Jump to content

Fotillos de mi bicho.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu atención Portugués.

 

Todavía me estoy comiendo la cabeza, a ver cuales son las que le meto finalmente..., quiero meterle unas pastillas buenas pero tampoco quiero gastarme mucho dinero (una pequeña contradicción, jeje).

 

Aún me voy a quedar sin pastillas y todavía sin decidirme, que desastre. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Bueno,bueno,bueno...Pues 183.000 klms recien cumplidos ayer por la tarde,y como ya hace 15000 del ultimo cambio ahora, a dia de hoy,cambio de aceite,filtro de aire,filtro de gasoil,filtro de aceite y filtro de polen para tenermo todo perfecto y a punto.

 

Los filtros son de la marca PBR todos,que dan buen resutado.Comentar que el de gasoil me ha salido muy limpio con 30.000 klms,y eso que reposto en una gasolinera de Carrefour y en una independiente de taxistas.

 

El aceite,Cepsa 10W40 Star,envase gris,que cumple con la norma y encima ha salido barato.22€ la garrafa de 5 litros.

 

Como en su dia ya hice tuto de todo,esta vez no hay fotos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesd si, Ttoni,alguno mas le ha caido.Sigue a tope!!. ;) .En cuanto tenga un poco de tiempo,le repaso los dos paragolpes,que estan un poco arañados y lo dejo nuevo del todo.

 

El mes que viene le cambiare el filtro que lleva al lado del de aceite,por dejarlo mas a punto aun.

 

Por cierto....Sabes de algun recubrimiento para la tapa del motor que sea insonorizante?.El que llevaba se me ha despegado completamente....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto..He encontrado un metodo nujevo para hacer el reset del servicio de inspeccion.

 

Se hace de la siguiente forma:

 

-1:Con el contacto quitado,pulsamos los dos botones del cuadro a la vez,el del parcial y el del reloj.

-2:Damos contacto.

-3:Soltamos botones.

-4:Reset del intervalo hecho.

 

Recordad, que el mio es un rest final-final,lo cual, a lo mejor influye algo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el del 97 es de otras de las maneras que va en el papel que esta en el post "brico del cambio de aceite en un 2,5",que aqui te pongo aunque hay modelos en los que solo se puede quitar con el vag,aunque creo que estos eran los del 96...

 

post-5-1102074803.jpg

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No Carlos...no me la soldo esta pantalla nadie...Encontre un cuadro nuevo a un precio irrechazable de un gasolina,y lo compre...No se cuanto tiempo tiene de fabricado...pero me ha durado 2 años y poco...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno...como ya ha cumplido su tiempo,aceite,refrigerante y filtros aire/polen cambiados...

 

He vuelto a poner 10/40W,esta vez CEPSA STAR-el sintetico,que existe tambien en semi y mineral,no nos confundamos...-,y sigue sin consumir lo mas minimo.Y despues dicen que los 2.5V6 son malos...

 

Dentro de 1000klms,llega a los 200.000...Otra foto mas a la coleccion...la que puede que sea la ultima...ya que lo he puesto en venta...

 

Si alguien tiene un GOLF GTI MKIII 20TH,o un GOLF IV 2.3 y le apetece cambio,que lo diga...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Portu! casualmente tengo un colega que tiene un Golf 20TH parado,nuevecito y "maqueao" pero manteniendo el aspecto de serie del coche,eso si ;) se lo comentare por si acaso le interesara,pero no creo porque el coche esta tapao con una lona por no venderlo,ya que es su primer coche y la verdad es que esta en un estado que da miedo.Ademas siempre quiso meterle un 1.8 20VT de un S3,y alomejor algun dia hasta cae..de todas maneras yo se lo comentare por si sonase la flauta jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.