Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo pongo así, como hilo independiente porque la propuesta anda algo perdida en el hilo del PRC-BCN y en el Subforo de Socios.

Quedamos a las 10 de la mañana para no partir el domingo por la mitad y que la gente pueda comer tranquilamente con su familia ( que para eso es domingo )

Para los que conozcan un poco la zona, hemos quedado en el parking del Brico King.

PLANO%20TERRASSA.jpg

Si a alguien más le apetece sumarse, será bienvenido.

Editado por Wok
Añadido el mapa de situación

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esto que es lo que es????

:p:laugh:

Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario.

Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto.

Publicado

:p:laugh:

Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario.

Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto.

Uy lo que ma dichoooo!!!

Es donde las carpas esas de Terrassa?

Publicado

:p <_<

Uy lo que ma dichoooo!!!

Pues la verdad es que ni idea. :unsure:

He añadido al primer mensaje un plano-esquema del lugar.

Quizá alguien más versado en "actividades nocturnas a cielo abierto" sepa iluminarnos :laugh:

Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca.

Publicado

:p <_<

Uy lo que ma dichoooo!!!

Pues la verdad es que ni idea. :unsure:

He añadido al primer mensaje un plano-esquema del lugar.

Quizá alguien más versado en "actividades nocturnas a cielo abierto" sepa iluminarnos :laugh:

Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca.

En el aparcamiento donde se ha quedado hay farolas, columnas o demás mobiliario urbano susceptible de atracción físico-cósmica por parte de algún cabestro con A4?

Publicado

Añado mapa del Google Earth:

post-3281-1220003673.jpg

La dirección que consta ( para los que tiren de GPS ) es:

Av. Textil s/n.

C.C. Parc Vallés.

08223 Terrassa

Publicado
En el aparcamiento donde se ha quedado hay farolas, columnas o demás mobiliario urbano susceptible de atracción físico-cósmica por parte de algún cabestro con A4?

Alguna hay :p

Amplío la zona para que "ese alguien" ( si se anima ) se vaya haciendo la idea.

Pero seguro que le encontramos un sitio despejado. <_<

post-3281-1220004697.jpg

Publicado

Mira spark lo que te hacen!!! :p <_<

Buscan parkings con farolas....si es queeee....

A mi no me gustan los líos, perooo.......eso a mi no me lo dice :lol2: :lol2: :lol2:

Yo casi que aparcaré en el Hotel Don Candido y vendré andando :unsure::laugh::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.