Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues si,ando buscando ese modelo concreto por que me encanta...cinturones de seguridad en rojo,linea roja en paragolpes,llantas BBS 772 en 16",esferas en gris,pomo con la forma de pelota,doble airbag,ultimas unidades con climatronic...y todo el equipamiento del GTI...

 

Me da igual en 8 o 16 valvulas,lo que tengo claro es que que quiero es el 20TH...

 

Si no encontrase un 20TH,compraria un gti en buen estado y o convertiria en 20TH...

 

Aunque tampoco le hago ascos como comento al 2.3 de la caja IV...en 150 ò 170 cv`s...Creo que es un motor incomprendido en España...una roca con cadena que suena de lujo!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues las llantas,las ultimas son originales de audi,Ronald,procedentes de A8/S8w12,et 39 y 18",5x112.Quedan de lujo...la verdad.

 

Las tuve cercade un año a la venta,pero nadie las quiso...legue a tenerlas incluso a 300€...sigo sin explicarmelo...Pero bueno,ya se han vendido.

 

Las 2º,originales de audi,procedentes del b7,compradas a un forero,en 16",et42 5x112.Unas llantas de 21 palos superelegantes...las cambie simplemente por montar 18".

 

Aparte he tenido las originales de S4,otro juego original audi de A6C5,calzada en 225/50,y ahora llevo las originales de 15" que me traia montadas el coche...

 

La verdad es que estaba precioso...pero otro proyecto ronda y ya esta de serie completamente...Y en venta...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas,las ultimas son originales de audi,Ronald,procedentes de A8/S8w12,et 39 y 18",5x112.Quedan de lujo...la verdad.

 

Las tuve cercade un año a la venta,pero nadie las quiso...legue a tenerlas incluso a 300€...sigo sin explicarmelo...Pero bueno,ya se han vendido.

 

Las 2º,originales de audi,procedentes del b7,compradas a un forero,en 16",et42 5x112.Unas llantas de 21 palos superelegantes...las cambie simplemente por montar 18".

 

Aparte he tenido las originales de S4,otro juego original audi de A6C5,calzada en 225/50,y ahora llevo las originales de 15" que me traia montadas el coche...

 

La verdad es que estaba precioso...pero otro proyecto ronda y ya esta de serie completamente...Y en venta...

 

Un saludo.Portugues.

 

¿Nos cambias por un golf? <_< ,,TRAIDOR!! :lol2:

Bueno,tus razones tendras,,pero de aqui no te vayas,¿eh?,,sabemos donde vives :ph34r:

Y esas llantitas de 16" las tienes a la venta....?,,quiero verlassssss :drool:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, señor Portugués, se va usté con la música a otra parte. Bueno, ya nos veremos por aquí o por AreaVag, o... un saludo y a mí también me encanta el Golf en casi todas sus carrocerías. De hecho, tengo un GTi 8V de enero '92 (pero carrocería II) a medias con mi cuñao. Lo dicho, que encuentres lo que buscas, que con un poco de paciencia y estudio de mercado seguro que aparece.^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nos cambias por un golf? <_< ,,TRAIDOR!! :lol2:

Bueno,tus razones tendras,,pero de aqui no te vayas,¿eh?,,sabemos donde vives :ph34r:

Y esas llantitas de 16" las tienes a la venta....?,,quiero verlassssss :drool:

 

Saludos :thumbsup:

 

Como que traidor?!! :innocent: ...No...lo que pasa es que ahora mismo para los kilometros que hago,no me merece la pena mantener un gasoil,y ademas,grande...He pasado de 80.000 klms al año a 10.000,y entonces,lo que me ahorro en combustible,me lo gasto en mantenimiento.

 

Ademas,donde vivo,la cosa esta apretadilla de aparacamiento,(hay veces que me llevo hasta 45 m. para aparcar..),y eso quema...Con un vehiculo "normal",en cuestion de 10m. estaria "listo" y en casa.

