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Preparación S2 ABY de 200turbo


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Esto creo que es la tapa de la correa de la distribución.

Tambien lo llevaba ese que te digo

 

y no es tan caro como la put* tapa que compramos (te ha llegado)

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-Zahnriemena...id=p3286.c0.m14

 

Aritz, la tapa de carbono ya me ha llegado.

Las dos tapas que me has puesto el enlace las llevo siguiendo unos dias, y a la hora de la verdad solo he pujado por la de distribución, pero se han subido a la parra las dos, una brutalidad, mas de 300€ las dos creo.

Me toca esperar a ver si salen otras, porque si que me interesan.

También he comprado un tapon a juego con la tapa de carbono para el aceite, y eso que habia comprado ya uno de titanio con el logo de audi, pero bueno, se me antojó.

 

Saludos.

Ponme fotos, tal vez me interese el tapón!

 

Voy a ver cuando me llegue cual me gusta mas, y si eso ya te lo comento.

Saludos.

Tú decides.

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Volviendo a lo de la N75 y gracias a los de S2forum y a que entre ebay y Thailand estoy desoxidando el Ingles:

 

Según ETKA van así

034 906 283 J = stock 3B (in 200 20v and S2)

034 906 283 H = stock AAN (UrS4 and UrS6)

034 906 283 K = S2 ABY and RS2 ADU

 

Y alguno por S2Forum dice que tal vez la RACE del 034 sea la K, vamos, la que llevamos los ABY, pero dicen que la más rápida y por consiguiente menos lag es la J.

 

PD: Diossss qué liada con las N75

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Volviendo a lo de la N75 y gracias a los de S2forum y a que entre ebay y Thailand estoy desoxidando el Ingles:

 

Según ETKA van así

034 906 283 J = stock 3B (in 200 20v and S2)

034 906 283 H = stock AAN (UrS4 and UrS6)

034 906 283 K = S2 ABY and RS2 ADU

 

Y alguno por S2Forum dice que tal vez la RACE del 034 sea la K, vamos, la que llevamos los ABY, pero dicen que la más rápida y por consiguiente menos lag es la J.

 

PD: Diossss qué liada con las N75

yo llevo una hibrida entre la J y la K hecha por mi ;)

un s2

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Volviendo a lo de la N75 y gracias a los de S2forum y a que entre ebay y Thailand estoy desoxidando el Ingles:

 

Según ETKA van así

034 906 283 J = stock 3B (in 200 20v and S2)

034 906 283 H = stock AAN (UrS4 and UrS6)

034 906 283 K = S2 ABY and RS2 ADU

 

Y alguno por S2Forum dice que tal vez la RACE del 034 sea la K, vamos, la que llevamos los ABY, pero dicen que la más rápida y por consiguiente menos lag es la J.

 

PD: Diossss qué liada con las N75

yo llevo una hibrida entre la J y la K hecha por mi :thumbsup:

un s2

 

Lo sé, pero no sueltas prenda, mamon!

:huh:

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Volviendo a lo de la N75 y gracias a los de S2forum y a que entre ebay y Thailand estoy desoxidando el Ingles:

 

Según ETKA van así

034 906 283 J = stock 3B (in 200 20v and S2)

034 906 283 H = stock AAN (UrS4 and UrS6)

034 906 283 K = S2 ABY and RS2 ADU

 

Y alguno por S2Forum dice que tal vez la RACE del 034 sea la K, vamos, la que llevamos los ABY, pero dicen que la más rápida y por consiguiente menos lag es la J.

 

PD: Diossss qué liada con las N75

yo llevo una hibrida entre la J y la K hecha por mi ;)

un s2

 

Lo sé, pero no sueltas prenda, mamon!

