Jump to content

LUZ DIURNA: MODELOS, LEGALIDAD, INSTALACION..


Publicaciones recomendadas

A ver si un día saco tiempo para ir a ITV y hablar con este conocido para presentar el papel del montaje de faros auxiliares de largo alcance más el tema de los diurnos.

Con lo que me digan os explico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 482
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, ya he encontrado un laboratorio que haga la homologacion de las diurnas...eso si por la módica cantidad de 160 € :laugh: .... ASI que yo de momento me olvido de las diurnas....ya me he hartado de tanta historia, y eso que es seguridad .. :flwrs:

 

Si alguien quiere hacerlo, que me mande un MP, y le paso el contacto....ahhh y si alguien quiere mis luces diurnas con las rejillas del A6 c5 (solo es quitar las puestas y poner las mias), las vendo por un precio razonable :laugh: ...

 

Con lo contento que estaba con mis luces... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿160 euros?

Dime quién es y los papeles necesarios que necesita, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿160 euros?

Dime quién es y los papeles necesarios que necesita, please.

 

MP enviado Bully ¡¡

DE todas maneras, habla primero con el ingeniero de la ITV, y le dices que un laboratorio te homologa las luces, y a ver que mas necesitas ( aver si luego te tira por algo)

PD: yo no saco nada de esto eh ¡¡

 

y digo yo, en la nueva reforma del reglamento que se ha aprobado ahora no hay nada sobre las luces diurnas?

 

Creo que todo lo contrario, se han puesto mas duros, pero como no la he leido todavía no te puedo decir...si tienes algun link, me lo dices compañerooo ¡¡

Yo de momento "paso" de gastarme 160 € mas la ITV por esas luces... mi mujer me mata ¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si, hablé y me dijo de mandarle por fax la documentación necesaria más la nota de los pilotos hace ya un tiempo.

 

De nuevo sigo sin saber nada. Seguiremos esperando a ver qué pasa.

 

Yo por ahora delante de la GC y en controles diurnos no he tenido el más mínimo inconveniente, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hablé y me dijo de mandarle por fax la documentación necesaria más la nota de los pilotos hace ya un tiempo.

 

De nuevo sigo sin saber nada. Seguiremos esperando a ver qué pasa.

 

Yo por ahora delante de la GC y en controles diurnos no he tenido el más mínimo inconveniente, veremos.

 

Pero no te ha respondido??, pegale un toque porque se le habrá ido la pinza..

Yo los quité porque no quería problemas, en realidad no producian perjuicio alguno, y como me dijo el de ITV, para el estaban perfectamente homologados, pero no hay legislacion :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco he ten ido ni un problema con la GC

 

y me he acostumbrado a la seguridad que da el que te vean en cruces y rotondas siempre...

 

:thumbsup::laugh: Algun día me armaré de valor y los vuelvo a poner...(son plug and play..je je je)

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola saludos bueno despues de leerme todo el post saco una conclusion si quieres luz diurna y no quieres tener problemas ya que poner las de posicion

no te pueden decir nada si no quieres gastar un duro y como dicen algunos no quieres llevar todas las luces traseras etc pues se pone bajo contacto alimentacion a cortas delanteras solo y solucionado llevaras solo las cortas cuando des contacto ademas le pones unas lamparas blancas y de puturru de fua como dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.