a clavar el vehiculo a la minima ...eso si si las exijes clavan el vehiculo pero que muy contundentemente y con muy buena progresividad .

 

Cuando he estado investigando en otras marcas,me decian que daban chirridos, como las TEXTAR y las ATE.

 

Espero haberte aclarado algo!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Las EBC las estube mirando,en concreto las green,pero se van a 82€,y las black,que son como las de serie,salen a 30 y algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.