Jump to content

Cambiar 1.8 por 1.8tquattro


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 1.8 desde hace 6 meses, ahora mas o menos es cuando lo he dejado a mi gusto, llantas s-line, equipo de sonido, reposabrazos, matriculación europea, pomo s-line, limpito a tope, revisado y he visto un 1.8T quattro de 180cv que me ha encantado, he pensado cambiarlo y la cuestión no es solo el dinero que tuviera que abonar de diferencia si no que me da que pensar que ya tengo el mio acoplado a mi gusto el otro tendría que empezar que si reposabrazos, etc,... y aparte que con el mio estoy contento pero digo si el mio no es muy ahorrativo en consumo el otro tienen que ser un par de litros mas seguro, son de 125 a 180cv y encima quattro.

¿que opinais? es que por un lado digo me dejo de líos pero por el otro digo jo es que el 1.8T tiene que ir.......y está tambien cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No será el mejor motor, pero sí uno de los más robustos y duraderos que haya fabricado la marca, y si al mismo se le pone un turbo potenciándolo a esa cantidad de caballos, y con tracción total, desde luego yo también lo cambiaría y aprovecharía en ponerle otra vez los accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el chico que es un particular, lo primero a ver que diferencia de precio del mio a ese tendría que ajustar y lo segundo que segun esta la cosa de dificil vender el mio llevaría tiempo y para mal venderlo paso.

Luego otra cosa que está el otro bastante lejos de mi ciudad y lo que veo dificil va a ser eso, dejar el mio para conseguir ese antes de que lo venda...es el pequeño entuerto, que mas que dinero ajustar el tiempo y todo lo veo dificil, si no con el mio estare muy contento por que va muy bien, y se que uno de los otros tiene que andar muy bien pero el mio respecto a otros muchos va muy bien, tira muy bien, y creo que si dicen que el 1.8T es muy bueno y duro, este es igual de bueno aunque con un poco menos de potencia, y bueno y duro casi mas ya que hay problemas que nunca te va a dar como puede ser el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que puedes hazlo. No había probado un motor tan suave y refinado como el 1.8T, y eso que yo llevo el AUM de 150 el 180 debe ser ya la po.. En cuanto a consumos, depende de tu conducción pero puede que hasta menos que el atmosferico ya que llevandolo de 1500 a 2500 tienes ya mucho par y se mueve con mucha soltura. Yo vengo de un 2000 atmosferico y te aseguro que a partir de ahora me quedo con los turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda 1.8t de lo mejor que ha exo el grupo vag....el 1.8 atmosferico anda bien para los 125cv que tiene pero me ya estamos hablando de un motor turboalimentado, que el 180 lleva k03S e inyectores de 318 que con una simple buena electronica te plantas en 220 225cv....ahi es na un s3 de serie camuflado jejejeje y luego la traccion cuatro que es una delicia tramear con eso.....yo vengo de un 2000 atmosferico tambien y es otro mundo enserio aunque sea un tinglao no te arrepentiras....un sALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.8 I atmosférico ronda los 183.000 kms. Jamás en la vida he visto un motor con un comportamiento tan bueno y resultón.

 

Bueno, lo mismo digo de un Golf 1.6 I monopunto que tuve y que vendí con 235.000 kms por querer otro con más potencia.

 

Cuando se fabrican las cosas con solera, la misma dará en un futuro, y tanto este motor básico como otros tantos de Audi, prima en ellos el buen hacer. No te arrepentirás de tener el básico. Con diferencia a otros motores a mi me dio y me da la sensación de que le pides y le pides potencia y no se ahoga aparte de que por carretera en viajes tanto el motor en si como el propio coche es como si estuvieras en un berlina tipo A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siempre has pensado que tu coche se quedaba corto de prestaciones, el 1.8T remediará de un plumazo eso; pero si no, si crees que tu motor te da lo que necesitas, si no es prestaciones lo que más te quita el sueño sino la imagen del coche y esa ya la tienes a tu gusto, entonces sigue con tu coche actual: te ahorrarás una pasta tanto en el cambio como en volver a poner otra a tu gusto.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque aparentemente el coche por fuera sea el mismo, he tenido la suerte de probar varias motorizaciones de este modelo nuestro, con y sin quattro.

 

Decididamente si te parecen cortas las prestaciones del 1.8 y tienes el 180Q a tiro.... cámbialo, el 1.8 es un motor que consume bastante para lo que da.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba un 1.8t y encima quattro, y la proxima vez que cojas tu coxe sentiras que no anda....como bien dicen si tu fin es la estetica no te compliques sigue con el tuyo pero si realmente te gusta un coxe que se mene bien y si a eso le sumas downpipe,cda,n75j,forgesplitter,repro....pufff esque pienso en un 1.8t y las ideas y modififcaciones en ese motor son infinitas...Todo depende de tu bolsillo...y respecto al tuyo el consumo dudo que suba 1,5 2 litros como muxo al consumo que llevas ahora....y si encima es de un conocido que ha respetado sus cambios de aceite,tiempo de enfriamiento de turbo y calentamiento, no me lo pensaba....1.8T POWAAAAA jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval que me dijo que me iba a enviar mas fotos y datos no se nada de el de momento y ya hace un par de días asi que no se yo, de todas formas con el mío estoy contento, respecto a lo de prestaciones al mío no le saco el rendimiento creo, por que segun estan las normas de tráfico, correr es jugartela, y con el mío a la hora de adelantar y tal voy casi siempre bien.

A parte de esto me ahorro dinero de cambio, de accesorios a meterle, gasolina y el rollo.

También decir que la gente que dice que el 1.8 es tragón para lo que es, tal vez un pelín pero tampoco lo veo un consumo desmesurado y que el de 180cv debe gastar mas rindiendome lo mismo.

Claro que me gustaría sentir la sensación del turbo empujando, la tracción de las cuatro ruedas.......pero no es por que sea el mio pero con lo que voy ahora voy agusto y creo que llevo potencia, vengo de un xsara de 90cv y cuando voy con mis amigos que son mayoría de 110cv, el mio anda mejor, a pesar de que los turbo diesel impresione mucho su patada.

Con que a ver si me dice algo y si no hay cambio tampoco me voy a disgustar por que estos coches creo que en todos sus motores son grandes vehículos, desde el 90cv hasta el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para meterte ya en el ajo yo me iba ya a por un 2.0 tfsi....que eso ya es otro mundo mas abierto todavia...pero si tu proposito no es darle xurro al coche y con los 125 cv vas sobrado no te lo pienses y te metas en fregados mayores....como te he dixo todo depende de tu bolsillo jejejeje...pero si se te pone a tiro no te lo pienses tampoko es un paso hacia adelante no retroceder....saludos

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.