 

Aunque los motores que busco son completamente diferentes a los que hay por aqui,(2.0 8v 115 cv`s/2.0 16v. 150cv`s de la caja 3-en modelo 20 aniversario-ò 2.3 de la caja 4),seguire pasando a ver como evolucionais las maquinas.

 

Por cierto,las llantas de 16 las vendi hara dos años...a su nuevo dueño le duraron 4 dias...el tiempo de dar un buen bordilazo y cargarse dos...

 

Joer, señor Portugués, se va usté con la música a otra parte. Bueno, ya nos veremos por aquí o por AreaVag, o... un saludo y a mí también me encanta el Golf en casi todas sus carrocerías. De hecho, tengo un GTi 8V de enero '92 (pero carrocería II) a medias con mi cuñao. Lo dicho, que encuentres lo que buscas, que con un poco de paciencia y estudio de mercado seguro que aparece.^_^

 

Como digo arriba,xrclasica,no hace falta tener un modelo de audi para compartir conocimientos...La mecanica es lo bueno que tiene...

 

Ademas,tu me tienes mas que localizado,bien en areavag,bien en clubxr,o club VWGolf España...

 

Y...el motivo de elegir el Golf,es por que tuve en su momento,hara unos 11 años,un caja II del 90,un 1.8 gti de 8V,de 4 faros,rojo...y lo recuerdo con mucho cariño...Y me decanto por el 3 por que me gusta mas que la caja 4...

 

El coche, ya lo tengo localizado...la cuestion es llegar al acuerdo,por eso no me cierro en banda al 20Th y miro el 2.3 de la caja 4...

 

De todas formas,tengo que vender primero el mio,que si no la jefa me mata... :claugh:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..hoy le hemos puesto unos zapatitos nuevos...2 concretamente...ahora llevo llantas de 15" con 205/60-15 montadas...Y la verdad se nota el cambio a mas comodo de las 18" B) ...y el efecto barco... :(

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no te lo creas edi...me ha durado todo menos de 24 horas...ha sido colgar los anuncios,(en milanuncion principalmente...),y desaparecer...

 

Lo unico que me queda es el volante de S4 y los espejos completos del rs4...que me los quedare para el golf...(aunque tambien tengo una oferta de un corrado...).

 

La verdad es que si...es una pena...pero me apetece un nuevo reto edi..

 

Por cierto..el tuyo sigre precioso!!.Ya he visto las nuevas ftos esas impresionanes que has colgado!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me lo reservo junto con los espejos...por si le entra al golf.Prefiero vender 1º el coche y probar,antes de dar precio de ninguno de los dos extras Mr.Natural,ya que si no,volveria a montarlo entero...pero esta vez,gordo gordo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:de momento,solo ofertas y cambios absurdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno...A peticion de varios foreros que no conocian el coche,lo subo....

 

Pues decir que me lo quede....Lo puse en venta para la compra del golf, pero ante las ofertas ridículas que recibi al venderlo solo de serie,lo guarde y se quedo en casa.

 

A dia de hoy cuenta con 219.700klms,y no tiene nada que ver con lo que era....sus mantenimientos de motor han seguido al dia...pero el exterior ha sido descuidado y esta lleno de roces.

 

Actualmente estoy en proceso de tapizado del techo, ando buscando suspensión KW,llantas en 18" del A5-S5 o S8,Tengo un techo solar para poner, ya tiene volante S4 instalado y a ver que mas cae...

 

Ya subiremos fotos....

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno

 

Cuanto he disfrutado leyendo de nuevo a mucha gente de la vieja escuela del foro..

 

El coche, estaba muy muy chulo, quizá le hubiera pintado el alerón pero por lo demás de lujo. Tengo dudas con tus retrovisores RS4, los veo demasiado brillantes, juraría sin verlos de cerca que son los de s4, los de rs4 los lleva edu y son mates, se nota la diferencia con los que yo monto ahora.

 

Y una pregunta indiscreta... Si al final te lo quedaste, por que no te animas y lo restauras y lo modificas a tu gusto? Sinceramente es una pena el dinero que nos dan por el, por eso lo dejaría hasta que muriese conmigo

 

Muchas gracias por refrescarnos la memoria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.