Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues cuento como acaba todo...

 

La bomba le monte el juego de juntas, se purgo sistema de gasoil,se arranco el coche,se dejo 10 minutos a ralenti para que se estabilizara el circuito....y en principio bien.

 

Tras guardar todos los bartulos,fuimos a hacer una prueba del mismo...y duro 400 metros...el coche de nuevo se clavò de morros y a tomar por culo.

 

Asi que volvi a arrancarlo,me lo lleve a casa de nuevo,y ahi va a acabar su historia conmigo...234.000 y pico klms,pero no voy a perder tiempo con el...me niego.

 

Pienso que ha sido tratado con muchisimo mimo el motor para que falle de esa forma.

 

Asi que voy a mirar el mercado.Esta tarde le sacarè todos los extras que le quedaban montados y listo.De serie total de nuevo.

 

Me vuelvo al mundo de la gasolina...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por zeimon
Venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que sigas con los aros... :acute:

 

Tengo muy mala memoria pero nunca se me olvidará que en la primera consulta que hice en el foro alla por el año 2008 el que me respondió fuiste tu, eso si no recuerdo de que era.... :unknw::laugh:

 

Por tu respuesta parece que es como si estuvieras castigando al pobre coche y defenestrarlo, como el que tiene un hijo que se lo da todo (estudios, educación, etc) y acaba en la trena por un desliz..... :dl:

 

Suerte con la nueva adquisicion....

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lleva ya varios años interesandose por un S4 y ahora dice que se vuelve a gasolina... jaja.

 

Me parece un poco 'escusa'...

 

 

En serio. Lo siento porque como no lo arregles mala salida va a tener, pero bueno, hay veces que las cosas son así!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Suerte con la busqueda Portugues!

 

Un saludo!

 

 

Pues en ello estamos...a ver si encontramos algo que guste!!.

 

Espero que sigas con los aros... :acute:

 

Tengo muy mala memoria pero nunca se me olvidará que en la primera consulta que hice en el foro alla por el año 2008 el que me respondió fuiste tu, eso si no recuerdo de que era.... :unknw::laugh:

 

Por tu respuesta parece que es como si estuvieras castigando al pobre coche y defenestrarlo, como el que tiene un hijo que se lo da todo (estudios, educación, etc) y acaba en la trena por un desliz..... :dl:

 

Suerte con la nueva adquisicion....

 

:hi:

Pues Athabasco...creo que en ese aspecto voy a decepcionar....No creo que siga con los 4 aros...
No es que lo este castigando.....sabes que siempre he defendido ese motor.Pero me mata qye habiendolo cuidado tantisimo con cambio escrupulosos, dè este fallo como a quien no le ha prestado la minima atencion,y aparte,es que ya ni me atrae lo mas minimo el gasoil y no voy a perder tiempo con el...he de hacerle varias cosillas mas,paratenerlo como me gusta,y la verdad,que no me apetece meterle màs dinero.

Bueno, lleva ya varios años interesandose por un S4 y ahora dice que se vuelve a gasolina... jaja.

 

Me parece un poco 'escusa'...

 

 

En serio. Lo siento porque como no lo arregles mala salida va a tener, pero bueno, hay veces que las cosas son así!

 

 

salu2

Hoy empiezo a ver coches...hay un variado,un poco de todo...pero no S4 Gonzid. Y por què? por que todo lo que esta por debajo de 6000 no merecela pena...y mas viendo los ultimos post de aqui en el foro....y para 8000 en uno,hay otras opcions que me atraen bastante mas....

 

No descarto nada...pero voy a ver de todo.... desde Golf`s GTI16V,a VR6,pasando por los 2.3V5,algun Bmw serie 5E39 con V6,saabs 93T,volvo s40 T4,algun Primera GT....

 

Como ves abieto a todo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio. Lo siento porque como no lo arregles mala salida va a tener, pero bueno, hay veces que las cosas son así!

 

 

salu2

Pienso Gonzid,que,lo que pierda en dinero lo gano en tranquilidad....Le pondre un precio competitivo al conjunto para que dure poco y a correr...

 

Los extras han volado rapido...y con ellos lo valoran igual....por eso los he quitado y se han vendido,o van a vender por fuera.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir,que es el que antes me ha dado problemas por kilometraje...

 

Este tiene 234.000 y algo...lo que no creo que sea una cifra excesiva para nada tenindo en cuenta el coche que es,como se ha cuidado y lo que valia nuevo....y es que lo comparo con otros que he tenido y me sorprende que haya sido el peor....

 

De los que me acuerdo klms exactos...

 

Vw polo 1.4 del 98: 200.000 y pocos cuando se vendio en 2003 y a dia de hoy sigue andando con la chavala que lo tiene. (0 problemas).

Clio del 95: se fue al desguace con 276.000 klms. motor gasolina.(y eso que rompio una vez distribucion,a los 94.000klms, al salir de un semaforo...No doblo nada...se puso correa nueva tras desmontar y verificar y listo).

Astra 1.4 del 93: este con 364.000klms.Motor gasolina tambien 0 problemas(,una punta de paier y fusibles).

 

Tambien decir que tuve un C3 con cambio secuencial,caja mvp,que en 8 meses la hice 55.000 klms..pero ese me lo recompro la casa debido a un problema que daba electrico con la caja y no iba nada bien.entraba en modo nieve cuando menos lo esperabas y no andaba...

 

Si equiparo precios,y viendo que todos los coches los trato por igual,son coches que valen menos de la mitad de lo que costo este...por lo que para mi no es razonable...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya dirás que has visto al final... si tienes razón que de la primera vez que te leí lo de cambiarlo por un S4 hace ya unos años. Y los precios están hoy en dia bajos, lo malo es que son coches que necesitan de un mantenimiento que, debido a sus altos precios respecto al valor del coche, los propietarios no están dispuestos a pagar y así pasa.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento,lo que he visto malo.,,unas fotos en el anuncio y cuando vas a verlo el coche parece que es otro...y el mas gracioso,una chica que lo pone a la venta,un gti16V del 97 concretamente, y tras acordar todo,para firmar ya papeles y sin haberle discutido precio, dice que no me lo vende por que... !!aun no ha pensado cual se va a comprar y claro,quedarse sin coche ahora es un fastidio....¡¡¡

 

Seguimos buscando...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si...es mejor no tener prisa...y de momento asi vamos,con calma. De hecho no descarto comparlo incluso el año que viene...

 

Lo que he visto este finde...,mas de lo mismo.

 

Lo unico un volvo s404t de 2000 y 200 cv`s que esta ok,pero tiene un pequeño embargo que no estan dispuestos a solucionar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si...es mejor no tener prisa...y de momento asi vamos,con calma. De hecho no descarto comparlo incluso el año que viene...

 

Lo que he visto este finde...,mas de lo mismo.

 

Lo unico un volvo s404t de 2000 y 200 cv`s que esta ok,pero tiene un pequeño embargo que no estan dispuestos a solucionar...

 

Un saludo.Portugues.

 

Jeje, para el año que viene.... como que entre ponte bien y estate quito se pasan estos dias volando!

 

El S40 que comentas no va mal, lo he probado y tiene muy buen empuje en un gran rango de vueltas. Se le hecha de menos la traccion de los R en tramos complicados pero no es mala eleccion.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.