Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, bueno.....pues hoy hemos estado con el amigo Dani de compras, y nos hemos agenciado un bonito techo solar original completo de la marca Rockwell, de un pre,de 1998, con su motor, plafon de luces, latiguillos de desagües, techo interior, e instalación eléctrica.

 

Asi que ya tenemos todo lo necesario, para que dentro de poco, empiece la obra de ponerlo....ahora a buscar esquemas eléctricos y a casar ambas instalaciones.

 

Haremos el brico correspondiente.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...andamio o lo que haga falta!!., :lol2:

 

La verdad es que es un pelo complicado,ya que las instalaciones rest y pre son diferentes,pero con paciencia,se hara...

 

Los motores son diferentes tambien,el del techo rockwell no es para nada como el del webasto,aunque los techos son iguales.

 

Tengo que averigar como conecionar el motor con el plafon grande que trae el boton de apertura del webasto...son diferente los pines y clavijas.

 

A ver si voy viendo esquemas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Y para celebrar los 223.000 klms,le he regalado un juego de brazos Mapco reforzados y uno de llantas.

 

Tenia ya los brazos muy tocados,asi que a la porra y nuevos todos.

 

La tela del reposabarazos de la puerta trasera se ha ido a la porra tambien....a ver que le hacemos.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para celebrar los 223.000 klms,le he regalado un juego de brazos Mapco reforzados y uno de llantas.

 

hay unos reforzados? no los he mirado detalladamente, pero cuando busqué por ebay solo vi un modelo y un código del tipo de coche.

Va en función de ese modelo (R4, V6,...) para que sean reforzados, o hay otro modelo especifico?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.Yo ya compre asi los inferiores la ultima vez,pero esta me puse en contacto con la empresa aqui en el foro por el correo y si,con el numero de bastidor,todos los brazos reforzados sin equivocacion...y a un precio espectacular!!.

 

El refuerzo es concretamente en los silentblocks o gomas.

 

Este finde que viene o mas tardar el otro los cambio,que los quemllevo no estan catolicos ni mucho menos...creo que solo se salvan 3.....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar todos de vez y mas si llevan bastantes kilómetros......,....es la mejor opción.

 

Si no, al final es un goteo de cambiar y cambiar brazos cada poco tiempo. Y al final solo en el trabajo que da ir de poco en poco,.....no compensa.

 

Ya contaras sensaciones al montar todos nuevos a la vez.

 

A ver esas llantas,.......[emoji6]

 

A ver ese techo solar,......[emoji6]

 

Buena inversión vas a hacer en el B5. Señal de que sigues muy a gusto con el.[emoji106]

 

 

Saludos !!!

 

PD: Si no es indiscreción,........ que precio te ha dado MAPCO?

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no llevaban tantos kilometros....60.000 creo,pero el haberlo tenido parado y no haber tocado gomas de rotulas y demas....los ha matado.

 

Si es uno o dos los que cambias..bien,pero si no...mejor una mañana y todos a la porra y nuevos.

 

Las llantas las he mandado reparar ya que tenian unos arañazos,a ver cuanto me tardan...de momento aprovechare las 15 que lleva originales,que tienen gomas nuevas.

 

El techo...de momento ahi sigue....no me veo con ganas de meterle mano...Mucho calor....

 

A gusto si estoy con el Sata,pero sinceramente...hasta los Huevos del gasoil.....y no porque haya tenido problemas o vaya mal ni nada,si no por que a mi me gusta la gasolina.Para mi es un gran motor el 2.5V6...en mi caso solo gasoil,aceite y mantenimiento normal.

 

Lo bueno es que no lo vendi por 4 duros en su momento,lo deje parado...Me cargue,(mejor dicho,me fastidiaron...vamos,siniestro), el golf en accidente,y no hay ningun 2.3 ò 2.8 que me merezca la pena....cuando vas a verlos estan destrozados....1.8T si hay,pero no es lo que quiero....si no, el audi ya habria volado, sinceramente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.