:D

:lol2::lol2::lol2: <_< cuando tenga la medida calibrada ya lo pondre ahora esta montada y no tengo ganas de sacarla :laugh:

un saludo

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Volviendo a lo de la N75 y gracias a los de S2forum y a que entre ebay y Thailand estoy desoxidando el Ingles:

 

Según ETKA van así

034 906 283 J = stock 3B (in 200 20v and S2)

034 906 283 H = stock AAN (UrS4 and UrS6)

034 906 283 K = S2 ABY and RS2 ADU

 

Y alguno por S2Forum dice que tal vez la RACE del 034 sea la K, vamos, la que llevamos los ABY, pero dicen que la más rápida y por consiguiente menos lag es la J.

 

PD: Diossss qué liada con las N75

yo llevo una hibrida entre la J y la K hecha por mi :cfsd1:

un s2

 

Lo sé, pero no sueltas prenda, mamon!

:p

:innocent::innocent::flwrs::thumbsup: cuando tenga la medida calibrada ya lo pondre ahora esta montada y no tengo ganas de sacarla :unsure:

un saludo

tendré que esperar pues

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Hola.

Hoy estoy en el pueblo dandole caña al motor, a ver si lo termino pronto.

Llevo toda la tarde y no me ha condido nada, la verdad, solo me ha dado tiempo a poner dos latiguillos de lubricación del turbo y a girar las caracolas del turbo, que no coincidia nada, la boca de la caracola de admisión estaba apuntando pa cuenca, y el cuerpo del turbo girado, con lo cual no coincidian los latiguillos de engrase y agua.

A ver si mañana avanzo un poco mas, porque esto es la historia interminable.

Saludos.

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Hola.

Hoy estoy en el pueblo dandole caña al motor, a ver si lo termino pronto.

Llevo toda la tarde y no me ha condido nada, la verdad, solo me ha dado tiempo a poner dos latiguillos de lubricación del turbo y a girar las caracolas del turbo, que no coincidia nada, la boca de la caracola de admisión estaba apuntando pa cuenca, y el cuerpo del turbo girado, con lo cual no coincidian los latiguillos de engrase y agua.

A ver si mañana avanzo un poco mas, porque esto es la historia interminable.

Saludos.

 

Enga q ya hay :thumbsup:

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Hola.

Hoy estoy en el pueblo dandole caña al motor, a ver si lo termino pronto.

Llevo toda la tarde y no me ha condido nada, la verdad, solo me ha dado tiempo a poner dos latiguillos de lubricación del turbo y a girar las caracolas del turbo, que no coincidia nada, la boca de la caracola de admisión estaba apuntando pa cuenca, y el cuerpo del turbo girado, con lo cual no coincidian los latiguillos de engrase y agua.

A ver si mañana avanzo un poco mas, porque esto es la historia interminable.

Saludos.

Juer! pues no lo entiendo! Se supone que compras piezas para S2 y resulta que no coinciden...

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Hola.

Hoy estoy en el pueblo dandole caña al motor, a ver si lo termino pronto.

Llevo toda la tarde y no me ha condido nada, la verdad, solo me ha dado tiempo a poner dos latiguillos de lubricación del turbo y a girar las caracolas del turbo, que no coincidia nada, la boca de la caracola de admisión estaba apuntando pa cuenca, y el cuerpo del turbo girado, con lo cual no coincidian los latiguillos de engrase y agua.

A ver si mañana avanzo un poco mas, porque esto es la historia interminable.

Saludos.

Juer! pues no lo entiendo! Se supone que compras piezas para S2 y resulta que no coinciden...

 

Con las piezas de 034motorsport no hay termino medio, o quedan perfectas plug&play, o te toca ñapear todo.

Espero que la cosa no se complique mas.

Saludos.

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Pues por que te atreves a abrir turbo, que si no...

le dije yo como tenia que hacerlo sino no puede montarlo :notworthy:

un saludo haber si empieza ya a rugir chema

 

Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que hay cosas que me dan panico, solo pensar en que se pueda jod** el turbo con la pasta que vale..........

Espero tener dentro de poco el colector y el intercooler, y como muy tarde tener el coche como "regalo de reyes".

El embrague aun no lo he cambiado, a ver si me pillo una semanita de vacaciones y le doy caña al tema, que yo curro en Valladolid y el coche lo tengo en salamanca.

