Jump to content

Limpieza de cristal delantero

Salva Okendo
 Share

Recommended Posts

pues eso q me gustaria llevar limpio el cristal delantero lo cual me cuesta un monton, xq cuando lo limpio por dentro pienso q lo he dejado bien pero luego lo veo cuando le dal el sol y esta exo una .....¿q produto y q metodo me aconsejais?

saludoss

Una microfibra humeda y 2 microfibras limpias. Limpias primero con la humeda y secas con la otra. Una vez seco pasas la tercera microfibra y lo pules y quedan sin marcas.

Si usas limpia cristales que sea uno bueno pero con una microfibra humeda te es suficiente.

Una recomendacion que he visto en un tip de detail, que todavia no he probado, es aplicar la bayeta humeda en vertical y la seca en horizontal o viceversa pero si que fuese distinta la aplicacion humeda/seca. El tio usaba una mezcla de agua y amoniaco.

Saludos

Aqui el video en cuestion:

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Saludos

Edited by smr

Una recomendacion que he visto en un tip de detail, que todavia no he probado, es aplicar la bayeta humeda en vertical y la seca en horizontal o viceversa pero si que fuese distinta la aplicacion humeda/seca. El tio usaba una mezcla de agua y amoniaco.

Saludos

Que será que nunca dejo de aprender cosas leyendoos...Hoy he probado lo de limpiar en vertical, secar en horizontal y quedan de fábula.

Muchas gracias por el Consejo!

agua destilada con unas gotas de amoniaco y papel de periodico