Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Si que eres raro amigo Antonio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. suerte con tu búsqueda y que encuentres lo que buscas pero que sepas que el B5 no te venderia .

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Pues si,algo rarete....La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo...que què c*** hago buscando una caja 3 estando la 4...Pero es que me gusta mas!. Me atrae...la veo mas bestia al ser màs cuadrada....

 

En cuanto a la electrónica, pues si. Quiero la mìnima posible, ya que me gusta conducir a mi...nada de intrusión de controles de nada, ni abs, que después no se sabe frenar cuando hace falta.

 

Y el B5...ya me vendìo a mi....ha estado tratado a cuerpo de rey, mimado a saciedad de motor....con cambio cada 10.000 máximos, normalmente cada 7500...y resulta que casca como quien no ha cuidado la mecánica...(por cierto volvi a montarlo de nuevo todo después de verlo tu con el techo caído).

 

Aparte ya estoy harto de gasoil...por eso el cambio a gasolina. Es que me sale rentable!!!.Me sale màs barato,(y bastante...), el seguro de un VR6 que el del audi....y el sello igual....

 

Del golf 5 no busco nada que creo que te enseñe las fotos de como quedo el que tuve cuando estuvistes aquí en Huelva.

 

El tuyo veo que sigue en plena forma al 100%%!!.

 

Un saludo!!.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahi te doy la razon, para mi tambien es mas bonito el Golf 3 que el 4.

 

Pero tu tranqui, no tengas prisa que seguro que sale algo decente por ahi.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,pues tras tiempo sin actualizar nada aqui,puedo decir que si todo sale bien,al final caera un Golf GTI MK3. Demomento no puedo decir nada mas.... :drooling: .Solo que esta todo muy avanzado...Y cumple los requisitos...y sera presentado formalmente.

 

El Audi al final se vendio a buen precio.La 2 persona que lo vio de verdad en el sitio,se lo llevo consciente del problema que tenia y no puso pegas.

 

Espero que le de tantas alegrias como me dio a mi....sigo diciendo que es un gran coche con un gran motor.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores....Pues ya tengo al sustituto!!.

 

Al final ha caido un VW Golf GTI MK3, de 1994 en plena forma.Unica dueña,con libro de revisiones en la casa,y en magnifico estado.Blanquito,con llantas,elevalunas,direccion,aire acondicionado,ABS,2 Airbargs,cierre centralizado. Con poquita electronica,como lo queria.

 

En cuanto este una mijita màs decente,cuelgo unas fotillos para su presentaciòm en sociedad.

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Portugues por haber encontrado tu Golf, no me equivoque, ademas era un "grito a voces" que te gustaba ese modelo :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias Miguel!.La verdad que de momento muy contento con el.De consumo en lo que llevo estos dias esta en 7,4 litros,que me parece una miseria...y tira desde abajo muy bien. escalonamiento correcto para ciudad de la caja de cambio,y una tercera atomica.

 

Motor ADY,con fama de indestructible,y muuuuucho espacio para meterle mano por todos lados :D!!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como no te lo quedaste y mas sabiendo la procedencia....

 

Yo me he hastado de buscar...y nada de nada.Los VR6 de menos dde 3000 ni los mires....no hay por donde cogerlos....y los 16valvulas,por menos de 2300/2500 nada de nada.....

 

Yo he visto unos 40 coches antes de encontrar este,verificando todo,y mira que no eran condiciones imposibles....Pero sila peña miente en lo mas basico.....mal mal mal.

 

Yo creo,he tenido suerte....en poco tiempo lo sabrè...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada athabasco...que empece a quitar un tornillo por saqui,otro por alli,y cuiando me di cuenta...ya estaba liada!!. :laugh: .

 

No, en serio. Lo que me ha hecho desmontar hasta ese punto,es que el coche lo compre muy bien de precio porque tenia ido el radiador de la calefaccion,y en su momento lo puentearon por que el coste de cambio que les dieron fue digamos....grande.(cuando la pieza es una m**** lo que vale y tiene solo unoas 8 horas de trabajo)....que va justo detras de la viga forntal que sujeta todo el salpicadero.

 

Asi que me meti en faena y lo cambie y ya aproveche para quitarle el foame deschecho y reemplazarlo con un material similar que absorbe vibraciones y ruidos como es el armaflex.

 

Eso es solo una parte....ya pondre reportaje completo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tus webos Portugues, Yo tendria que hacer algo parecido pero por el evaporador del a.a., pero un mecanico, tambien compañero del foro, me ha dicho que miremos primero de ver si con un tapafugas que el tiene se puede arreglar por que tiene que ser pequeña la fuga ya que me dura la carga practicamente todo el verano.

 

Oye ahora que te tengo aqui, te lo iba a preguntar por MP...me he hecho con un cuadro de un a6 c5 por que en principio se decia que eran iguales o eso entendi que los del b5 pero resulta que no, que el sistema de iluminacion no va con el cuadro si no con la iluminacion general del coche y no tiene para regularlo y está en la parte dijeramos menos iluminado. Tu que me suena que le llegaste a poner algun cuadro de estos como lo solucionaste?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A6C5 hay dos tipos de cuadro: Uno que tiene el regulador,y otro que no.

 

El que no lo tiene se de gente que hacia un puenteo y ponia un potenciometro para solucionarlo...pero no me preguntes donde lo vi por que no me acuerdo...creo que fue en audizine,pero tampoco me hagas mucho caso.

 

Yo ciertamente tuve uno de esos puesto....pero no lo toque por que lo tuve muy poco tiempo,asi que lo deje tal y como venia y lo vendi sin abrir...tambien decir que marca la gasolina/gasoil al reves,y algunas unidades las puertas tambien.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.