Saludos.

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Pues por que te atreves a abrir turbo, que si no...

le dije yo como tenia que hacerlo sino no puede montarlo :unsure:

un saludo haber si empieza ya a rugir chema

 

Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es que hay cosas que me dan panico, solo pensar en que se pueda jod** el turbo con la pasta que vale..........

Espero tener dentro de poco el colector y el intercooler, y como muy tarde tener el coche como "regalo de reyes".

El embrague aun no lo he cambiado, a ver si me pillo una semanita de vacaciones y le doy caña al tema, que yo curro en Valladolid y el coche lo tengo en salamanca.

Saludos.

LA ENVIDIA ME CORROE

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  • 2 meses más tarde...

Hola.

Ya se me han terminado las vacaciones, y no me han cundido todo lo que me gustaria, porque aun no he terminado el S2, eso si, está a falta de dos pijadas, entre ellas que se me ha roto el soporte del pedal de acelerador, y en Audi no lo tenian hasta el martes, una faena.

Esto es lo que he hecho hasta la fecha de hoy:

 

-Reprogramación de centralita ADU adaptada al S2 de 450cv y 600NM de par (teoricos a la rueda, y comprada especifica para los componentes que estoy montando, todo lo he comprado en 034motorsport)

-Turbo K26/GT3071R

-Kit de latiguillos metalicos de refrigeración y lubricación del turbo de 034Motorsport

-Colector de escape RS2

-Downpipe RS2

-Colector de admisión invertido de wagner.

-Intercooler y barra de wagner

-Arbol de levas de escape con mas cruce del 7A (2.3 20v)

-Cadena de los arboles de levas original nueva

-Polea del arbol de levas del RS2

-Distribución, correas, tensor, bomba, etc.....todo nuevo de RS2

-Sensor hall nuevo

-Tapa de correa de distribución de carbono de PK

-Tapa de radiadores de carbono de PK

-Tapa de motor de carbono

-Tapon de aceite de carbono

-Decantador de aceite de aluminio con medidor de nivel y vaciado.

-Filtro BMC para el decantador (cuando hay que pasar itv se pone tubo normal sin filtro)

-Wastegate con muelle S1

-N75 Race

-Valvula de descarga Forge 007P con muelle rojo (puesta en vertical)

-Kit Samco de refrigeración en color rojo

-Kit samco de turbo en color azul

-Manguito especial con boca 70mm desde el filtro al turbo

-Todos los tubos de depresión cambiados por silicona

-Filtro de admisión directa de carbomo BMC CDA ASP 001

-Fibra de vidrio recubriendo el tubo de aluminio del filtro al turbo para aislar del calor

-Placas de aluminio para aislar la admisión del calor

-Caudalimetro RS2

-Inyectores blancos.

-Regulador de presión de gasolina regulable 3-5 bares

-Bomba de gasolina bosch de 5 bares

-Supresores de catalizadores con imitación de catalizador

-Embrague Stage 3 con muelles

-Silentbloscks powerflex, incluido el del diferencial trasero

-Tacos de motor street density de 034 motorsport

-Tacos del cambio street density de 034 motorsport

-Tacos del diferencial trasero street density de 034 motorsport

-Silentblocks de las copelas de amortiguadores nuevos de 034motorsport

-Manometro de presión de turbo hasta 2 bares

-Manometro de mezcla aire/gasolina directamente de la sonda lamda

-Manometro de presión de gasolina hasta 100 PSi

-Tuberias de gasolina nuevas reforzadas metalicas con derivación para sensor de presión de gasolina

-Valvulina del cambio y del diferencial nueva (original audi)

-Bornes de bateria nuevos reforzados

 

A todo esto hay que sumarle las muchas horas de limpieza de sensores, de conductos, de ajuste de abrazaderas, ..........

 

Creo que no se me alvida nada mas por ahora, os pongo unas fotillas para ir abriendo boca, pero prometo sacar algunas con mejor calidad, que la camara que tenia alli es muy mala, y no da para mas.

Saludos

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