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Fotillos de mi bicho.


Portugues

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Pues el jueves me llega el juego de juntas. En concreto el numero a pedir en la VP44 del AKN es el siguiente: BOSCH Kit 1 467 045 046.

 

No equivocaros que hay dos...y este concreto es el de motores AFB y AKN.

 

Un saludo.Portugues.

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Pues juego de juntas recogido.

 

Alguien tiene un esquema de como se desmonta la VP44 paso a paso?.He encontrado algo por la red,pero son diagramas simples.

 

Si alguien tiene,me seria muy util que lo subiera...

 

Un saludo.Portugues.

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Montada se pueden cambiar algunas, entre ellas la que separa la electrónica de la propia bomba que suele dar guerra con tomas de aire.

Para desmontarla tienes que quitar los tubos, los protectores de la distribución, es posible y recomendable que el colector de admisión y una vez quitado eso, calas la bomba con la distribución (tiene una marca creo) y luego ya aflojar correa, desmontar el contrapeso de la propia bomba, los tornillos de esta y para afuera, es fácil pero bastante laborioso, yo cuando se me estropeo lo lleve a que lo hicieran pues no puedo estar con el coche empantanado en la calle 1 semana. Mas o menos es eso, lo único es tener cuidado de calar la bomba con la distribución para evitar problemas, por lo demás es quitar tornillos jejejeje, lo que si te recomendaría, si tiene muchos kms es cambiar los antiretornos que van debajo del soporte del filtro del aceite, hay un brico en un foro guiri pero no te se decir mas, es super sencillo y viene en elsawin jejejejeje. Luego otra cosa es el filtro de gases, que también va por la zona, ya que sacas la bomba y va todo ahí yo lo haría pues te quitas muchos quebraderos de cabeza.

 

SALUDOS

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Bueno...pues cuento...

 

El coche arranca,pero en cuanto se le pisa,se ve entrar aire a mansalva por el tubo transparente de entrada a la bomba...sobre todo pasando de 2000 vueltas.

 

He pedido un juego de juntas entero a la bosch de repuesto para montarlo. y en cuanto pùeda mirare la de trasvase,a ver que tal el filtro que lleva la de trasvase.

 

El coche tiene casi medio deposito de gasoil...por lo que pienso que la de trasvase estara ok.

 

Un saludo.Portugues.

Yo he tenido el mismo problema con la maldita bomba y lo que he hecho a sido cambiar tres juntas toricas tal como se explica en este excelente brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/344125-a6-2.5-tdi-150cv-quattro-no-arranca y ya mas de dos meses que todo va como la seda.

Como ya tienes el kit de juntas mi consejo es primero intentalo asi antes de desmontar la bomba entera.

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Muchisimas gracias a ambos. Voy a empezarpor ahi y si veo que e sigue dandolata,entonces si la desmonto entera.

 

Habia revisado los post que habia...pero ese en concreto se me habia pasado Dhan67.Gracias por ponerme enlace!! :good:

 

A ver que me encuentro esta tarde....

 

Un saludo.Portugues.

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Pues me he encontrado varias juntas K.O....completamente cuadradas...Sobre todo ls 3 que se mencionan siempr en los post.De hecho, se rompieron las 3 con muchisima facilidad al sacarlas.

 

La bomba de deposito no solo hace trasvase...si no que tambien mantiene la presion,ojo a este dato!!.

 

Hoy al final no me ha ddo tiempo a todo...ya que decidi hacerle una carga lenta a la bateria para tenrla al 100%.

 

Mañana la montarè y purgarè para dejar todo ok y a ver que resultado obtengo...

 

Un saludo.Portugues.

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Bueno...pues de momento no ha arranacado. ayer hicimos un primer intento y no ha habido forma humana. Cebamos circuito,aflojamos inyectores rellenamos filtro,...pero no. No quiso....

 

Ya se hizo de noche y lo dejamos.

 

A ver si hoy da tiempo y hacemos nuevo intento o lo dejamos ya para el sabado....

 

Un saludo.Portugues.

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Es circuito Waje...la electronica nada....el coche hasta antes de cambiar las juntas y retenes arrancaba perfectamente y en baja funcionaba a la perfeccion.

 

Era a partir de 2000 vueltas cuando no succionaba.

 

Cebare en cuanto tenga tiempo el circuito con una pera, y con algo de autoarranque lo intentamos.

 

Un saludo.Portugues.

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Hombre una vez se vacia la bomba cuesta dios y ayuda arrancarlo, aun cebando con una pera y abriendo inyectores cuesta, lo suyo es abrir todos los inyectores y darle, e ir cerrando los inyectores según va saliendo gasoil, tendras que parar para no jorobar el motor de arranque, si realmente falta purgar nada mas, asi es como arrancara, y el filtro de gasoil lleno que sino. . .y poco mas, ahora no se me ocurre nada mas.

 

SALUDOS

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