Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Piensa por otra parte que, si no arreglas tu B5 te van a dar dos duros por el...

Si. cierto....pero la cantidad a meterle minimo por la bomba son 400€ montandola yo,y si la quieres nueva 700...amen de que habria que hacer algun retoque mas...cantidad a invertir con la que el coche sigue valiendo lo mismo...por lo que no me interesa.

 

Asi que ya he vendido todos los extras,a excepcion del volante y espejos del rs4.

 

El coche lo he puesto en precio competitivo y listo. Ahi hay varios indecisos a ver que tal...

 

Gasolina de nuevo....Lo tengo claro.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Piensa por otra parte que, si no arreglas tu B5 te van a dar dos duros por el...

Si. cierto....pero la cantidad a meterle minimo por la bomba son 400€ montandola yo,y si la quieres nueva 700...amen de que habria que hacer algun retoque mas...cantidad a invertir con la que el coche sigue valiendo lo mismo...por lo que no me interesa.

 

Asi que ya he vendido todos los extras,a excepcion del volante y espejos del rs4.

 

El coche lo he puesto en precio competitivo y listo. Ahi hay varios indecisos a ver que tal...

 

Gasolina de nuevo....Lo tengo claro.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Lo importante es que lo tengas claro.

 

Ya nos contarás quien será el nuevo miembro de la familia... aunque no sea un cuatro aros espero que nos lo presentes por aquí.

 

Suerte con la compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos para bingo...nada este fin de semana...Algunos ya vendidos y siguen renovando el anuncio y otros mas de lo mismo...Fotos buenas en el anuncio y coches literalmente destrozados cuando vas a verlos.....

 

Esta semana veo otro BMW y un par de golfs...a ver si hay suerte.

 

El Audi esta apalabrado ya...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno...pues ahi segumos...

 

He visto algo mas y decir que lo que mejor y mas papeletas tiene son los golfs. Hay cosas muy curiosas muy bien de precio...y alguna original 100% con libro!!:

 

De lo demas....De audi nada de nada.Y lo que hay bien o decente,es antiguo o piden burradas...En seat todo muy quemado...da igual cupra en ibiza,cordoba,leon...Mercedes ni hay asequibles....y de bmw mejor ni hablamos....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jajajaja. no te lo voy a negar Dani.....Me gusto!....Y las llantas esas molan tela!,que queda gordisimo....Pero sabes que mi idea es otra...Aunque los miro de reojo.... :lol2: .

 

Pues de momento el que venia a por el y me dio señal,no ha aparecido ni vuelto a saber nada de el.....le he llamado como 20 veces y dejado mensaje tanto de whats como de email,y nada de nada....no se si se ha arrepentido o le ha pasado algo...

 

Asi que de nuevo a la venta.

 

Y sigo buscando...entre VW y BMW...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Portugues, tu eres de Golfs, supongo que es el que te compraras, ya hace tiempo lo dijistes

Que te compres una buena maquina sea la que sea y no nos abandones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Miguel!!. Me alegra volver a leerte!.Pues si....Es el que mas papeletas tiene...pero el mas dficil de encontrar algo que me cuadre. Los 16V estan desaparecidos o bien piden mucho por coches que no prometen lo que son...y si buscas un 20TH...apaga y vamonos....al que no le falta los cinturones le falta el volante,y al que no el pomo...

 

Los vr6...mas de lo mismo.solo que ves motores que dan miedo!!.Sucios a mas no poder,con perdidas....y la mayoria de dueños,nada mas arrancar los acelern como si no hubiese mañana para que "lo escuche como suena"....

 

Al final buscare un 8V,buscare un motor abf o vr6 suelto y lo reharè y hare swap....a menos que salga algo que este bien de precio y merezca la atencion....

 

Tambien ando mirando algo de e36 acabado ci....pero igual...todo trillado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Miguel!!. Me alegra volver a leerte!.Pues si....Es el que mas papeletas tiene...pero el mas dficil de encontrar algo que me cuadre. Los 16V estan desaparecidos o bien piden mucho por coches que no prometen lo que son...y si buscas un 20TH...apaga y vamonos....al que no le falta los cinturones le falta el volante,y al que no el pomo...

 

Los vr6...mas de lo mismo.solo que ves motores que dan miedo!!.Sucios a mas no poder,con perdidas....y la mayoria de dueños,nada mas arrancar los acelern como si no hubiese mañana para que "lo escuche como suena"....

 

Al final buscare un 8V,buscare un motor abf o vr6 suelto y lo reharè y hare swap....a menos que salga algo que este bien de precio y merezca la atencion....

 

Tambien ando mirando algo de e36 acabado ci....pero igual...todo trillado.

 

Un saludo.Portugues.

 

Es una busqueda muy complicada lo tuyo, son modelos llamativos que tienen años y km, con precios que desde hace ya tiempo son bastante aseguibles y la gente, por lo general se dedica ha hacer el 'cani' con ellos...

 

Quizás la opcion de una buena carrocería con motor jodido y otro motor para reacer sea lo que mejor te salga.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Gonzid...y lo malo es que es muy cierto....y es que da igual en el rango de precios que mires.....

 

El otro dia vi un VR6 que pedian casi 4000€....por fuera muy lavado...pero cuando abri el capò......madre mia....tenia mas m**** y fugas que uno de desguace....

 

Al final hare eso..buscar un motor,y rehacerlo,que algo hbara a buen precio.... o bien buscar un V5,el famoso 2.3 ese que dice la gente que es una m****.....,y ponerle el kit turbo aleman.... :fisch:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Miguel!!. Me alegra volver a leerte!.Pues si....Es el que mas papeletas tiene...pero el mas dficil de encontrar algo que me cuadre. Los 16V estan desaparecidos o bien piden mucho por coches que no prometen lo que son...y si buscas un 20TH...apaga y vamonos....al que no le falta los cinturones le falta el volante,y al que no el pomo...

 

Los vr6...mas de lo mismo.solo que ves motores que dan miedo!!.Sucios a mas no poder,con perdidas....y la mayoria de dueños,nada mas arrancar los acelern como si no hubiese mañana para que "lo escuche como suena"....

 

Al final buscare un 8V,buscare un motor abf o vr6 suelto y lo reharè y hare swap....a menos que salga algo que este bien de precio y merezca la atencion....

 

Tambien ando mirando algo de e36 acabado ci....pero igual...todo trillado.

 

Un saludo.Portugues.

Al final si te enfocas y lo visualizas encontraras el coche deseado, al precio que quieres y con los extras que quieres.

Ya nos contaras, cualquier dia de estos, como voy alguna vez por trabajo a Huelva te llamare para tomarnos unas birras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que eres raro amigo Antonio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. suerte con tu búsqueda y que encuentres lo que buscas pero que sepas que el B5 no te venderia .

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.